Pantalla car play android coche
Ayer 20:46
|
Buenas!! Quiero comprar una pantalla para mi coche, pero entre todas las opciones es difícil elegir. Principalmente me interesa algo para conectar al USB del coche y poder escuchar la música del móvil (Android) a buen volumen. Compré un adaptador de esos que se conecta en el mechero del coche y de ahí a la radio y se oye como el culo. Creo que por aquí habrá alguien que controle que me pueda ayudar a encontrar algo decente a buen precio. |
Ayer 21:29
|
Si es para conectar el móvil sería por bluetooth. Los usb de esas radios son para actualizar y poco más. En cuanto a radios te cuidado con las versiones de android. No es como el móvil y te mienten. Lo máximo que hay en el mercado es android 14 y son las FYT7865. Lo normal es android 10, pero muchas te mienten y pueden ser menos. Si vas a instalar aplicaciones pues te interesa mínimo 4GB de RAM. |
Ayer 21:38
|
Si es para conectar el móvil sería por bluetooth. Los usb de esas radios son para actualizar y poco más.
En cuanto a radios te cuidado con las versiones de android. No es como el móvil y te mienten. Lo máximo que hay en el mercado es android 14 y son las FYT7865. Lo normal es android 10, pero muchas te mienten y pueden ser menos. Si vas a instalar aplicaciones pues te interesa mínimo 4GB de RAM. A ver, yo lo que pretendo es conectarla al móvil por bluetooth, pero luego conectar la pantalla a la radio del coche (sea por el mechero o por el USB) para escuchar la música del teléfono en la radio del coche a un volumen aceptable. Porque los adaptadores esos pequeñitos pal mechero son una mierda. |
Ayer 21:46
|
A ver, yo lo que pretendo es conectarla al móvil por bluetooth, pero luego conectar la pantalla a la radio del coche (sea por el mechero o por el USB) para escuchar la música del teléfono en la radio del coche a un volumen aceptable. Porque los adaptadores esos pequeñitos pal mechero son una mierda.
|
Hoy 07:54
|
Carpodgo T3 Pro.. créeme, no te arrepentirás.. déjate de cosas más baratas, porque a la larga, verás que es tirar el dinero Échale un vistazo en su web |