Hay un patrón de que las que odian a los hombres, acaben siendo psicólogas?

Althea
ForoCoches: Miembro
Tremendo

Instagram Embed (@forocoches)

Pues nada, era eso o bellas artes, y bellas artes no da de comer...
Dandan99
JadiKnight88
O acaban siendo hombres, porque tener picha les genera envidia. Tener sable es un regalo.
JaviPatata
ForoCoches: Usuario
Althea
Cita de Dandan99
O acaban siendo hombres, porque tener picha les genera envidia. Tener sable es un regalo.
Pues menudo extremo, mutilandose
Gamarus
Ya ni al psicologo puedes ir madre mia
northqueen
Reina
Forococheros descubriendo que los psicólogos tienen vida, pasado e ideología, como todo hijo de vecino.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Althea
Pues menudo extremo, mutilandose
Me refería a las típicas bolleras estas de mierda que parecen hombres
Honor y gloria
Cita de Dandan99
la envidia del pene

https://es.wikipedia.org/wiki/Envidia_del_pene
Althea
Cita de Dandan99
Me refería a las típicas bolleras estas de mierda que parecen hombres
Ah vale.

Siempre me ha llamado la atención que la mayoría de parejas lésbicas suelen tener a una chica muy mona y a una tía que parece Pablo de 38 años que sube sacos de la obra de dos en dos.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Althea
Ah vale.

Siempre me ha llamado la atención que la mayoría de parejas lésbicas suelen tener a una chica muy mona y a una tía que parece Pablo de 38 años que sube sacos de la obra de dos en dos.
Y que juegan con pollas de plástico. O sea, odian a los hombres y se meten pollas falsas no hay quién las entienda.
Gryego
ForoCoches: Windows XP
Es un odio profundo, cada menstruación les genera más y más odio, zorras.
Elvira Darks
Me pregunto quién elige a los hombres con los que se relaciona. Alguien que no sea ella tiene que tener la culpa de que sus parejas sean siempre un pedazo de mierda
Ragnar_Lodbrok
saquear, matar, beber y f
El gol de señor
Althea
Cita de Dandan99
Y que juegan con pollas de plástico. O sea, odian a los hombres y se meten pollas falsas no hay quién las entienda.
Dicen que el mejor sexo es el lésbico, pero bien que usan rabos enormes de plástico cómo tú dices.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Althea
Dicen que el mejor sexo es el lésbico, pero bien que usan rabos enormes de plástico cómo tú dices.
Si no lo supiera no lo diría. En el burger King escuchas cada cosa. Entre ellas se matan, hablando una de la otra a sus espaldas
Kappo12
Lo de que ir al psicólogo no sirve de nada no se dice por decir... nada mejor que una buena charla con tu colega de confianza y un par de birras.
Althea
Cita de Dandan99
Si no lo supiera no lo diría. En el burger King escuchas cada cosa. Entre ellas se matan, hablando una de la otra a sus espaldas
Las mujeres son así, a falta de fuerza, usan el daño psicológico. Por eso hay tanta narcisista por ahí suelta.
Lemillos
Cita de Althea
Tremendo

Instagram Embed (@forocoches)

Pues nada, era eso o bellas artes, y bellas artes no da de comer...
Reportado por no usar el puto buscador
F-91W
CASIo
Cita de northqueen
Forococheros descubriendo que los psicólogos tienen vida, pasado e ideología, como todo hijo de vecino.

Curiosa ideología la de odiar a los hombres.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Althea
Las mujeres son así, a falta de fuerza, usan el daño psicológico. Por eso hay tanta narcisista por ahí suelta.
También lo hacen algunos tíos, pero sí es verdad que, según lo que he ido viendo, suelen ser siempre en ambientes asi, con mucha presencia femenina...
← A General