Mando para jugar Amazon luna en Tv
02-jun-2026 14:21
|
Buenas shurs, La verdad que igual es una chorrada pero veo mandos que hablan de compatibilidad con pc, tablet y tal…. Pero no veo nada de la tv. Yo jugaria en la tv Lg y no se que comprar. Es para jugar de manera puntual cuando no pueda estar en la habitacion donde tengo el pc. Alguna recomendacion? Como se conecta a la tv? Bluetooth o wifi? |
02-jun-2026 14:28
|
Yo juego con uno de Xbox Series, via Bluetooth Te diría que tienes compatibilidad con cualquiera |
Ayer 10:45
|
Pero por ejemplo en fortnite no me deja cambiar los botones... se me hace raro porque cambia toda la configuración y al entrar en ajustes no me deja cambiar la asignación. es normal? desde luna he mirado y tampoco me deja. |
Ayer 13:37
|
Claramente el mando de Amazon luna, que se conecta directamente al servidor. Yo lo tengo y va bastante bien y mejor que el de Xbox o ps5. En nada son los prime days y reciben rebaja drástica siempre o packs interesantes (yo lo compré con un Amazon fire cube que es un pequeño pepino) El mando trae también bluetooth así que no te limitas exclusivamente a jugarlo en nube (yo es el que uso en el ordenador) |
Ayer 13:50
|
He probado con el Pro controller de la Switch 1. Y funciona....
Pero por ejemplo en fortnite no me deja cambiar los botones... se me hace raro porque cambia toda la configuración y al entrar en ajustes no me deja cambiar la asignación. es normal? desde luna he mirado y tampoco me deja. |
Ayer 14:50
|
Claramente el mando de Amazon luna, que se conecta directamente al servidor. Yo lo tengo y va bastante bien y mejor que el de Xbox o ps5.
En nada son los prime days y reciben rebaja drástica siempre o packs interesantes (yo lo compré con un Amazon fire cube que es un pequeño pepino) El mando trae también bluetooth así que no te limitas exclusivamente a jugarlo en nube (yo es el que uso en el ordenador) |
Ayer 14:51
|
Y los botones son los mismos? Es que con el de switch por ejemplo en fortnite el que sería la X de ps5 es para saltar, y con el pro de switch se pone a construir. lo cambia todo! |
Ayer 14:56
| del 23 al 26 de este mes. Merece la pena la espera por la rebaja que le suelen meter (casi 30 pavos) |
Ayer 15:16
|
Gracias. |
Ayer 16:03
|
¿Los mismos comparados con...? Tiene la disposición de Xbox. A abajo, B a la derecha, X a la izquierda, Y arriba. |