☀️ ¿Quieres vestir BIEN este verano? | NUEVA COLECCIÓN ESCARAPELA
03-jun-2026 13:09
|
Hola shurs, nuevo hilo para el Verano, con nuevas prendas para esta época, espero que os gusten. Tenemos una amplia variedad de camisas, pantalones de lino, camisetas, etc.. El DESCUENTO forocochero del 10% con el código FC10. La mayoría ya conoceréis la marca de anteriores hilos. Para cualquier duda comentar en el hilo o MP. ⬇Enlace a la web⬇ www.escarapela-online.com Estamos en facebook y en instagram (@escarapela_) agradeceríamos cualquier me gusta o que sigáis los perfiles. Os dejo alguna imagen de las productos, aunque todo el catalogo está en la web. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OPINIONES Me acaba de llegar, todo super rapido. La calidad es muy buena, las gafas estan super chulas y se notan robustas al tacto no son las tipicas que parece que se te vayan a romper en las manos. Sobre el tallaje de la camisa, si te guias por lo que hay en la web no tendreis problema, la clavan
. Asi da gusto apostar por productos de casa. Super recomendado Volveré a comprar. Ni es SPAM sano, ni voy a sueldo, ni cosas raras.
Compré en verano 2 camisas de lino y espectaculares. Ahora han sacado una camisa negra lisa y otra verde y ya estoy a la espera de recibirlas. Para mi es un must-have esta marca, la calidad es buena, el precio va a acorde y encima no ves el tipico ganso, TH, el capote o la vespita, es algo que se diferencia. Tengo unos polos de hace unos años también y perfecto. Ni es SPAM sano, ni voy a sueldo, ni cosas raras.
Compré en verano 2 camisas de lino y espectaculares. Ahora han sacado una camisa negra lisa y otra verde y ya estoy a la espera de recibirlas. Para mi es un must-have esta marca, la calidad es buena, el precio va a acorde y encima no ves el tipico ganso, TH, el capote o la vespita, es algo que se diferencia. Tengo unos polos de hace unos años también y perfecto. Hice un pedido en su día de una camisa y un pantalón, contento con ambos, la camisa me queda como un guante y por mi altura y forma física no siempre es fácil.
He vuelto a pedir tres camisas de la misma talla de la nueva colección, por mi parte totalmente recomendable la ropa del shur. Saludos Hice un pedido en su día de una camisa y un pantalón, contento con ambos, la camisa me queda como un guante y por mi altura y forma física no siempre es fácil.
He vuelto a pedir tres camisas de la misma talla de la nueva colección, por mi parte totalmente recomendable la ropa del shur. Saludos ¡Ya me ha llegado todo!
La verdad es que la experiencia ha sido mejor de lo esperado.He pedido una camisa, unas gafas, una sudadera y un bañador Me ha sorprendido la calidad de todo, el diseño, las texturas, la rapidez de entrega, la calidad de los emboltorios... nivel muy top Y encima, a un precio bajo. Relación calidad-precio excelente Y además han tenido el detalle de regalarme unas corbatas (soy un apasionado porque las uso para trabajar) Sin duda estaré atento a la web y al Instagram y haré un pedido grande de cara a verano con la nueva temporada ¡GRACIAS! Hice un primer pedido de un polo y una camisa y como me gustó tanto el diseño como la calidad de las prendas hice un segundo pedido de un polo, todo fue perfecto, tanto la comunicación como el envio super rápido, estaré atento a más novedades en vuestra página web y aquí en el foro, muchas gracias y saludos
Bueno pues ya puedo comentar sobre el pedido que hice a principios de Julio:
Hubo un problema con el stock de una de las tallas que figuraba existente en la web, lo cual retrasó la entrega del pedido hasta que llegasen las nuevas unidades. A cambio, incluyeron de forma gratuita y voluntaria una corbata por las molestias, que no me llama especialmente pero desde luego es un gesto reseñable y de agradecer. La comunicación y solución del incidente por email fue correcta y con buenas formas en todo momento, osea que calificaría la atención al cliente como muy buena. En cuanto a las camisas en sí, la tela es fina y fresquita como esperado y la hechura sí que me ha encantado, perfecta para marcar un poquito pero siendo muy cómoda. El precio es bueno (más aún con el descuento forocochero) y los diseños son arriesgados pero a mí me gustan bastantes, repetiré seguro! Recibido el pedido.
Cero problemas de aduanas a Ceuta, calidad bastante buena de la ropa, sin duda repetiré, dejo fotos: La caja donde vienen los productos: ![]() Interior mostrando los productos ![]() Camisa espectacular, mido 162 y rondo los 53-58 kilos de peso (por ahi suelo moverme) no llega a ser una camisa FIT, es una camisa "regular", aún así, perfecta. La única pega que le pongo es que no trae los "boquetes" en el interior del cuello para meter los hierros y que no se vicie. ![]() Polo, el polo sin embargo, me queda algo ceñido, sobre todo de bíceps, supongo que cuando empiece a ir de nuevo al gimnasio lo "rellenaré", buenísima sorpresa, tejido molón y muy chulo, es algo "exclusivo", no vas a coincidir (espero) con otro que lo vista. Como nota "negativa" el cuello venia algo viciado hacia arriba por la parte izquierda, intentaré darle con la plancha para que vuelva a su sitio. ![]() Super contento y como digo, repetiré. Una cosa que me ha rayado bastante es la caja y etiquetas. En la caja pone "Established 2016", la etiqueta de la camisa pone MMXV y la del polo MMXVI ![]() Segundo pedido en menos de una semana recibido. Camisa Sky preciosa y calidad excepcional. Un detalle la corbata @jeurman me encanta. Gracias
|

. Asi da gusto apostar por productos de casa. Super recomendado