Cristóbal Soria ESTALLA contra Pedrerol.

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Sidewinder
ForoCoches: Usuario
dónde están los poleman?
Markisho91
Normal, demasiado tragan al dictador de Pedretroll
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Soria es profundamente subnormal
reaganyouth
Todos anormales, incluidos los seguidores.
warf
Since 2003
Es el Sálvame de los programas deportivos en la TDT de los pobres.
Evilways
¿Alguien sigue esa bazofia?
ashbury
Todavía peleando por no poner los audios del tolili?
.pexolata.
A ver si es verdad y no sale más.
BryndenRivers
Estás peleitas dan audiencia, igual que Belén Esteban con jorge javier
Lárax
Cita de Joxelito
Soria es profundamente subnormal
Son semiactores shur, su trabajo consiste en exagerar situaciones para generar polémica. Como el Soria vs Pedrerol

El sálvame de los Pacos
Luisfran89
vaya payaso el pedrerol con la risa falsa esa que me lleva
Tukson
El Chiringuito... La casita de Josep Bunny.
Joxelito
Cita de Lárax
Son semiactores shur, su trabajo consiste en exagerar situaciones para generar polémica. Como el Soria vs Pedrerol

El sálvame de los Pacos
Ya. Pero eso no quita lo que yo he dicho.
EdLane
Subnormales subnormaleando
Pirata.tgn
Premium
Un par de tiritos juntos y todo olvidado
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Se encendió un poquillo sí

Tp fue para tanto lo q le dijo pedrerol

A veces pedrerol trata a los tertulianos como el culo, imagino q gotita a gotita te acaba haciendo estallar, luego están todos haciéndole la pelota todo el día, no me parece una relación sana la q tienen

hace un par de semanas explotó el DAlessandro tb, solo q después de la publi pidió perdón

Imagino q recapacitó pq disfrutará de q lo escuchen en la tele y dedicarse al fútbol aún
ellui
Cuenta Premium Élite
El Sálvame por diooh
FerminBanderin
Este ya está montado en el dolar de las redes, con viajes a Colombia y no es broma ejem ejem.. y además en programas y canales de día.

A este le sobra ya el chirincirco pero sin ellos este no sería nadie. Y un poco al revés. Este, roncerdo y Juanma son medio chiringuito
FerminBanderin
Al que tienen maltratado y cogido por los huevos es al Alfredo duro. Pedretrol hace lo que le da la gana, siempre lo ridiculiza y el otro traga y traga.
guillefix
Este programa es el Sálvame de los hombres.
mdjr
me cae muy mal el pedrerol pero creo que cristobal soria ha ido a cogersela con papel de fumar aquí con tal de hacerse la víctima
NeneJTD
Soria es más tonto que un bocao en la polla
Defendor
Creador de Contenido
A quien le importa la venta del servilla?
Coco_83
Vaya educacion el Pedre...
sandman81
武士道
Lárax
Cita de Joxelito
Ya. Pero eso no quita lo que yo he dicho.
Yo no lo veo así, el tío se gana la vida hablando de cuñadeces de furgol en un programa de cuñados, haciendo el bobo el 90% del tiempo y entre risas con sus compañeros (y seguro que cuando discuten al cortar la cámara se descojonan)

Para mi se ha pasado el juego

Joxelito
Cita de Lárax
Yo no lo veo así, el tío se gana la vida hablando de cuñadeces de furgol en un programa de cuñados, haciendo el bobo el 90% del tiempo y entre risas con sus compañeros (y seguro que cuando discuten al cortar la cámara se descojonan)

Para mi se ha pasado el juego

Cuando era delegado del Sevilla ya era idiota. Su "papel" en el chiringuito le viene al dedo, porque no interpreta nada. Él es así. Es un chulo y un prepotente. Lo era antes del chirincirco y lo único que ha hecho es resaltar más la imagen de hooligan mononeuronal que siempre ha sido.

Te lo dicen hasta los sevillistas, no había dios que aguantase a ese imbécil.
GOKKU
Señor Soria la temporada que viene no hace falta que venga
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Me estoy ensendiendo yo me estoy ensendiendo eh yo me estoy ensendiendo eh yo me estoy ensendiendo... Esto es ya una tocada de de yo te dao sufisiente güerta, te voy a da una güerta mas, como no ha chillao sufisiente, te voy a retorsér todavía un poquito más, por favo eh, por favo eh, no nos toque maaa no tos toque ma las cosa eh.... Ya está bien. Ahora hombre recor... me cago en la madre que me parió!... Hombre recor! Y el año que viene vemo a depai! Vale, a depai vemo el año que viene. Hombre recor, ahora hombre recor. Ay siqui por la noxe de hoy AY AY LO QUE ME ENTRA POR EL CUERPO! La madre que me parió er furbo. Ahora va pone un tui? hombre recor va pone hoy? hombre recor, hombre recor! Ay... Dioh mio. Dioh mio. Un tui ahora que... que no tiene bastante, no ha exo bastante sangre, no habei exo bastante sangre, ahora que vai a segui hurgando en la heridita, hurgando en la heridita pa que er hueco se haga más grande? Cago en la... pulflflf... que barbaridá más grande. Que barbaridá. Arrrrh.
← A General