Su ex-mujer le pide 2140€/mes en concepto de mantener al hijo en comun

fasero
ForoCoches: Usuario

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
Soviet
𓂸
Poco me parece
manu77
ForoCoches: Miembro
Puede pedir lo que quiere. Otra cosa es lo que le dé un juez
Jusliwood
Otto rules
Asi no se hace.

No hay que contestar con argumentación que usan tal cual para tu contra, y encima cabreado y con sarcasmo.
Niniatovic
Lo mejor que me ha pasado en la vida!
JuliC
Uuf a ese chaval le ha caído una encima que no veas
Lawson
No sé, yo cuido de mis hijos.
Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .
catofila
Cita de fasero

Por estas cosas no hay que tener hijos con cualquiera.

El chaval tiene un negocio y la tipa ha visto euros en sus ojos.

Como no tengais un plan B os comen
Este tipo está cucú de la cabeza.
sat
🍳
En 18 años medio kilo (462.240€)

Buena casita se va a pillar si lo ahorra.
Lopezones
Merienda bocadillos de caviar de beluga?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Y luego que pasan cosas raras...
KawasaKing
De ruta en ruta
por ese dinero ya tienes a un sicario en el mercado negro dispuesto a acabar con el problema, de manera bruta, torpe y con testigos, pero un sicario al fin y al cabo
Supereñe
"Mi sueldo es privado, pero no me importa decirlo, son 1000 y pico euros" "los beneficios variables de mi negocio de compraventa, por lo que sea esos si me importa decirlos"

Ojo, sin justificar en ningún momento que le pidan esa barbaridad de dinero, que no tiene ningún sentido.
Gub78
Padre del siglo
▪ briℤℤin ▪

Haberlo pensado mejor antes de juntarte con una furcia.
Klesser
Una cosa es lo que pide y otra lo que le conceden, a un colega le pedía la ex casi 1k/mes para la manutención del niño, él le ofrecía 450/mes, como no había acuerdo, fueron a juicio y se quedó en menos de 400, unos 380€/mes o algo así
Al-Mutamid
ForoCoches: Mienvro
Cita de Acteon62
Con la petición de custodia compartida , la cual salvo raros casos se concede , no habría pensión para la madre y ambos debieran aportar una cantidad parecida ( segun ingresis) para la manutención del crio .
Con custodia compartida no hay pensión para nadie. Cada uno paga los gastos el tiempo que tiene el crío, gastos extraordinarios justificables (dentista por ejemplo) si se paga a medias.
Acteon62
Cita de Al-Mutamid
Con custodia compartida no hay pensión para nadie. Cada uno paga los gastos el tiempo que tiene el crío, gastos extraordinarios justificables (dentista por ejemplo) si se paga a medias.
Las cantidades a aportar por cada uno suelen variar ( los porcentajes) en función de los ingresos, pero a la parásita de turno, se le jode el chollo de casa y paguita.
ello
donde esta mi memoria?
Si, porque su hijo come caviar, ternera de 1a, jamón de pata negra, y bebe champán de 500e por botella...
Menudas hijas de puta, espero que el chaval meta un buen abogado de por medio y no le de ni un céntimo, custodia compartida
Rocosito
Que cada palo aguante su vela.
Capitán Pelela
Os creéis a cualquier payaso que hace un video.
Staythecourse
Nada nuevo bajo el sol.
Staythecourse
Cita de Capitán Pelela
Os creéis a cualquier payaso que hace un video.
El que ha vivido situaciones similares, sabe que eso ocurre muy frecuentemente.

Otra cosa es lo que luego concluya el juez.
er_xarly69
Foreti
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Haberlo pensado mejor antes de juntarte con una furcia.
Que pocas mujeres has conocido tu, cuando se las cruza son irreconocibles!
Dr. Livingstone
Cita de er_xarly69
Que pocas mujeres has conocido tu, cuando se las cruza son irreconocibles!
Ese mugriento de mierda que tengo en ignorados seguro que no dice lo mismo si fuese una mujer maltratada la del vídeo. Te imaginas? "Haberte juntado con uno que no fuese un maltratador"

La mugre es anti hombre.
marcus boss
Y lo peor es que este tío es guapete y parece más o menos alfa. Si ya les hacen el lío y cortan con esto, imagínate lo que harán con el beta planchabragas feo promedio.

Y lo de la pensión pues va por ingresos, cosa que no tiene sentido. Lo primero, que debería estar prohibido que la madre destine un céntimo a algo que no sea para el niño y lo segundo, que ningún niño va a gastar 2200 euros al mes en manutención (lo del colegio, extraescolares y demás va aparte). Esa ley de mierda hace que el kinki pague 150 eurillos que no llegan para nada y el que tiene pasta pague un dineral para que la vaga de la mujer no vuelva a trabajar nunca más. Como siempre, castigando al que trabaja y premiando al que no hace nada.

Cita de Dr. Livingstone
Ese mugriento de mierda que tengo en ignorados seguro que no dice lo mismo si fuese una mujer maltratada la del vídeo. Te imaginas? "Haberte juntado con uno que no fuese un maltratador"

La mugre es anti hombre.
Encima al maltratador se le ve venir el 90% de las veces, pero a las furcias te puede salir cualquiera. Una mujer que parece muy buena, pero de repente te puede sacar todo, y convencida por el abogado y las amigas, te jode vivo.
Malore
Pues este video no se si le va a beneficiar a este tipo, se le notan unas formas un poco agresivas en la manera de hablar y por determinados gestos que tiene.
Entiendo que estará cabreado, es normal, pero ese video le puede perjudicar más que ayudar.
Kripto-coiner
Putas sanguijuelas hay por el mundo.
Master_em3Castr
Master Cast3r
Ese se lo gasta en farlopa
← A General