God Of War Laufey será el próximo juego de Santa Mónica Studio
Ayer 01:01
|
Pues como bien apuntaban los rumores, tenemos nuevo juego con la mujer de Kratos. Se acaban de mostrar 20 minutazos de gameplay: |
Ayer 01:05
| Te juro que cuando he visto el cubo pensaba que iba a ser un juego de Dungeons and Dragons. |
Ayer 01:08
| Aún tengo por empezar GOW 2. El primero me costó terminarlo, y este no creo que lo cate, pero está majete. |
Ayer 01:10
| Pintaza.. y si los rumores acertaron supongo que tmb lo haran con el supuesto 2 personaje.. habra q esperar |
Ayer 01:15
| Lo de mostrar 20 minutos del juego y no decir ni siquiera ventana de lanzamiento que puñetas es? |
Ayer 01:22
|
Pues .. se iba a presentar en el state of plsy de principio de este año para sacarlo a finales ee este.. Pero con gta vi ahi decidieron “retrasarlo”, segun los rumores esta practicamente terminado y en fase de pulir y lo mas seguro es que salga para primavera de 2027😉👌 |
Ayer 01:24
| Hombre a mí lo que me ha parecido raro es que te enseñen 20 minutos donde se ve el producto acabadisimo y no den ni el año de salida |
Ayer 01:28
| Como que no 2027 , lo que pasa que sin fecha de momento, pero yo creo que saldra en ñrimavera del año proximo. Ya te digo que estaba pensado para presentarse en febrero y lanzarlo a final - principios del proximo año. Asi que si las cosas no han cambiado.. |
Ayer 01:29
|
Pero vamos que menudas ganas tengo , y lo de mezclar mitologías... Joder , como me encanta |
Ayer 01:29
| Vaya pintaza, eso si, el Kratos ese está fatal hecho, no se porque, no tiene ni la misma cara, es como un muñeco de cera. |
Ayer 01:32
| Qué putas ganas. Van a aclarar muchas cosas de la saga nórdica y esto tiene pinta de que era el lugar que quería ir Odín con el tema de la máscara |
Ayer 01:37
| Lo único que me echa para atrás es el popurrí de mitologías… entiendo que es una especie de limbo donde van los dioses muertos o algo así, pero no termina de gustarme. El resto pintaza |
Ayer 02:02
| El spoiler de poner en los subtítulos: hablando en mongol... Bueno mitología poco explorada a ver qué tal |
Ayer 02:10
Luego que porque hacen remastered y remakes con poco tiempo.
El problema de estos motores es que son punteros y luces muy bien en su momento, pero luego quedan obsoletos muy rápido |
Ayer 04:59
|
Pues a mi no me llama nada. Me parece un hack and slash que aprovecha el nombre de god of war para rascar ventas. |
Ayer 06:25
|
Pues a mi no me gusta una mierda. Si un juego se llama god of war es porque se controla a Kratos. Hacer un juego con la mujer.... Pffff no es lo mismo |