Revolut para invertir en acciones
Ayer 12:49
|
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Revolut para invertir en acciones. Con el plan metal que actualmente pago me incluye 10 transacciones gratuitas sin comisiones al mes. Y no he visto que nadie la recomiende usar Revolut para acciones, alguien me podría decir motivos, estaba considerando comprar acciones con esa app pero no encuentro realmente motivos que me digan lo contrario en comparación a TR. |
Ayer 16:18
| A mi me gusta por lo fácil y accesible que es via movil, pero entiéndase que tiene muchas limitaciones en cuanto a opciones. Si quieres operar mucho a nivel mensual tiene un complemento de trading |
Ayer 18:22
|
No conozco el broker pero normalmente este tipo de bancos suelen tener cosas "ocultas". En el caso de Trade Republic, que no sé si será aquí esta el tema del spread, pero tb hay que mirar el cambio de divisa, por ejemplo. Luego puede estar el tema de la ejecución del mercado. En Trade Republic hay un artículo muy bueno sobre el tema saludfinanciera.substack.com/p/analisis-trade-republic-spread Entonces podrías mirar las mismas cosas en las FAQ de la compra de acciones vía Revolut. Otra cosa tb a pensar cuando se tienen costes muy bajo o gratis es que de alguna forma tienen que cobrar algo. Tb tienes que mirar tu operativa: si el spread no es mucho, no hay una comisión fija y lo que haces son operaciones pequeñas... pues es posible que te puedan compensar (aunque quizás hay opciones mejores). luego ya podemos entrar en si se quiere comprar fracciones y tal, tributación y todo eso. En todo caso, si quieres investigar cosas, lee el artículo e intenta buscar lo equivalente en Revolut a ver qué sale |
Ayer 18:28
|
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre Revolut para invertir en acciones.
Con el plan metal que actualmente pago me incluye 10 transacciones gratuitas sin comisiones al mes. Y no he visto que nadie la recomiende usar Revolut para acciones, alguien me podría decir motivos, estaba considerando comprar acciones con esa app pero no encuentro realmente motivos que me digan lo contrario en comparación a TR. |
Ayer 23:01
|
Yo tengo reportes si alguien más quiere. Lo de explicar que al invitado no le dan nada y encima tiene que pillar la tarjeta física pa otro día. |
Hoy 00:30
| Yo, la verdad, es que para los ETF y acciones sueltas cada vez la uso más. Me parece que la app es de las mejores (si no la mejor) de bancos y para invertir; es supercómoda y completa. Lo único que echo en falta es el trailing stop loss, pero que tampoco lo tienen todas. Yo tengo además el Trading Pro con Ultra y a través de la web es incluso mejor. |
Hoy 07:25
| Yo utilizo IBKR para prácticamente todo, pero tengo un dinero que me llega en dólares a la misma revolut que aprovecho para hacer una aportación mensual a una acción (dos acciones tengo compradas ahí) porque con el plan estandar (es decir, gratis) tienes 1 operación libre de comisiones al mes. |