Viaja en Metro y conocerás a gente interesante

cgomezacebo
ForoCoches: Usuario
Jackllamas
ForoCoches: Miembro
Muy enriquecedor
linkap
HONK HONK
Ha visto demasiado dragón ball. Vaya kamekameha
prime_oganeson
Qué raro que sea español, el verdadero caso aislado.
maverick212
Tackler
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual. Suelen estar muy fibrados y endiablados pero al final todo es palabrería, les metes un zambombazo y al suelo. Además no se lo esperan porque están acostumbrados a que nadie les plante cara.
Rear_495
A dia de hoy, salvo que vivas en paises del este, el metro es la última opción. Antes taxi.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
El Metro es un suburbio
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de Tackler
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual.
WillWallas
Cita de Tackler
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual.
+1 el típico que te infla las pelotas, le metes una guaya con la mano abierta cayendo al suelo y la gente empieza eeee eeee eeeee cuando el hdp se estaba comportando vamos un mono
Mr. Brightside
  
pega duro la egb
CLIMBO
Claramente es un monje shaolin, mucho cuidado con él.
imakeads
Jesus Saves
Cita de Tackler
Esos taraos me hacen muchísima gracia cuando decido endiñarles y empiezan a llorarme una vez en el suelo. Creo que habré coincidido 3 veces con gente así y todos acaban igual. Suelen estar muy fibrados y endiablados pero al final todo es palabrería, les metes un zambombazo y al suelo. Además no se lo esperan porque están acostumbrados a que nadie les plante cara.
Tranqui, Topurria.
Tackler
Cita de WillWallas
+1 el típico que te infla las pelotas, le metes una guaya con la mano abierta cayendo al suelo y la gente empieza eeee eeee eeeee cuando el hdp se estaba comportando vamos un mono
Sí, todo el mundo que callaba y agachaba la cabeza de repente se te echa encima a ti que eres un hombre de paz. Es una de las causas por las que estando fuera de servicio he dejado de meterme en fregados porque:

1° El estado luego no te ayuda y la sociedad tampoco.

2° Te llevas un mal rato, más posibles lesiones y daños en tu ropa.

3° Tu mujer acaba hasta los cojones de ti por meterte en cada fregao.

4° Puedes salir mal parado porque nunca sabes hasta que punto de poco está el otro o si lleva un arma blanca.

La sociedad no merece que los policías actúen fuera de servicio porque es una sociedad pusilánime. No hay más que ver ahí todo el vagón callado mirando hacia abajo.

@imakeads ni soy topuria ni pego con los puños. Simplemente peso 100kg y tengo los cojones como un toro.
Er-K
Cita de cgomezacebo
alesito00
Cita de Tackler
honor si es verdad
PRED1981
Una cerveza por favor....
Tedoy tedoy tedoy
Gabbb
Yo deje de coger el metro hace años... también decir que vivo en el pozo infecto que es Barcelona.
voes54
always watching!
Que ganas de hacerle esto…

Mercromín
¿Qué se ha tomao?
manu ::..
El metro de Barcelona es la mierda mas asquerosa que existe. Tren FGC hasta Plaza Catalunya, o un bus si hace falta, pero si no hay otra forma de moverse, a caminar. Ni de coña coger el metro en ninguna de las lineas.
IQProf
Quieres que te quite la diablura
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Si ya jode tener que coger eso al ir o venir de currar y encima te cruzas con esa escoria ...
DuendeIrlandes
Cita de Er-K
Jajaja BROTAL
Trancamulo
Cita de Tackler
El hijo de puta esta fibrado y llevará una vida de mierda. No homo.

Luego uno gimnasio y comida saludable y está del copon. Suputa madre.
dronboy
shur
Ehhhh, ehhhhh, ehhhhhhhh
Gorsky
Tripulante
Vaya puestada
Cenicienta
Ya hay que ser gilipollas para ir al estercolero de Barcelona, no pongo un pie allí ni loca .
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Cenicienta
Ya hay que ser gilipollas para ir al estercolero de Barcelona, no pongo un pie allí ni loca .
Divertida es... Mientras no te toque a ti
Dedy
Se le olvidó el día de piernas... O a su madre al parirlo.
← A General