Viaja en Metro y conocerás a gente interesante
03-jun-2026 12:55
| Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual. Suelen estar muy fibrados y endiablados pero al final todo es palabrería, les metes un zambombazo y al suelo. Además no se lo esperan porque están acostumbrados a que nadie les plante cara. |
Editado: 03-jun-2026 12:58 -
03-jun-2026 12:56
| A dia de hoy, salvo que vivas en paises del este, el metro es la última opción. Antes taxi. |
03-jun-2026 12:59
| +1 el típico que te infla las pelotas, le metes una guaya con la mano abierta cayendo al suelo y la gente empieza eeee eeee eeeee cuando el hdp se estaba comportando vamos un mono |
03-jun-2026 13:00
|
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual. Suelen estar muy fibrados y endiablados pero al final todo es palabrería, les metes un zambombazo y al suelo. Además no se lo esperan porque están acostumbrados a que nadie les plante cara.
|
03-jun-2026 13:01
|
1° El estado luego no te ayuda y la sociedad tampoco. 2° Te llevas un mal rato, más posibles lesiones y daños en tu ropa. 3° Tu mujer acaba hasta los cojones de ti por meterte en cada fregao. 4° Puedes salir mal parado porque nunca sabes hasta que punto de poco está el otro o si lleva un arma blanca. La sociedad no merece que los policías actúen fuera de servicio porque es una sociedad pusilánime. No hay más que ver ahí todo el vagón callado mirando hacia abajo. @imakeads ni soy topuria ni pego con los puños. Simplemente peso 100kg y tengo los cojones como un toro. |
03-jun-2026 13:04
|
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual. Suelen estar muy fibrados y endiablados pero al final todo es palabrería, les metes un zambombazo y al suelo. Además no se lo esperan porque están acostumbrados a que nadie les plante cara.
|
03-jun-2026 13:05
| Yo deje de coger el metro hace años... también decir que vivo en el pozo infecto que es Barcelona. |
03-jun-2026 13:07
| El metro de Barcelona es la mierda mas asquerosa que existe. Tren FGC hasta Plaza Catalunya, o un bus si hace falta, pero si no hay otra forma de moverse, a caminar. Ni de coña coger el metro en ninguna de las lineas. |
03-jun-2026 13:08
| Si ya jode tener que coger eso al ir o venir de currar y encima te cruzas con esa escoria ... |
03-jun-2026 13:11
|
Luego uno gimnasio y comida saludable y está del copon. Suputa madre. |
03-jun-2026 13:17
Ya hay que ser gilipollas para ir al estercolero de Barcelona, no pongo un pie allí ni loca .
|
.