Viaje de relax total en Octubre, a ser posible todo incluido que recomendais

K@toles88
ForoCoches: Usuario
Viaje de relax total en Octubre, a ser posible todo incluido, que recomendáis para 7 días, estoy pensando en el Caribe, se agradece Shures
Ellanbu
Cita de K@toles88
Viaje de relax total en Octubre, a ser posible todo incluido, que recomendáis para 7 días, estoy pensando en el Caribe, se agradece Shures
Menorca?
K@toles88
Cita de Ellanbu
Menorca?
Me lo apunto como opción
Ellanbu
Cita de K@toles88
Me lo apunto como opción
Yo creo que fue el sitio que más me gustó con diferencia de playas y tranquilidad y mira que también he estado en Cerdeña por ejemplo pero me gustó mucho más Menorca, eso sí suele haber bastante gente pero en octubre no creo y nada vas a flipar con las playas y vas a ver muchos peces, pulpos, mantas.... A mí me encantó

Que vas tú solo shur?
K@toles88
Cita de Ellanbu
Yo creo que fue el sitio que más me gustó con diferencia de playas y tranquilidad y mira que también he estado en Cerdeña por ejemplo pero me gustó mucho más Menorca, eso sí suele haber bastante gente pero en octubre no creo y nada vas a flipar con las playas y vas a ver muchos peces, pulpos, mantas.... A mí me encantó

Que vas tú solo shur?
Sí, en principio yo solo, aunque si se animan con una amiga o amigo
nikkis
Yo el año pasado fui a Tenerife en esas fechas y me encantó 6 días, 4 en el norte y 2 en el sur pero la verdad que todo incluido no iría, pierde mucho encanto al perderte guachinches locales....
← A Viajes