Cristóbal Soria ESTALLA contra Pedrerol.
03-jun-2026 17:50
|
Son semiactores shur, su trabajo consiste en exagerar situaciones para generar polémica. Como el Soria vs Pedrerol El sálvame de los Pacos |
03-jun-2026 17:55
|
Se encendió un poquillo sí Tp fue para tanto lo q le dijo pedrerol A veces pedrerol trata a los tertulianos como el culo, imagino q gotita a gotita te acaba haciendo estallar, luego están todos haciéndole la pelota todo el día, no me parece una relación sana la q tienen hace un par de semanas explotó el DAlessandro tb, solo q después de la publi pidió perdón Imagino q recapacitó pq disfrutará de q lo escuchen en la tele y dedicarse al fútbol aún |
03-jun-2026 17:58
|
Este ya está montado en el dolar de las redes, con viajes a Colombia y no es broma ejem ejem.. y además en programas y canales de día. A este le sobra ya el chirincirco pero sin ellos este no sería nadie. Y un poco al revés. Este, roncerdo y Juanma son medio chiringuito |
03-jun-2026 17:59
| Al que tienen maltratado y cogido por los huevos es al Alfredo duro. Pedretrol hace lo que le da la gana, siempre lo ridiculiza y el otro traga y traga. |
03-jun-2026 18:00
| me cae muy mal el pedrerol pero creo que cristobal soria ha ido a cogersela con papel de fumar aquí con tal de hacerse la víctima |
03-jun-2026 18:04
|
Yo no lo veo así, el tío se gana la vida hablando de cuñadeces de furgol en un programa de cuñados, haciendo el bobo el 90% del tiempo y entre risas con sus compañeros (y seguro que cuando discuten al cortar la cámara se descojonan) Para mi se ha pasado el juego |
03-jun-2026 18:12
|
Cuando era delegado del Sevilla ya era idiota. Su "papel" en el chiringuito le viene al dedo, porque no interpreta nada. Él es así. Es un chulo y un prepotente. Lo era antes del chirincirco y lo único que ha hecho es resaltar más la imagen de hooligan mononeuronal que siempre ha sido. Te lo dicen hasta los sevillistas, no había dios que aguantase a ese imbécil. |
03-jun-2026 18:24
| Me estoy ensendiendo yo me estoy ensendiendo eh yo me estoy ensendiendo eh yo me estoy ensendiendo... Esto es ya una tocada de de yo te dao sufisiente güerta, te voy a da una güerta mas, como no ha chillao sufisiente, te voy a retorsér todavía un poquito más, por favo eh, por favo eh, no nos toque maaa no tos toque ma las cosa eh.... Ya está bien. Ahora hombre recor... me cago en la madre que me parió!... Hombre recor! Y el año que viene vemo a depai! Vale, a depai vemo el año que viene. Hombre recor, ahora hombre recor. Ay siqui por la noxe de hoy AY AY LO QUE ME ENTRA POR EL CUERPO! La madre que me parió er furbo. Ahora va pone un tui? hombre recor va pone hoy? hombre recor, hombre recor! Ay... Dioh mio. Dioh mio. Un tui ahora que... que no tiene bastante, no ha exo bastante sangre, no habei exo bastante sangre, ahora que vai a segui hurgando en la heridita, hurgando en la heridita pa que er hueco se haga más grande? Cago en la... pulflflf... que barbaridá más grande. Que barbaridá. Arrrrh. |