Viaje de relax total en Octubre, a ser posible todo incluido que recomendais
Ayer 01:17
| Viaje de relax total en Octubre, a ser posible todo incluido, que recomendáis para 7 días, estoy pensando en el Caribe, se agradece Shures |
Ayer 01:44
|
Yo creo que fue el sitio que más me gustó con diferencia de playas y tranquilidad y mira que también he estado en Cerdeña por ejemplo pero me gustó mucho más Menorca, eso sí suele haber bastante gente pero en octubre no creo y nada vas a flipar con las playas y vas a ver muchos peces, pulpos, mantas.... A mí me encantó Que vas tú solo shur? |
Ayer 01:54
|
Yo creo que fue el sitio que más me gustó con diferencia de playas y tranquilidad y mira que también he estado en Cerdeña por ejemplo pero me gustó mucho más Menorca, eso sí suele haber bastante gente pero en octubre no creo y nada vas a flipar con las playas y vas a ver muchos peces, pulpos, mantas.... A mí me encantó
Que vas tú solo shur? |
Ayer 13:29
| Yo el año pasado fui a Tenerife en esas fechas y me encantó 6 días, 4 en el norte y 2 en el sur pero la verdad que todo incluido no iría, pierde mucho encanto al perderte guachinches locales.... |