Mando para jugar Amazon luna en Tv

Screech
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
La verdad que igual es una chorrada pero veo mandos que hablan de compatibilidad con pc, tablet y tal…. Pero no veo nada de la tv.
Yo jugaria en la tv Lg y no se que comprar.

Es para jugar de manera puntual cuando no pueda estar en la habitacion donde tengo el pc.

Alguna recomendacion? Como se conecta a la tv? Bluetooth o wifi?
gombazo
Yo juego con uno de Xbox Series, via Bluetooth

Te diría que tienes compatibilidad con cualquiera
Screech
Cita de gombazo
Yo juego con uno de Xbox Series, via Bluetooth

Te diría que tienes compatibilidad con cualquiera
He probado con el Pro controller de la Switch 1. Y funciona....

Pero por ejemplo en fortnite no me deja cambiar los botones... se me hace raro porque cambia toda la configuración y al entrar en ajustes no me deja cambiar la asignación.

es normal? desde luna he mirado y tampoco me deja.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Screech
Alguna recomendacion? Como se conecta a la tv? Bluetooth o wifi?
Claramente el mando de Amazon luna, que se conecta directamente al servidor. Yo lo tengo y va bastante bien y mejor que el de Xbox o ps5.

En nada son los prime days y reciben rebaja drástica siempre o packs interesantes (yo lo compré con un Amazon fire cube que es un pequeño pepino)

El mando trae también bluetooth así que no te limitas exclusivamente a jugarlo en nube (yo es el que uso en el ordenador)
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Con el Gamesir Nova Lite no he tenido problemas.
Sayyder
Yolo
Cita de Screech
He probado con el Pro controller de la Switch 1. Y funciona....

Pero por ejemplo en fortnite no me deja cambiar los botones... se me hace raro porque cambia toda la configuración y al entrar en ajustes no me deja cambiar la asignación.

es normal? desde luna he mirado y tampoco me deja.
Shur hazte un favor y no juegues multiplayers en streaming.
Screech
Cita de Tagardino
Claramente el mando de Amazon luna, que se conecta directamente al servidor. Yo lo tengo y va bastante bien y mejor que el de Xbox o ps5.

En nada son los prime days y reciben rebaja drástica siempre o packs interesantes (yo lo compré con un Amazon fire cube que es un pequeño pepino)

El mando trae también bluetooth así que no te limitas exclusivamente a jugarlo en nube (yo es el que uso en el ordenador)
cuando son los prime days?
Screech
Cita de Joltysonic
Con el Gamesir Nova Lite no he tenido problemas.
Y los botones son los mismos?
Es que con el de switch por ejemplo en fortnite el que sería la X de ps5 es para saltar, y con el pro de switch se pone a construir.
lo cambia todo!
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Screech
cuando son los prime days?
del 23 al 26 de este mes. Merece la pena la espera por la rebaja que le suelen meter (casi 30 pavos)
Screech
Cita de Tagardino
del 23 al 26 de este mes. Merece la pena la espera por la rebaja que le suelen meter (casi 30 pavos)
Ostias pues lo dejo en la cesta preparado. Merece la pena esperar y cae fijo.
Gracias.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Cita de Screech
Y los botones son los mismos?
Es que con el de switch por ejemplo en fortnite el que sería la X de ps5 es para saltar, y con el pro de switch se pone a construir.
lo cambia todo!

¿Los mismos comparados con...? Tiene la disposición de Xbox. A abajo, B a la derecha, X a la izquierda, Y arriba.
← A Videojuegos