God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio

saguem9
ForoCoches: Miembro
Pues como bien apuntaban los rumores, tenemos nuevo juego con la mujer de Kratos. Se acaban de mostrar 20 minutazos de gameplay:

MisterMozo
Gerente
Las ganas que tengo no son ni medio normales
Xeladriel
Pintaza
Onua
ForoCoches: Usuario
Te juro que cuando he visto el cubo pensaba que iba a ser un juego de Dungeons and Dragons.
Panicio
ForoCoches: Hola.
a mí me ha flipado, tengo bastantes ganas de ver a dónde nos llevan
NyC81
Aún tengo por empezar GOW 2. El primero me costó terminarlo, y este no creo que lo cate, pero está majete.
Joselpoles
Tiene buena pinta pero si no es con el calvo para mí deja de ser un GOW
Trovit
Forocochero gilipollas
Pintaza.. y si los rumores acertaron supongo que tmb lo haran con el supuesto 2 personaje.. habra q esperar
El Cubi
Por fin algo potente de verdad en playstation, pero a saber cuando sale.
Takuma
Lo de mostrar 20 minutos del juego y no decir ni siquiera ventana de lanzamiento que puñetas es?
Mariо
It's-a me, Mario!
Y el calvo?

Joder macho...
saguem9
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de El Cubi
Por fin algo potente de verdad en playstation, pero a saber cuando sale.
Pues .. se iba a presentar en el state of plsy de principio de este año para sacarlo a finales ee este..

Pero con gta vi ahi decidieron “retrasarlo”, segun los rumores esta practicamente terminado y en fase de pulir y lo mas seguro es que salga para primavera de 2027😉👌
Mascarilla
El cubo es la hostia jajajaja pinta genial, el combate muy guapo y vaya graficazos
MisterMozo
Gerente
Cita de Trovit
Pues .. se iba a presentar en el state of plsy de principio de este año para sacarlo a finales ee este..

Pero con gta vi ahi decidieron “retrasarlo”, segun los rumores esta practicamente terminado y en fase de pulir y lo mas seguro es que salga para primavera de 2027
Hombre a mí lo que me ha parecido raro es que te enseñen 20 minutos donde se ve el producto acabadisimo y no den ni el año de salida
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de MisterMozo
Hombre a mí lo que me ha parecido raro es que te enseñen 20 minutos donde se ve el producto acabadisimo y no den ni el año de salida
Como que no 2027 , lo que pasa que sin fecha de momento, pero yo creo que saldra en ñrimavera del año proximo. Ya te digo que estaba pensado para presentarse en febrero y lanzarlo a final - principios del proximo año. Asi que si las cosas no han cambiado..
MisterMozo
Gerente
Cita de Trovit
Como que no 2027 , lo que pasa que sin fecha de momento, pero yo creo que saldra en ñrimavera del año proximo. Ya te digo que estaba pensado para presentarse en febrero y lanzarlo a final - principios del proximo año. Asi que si las cosas no han cambiado..
Pues si ha salido el 2027 ni me he enterado XD.

Pero vamos que menudas ganas tengo , y lo de mezclar mitologías... Joder , como me encanta
ivan344
Fc Barcelona
Vaya pintaza, eso si, el Kratos ese está fatal hecho, no se porque, no tiene ni la misma cara, es como un muñeco de cera.
Real_Petis
Qué putas ganas. Van a aclarar muchas cosas de la saga nórdica y esto tiene pinta de que era el lugar que quería ir Odín con el tema de la máscara
saguem9
Lo único que me echa para atrás es el popurrí de mitologías… entiendo que es una especie de limbo donde van los dioses muertos o algo así, pero no termina de gustarme. El resto pintaza
darionak
Winning
Basura. Y ni siquiera lo dirige Cory Barlog

Mascarilla
Sinopsis

Nigger
ForoNiggers: Nigger
basura woke
dame a kratos y lo compro

preferiria controlar al cubo que a la tia
Raynort
El spoiler de poner en los subtítulos: hablando en mongol... Bueno mitología poco explorada a ver qué tal
Lord Bafford
Pues vaya mierda con sachazos a todo lo que se mueve.
saguem9
Luego que porque hacen remastered y remakes con poco tiempo.

El problema de estos motores es que son punteros y luces muy bien en su momento, pero luego quedan obsoletos muy rápido
Gnar
Tiene buena pinta.
Triceracorp
Malore
Pues a mi no me llama nada.
Me parece un hack and slash que aprovecha el nombre de god of war para rascar ventas.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Pues a mi no me gusta una mierda.
Si un juego se llama god of war es porque se controla a Kratos.
Hacer un juego con la mujer.... Pffff no es lo mismo
← A Videojuegos