Alguien dentro: Vaneck Uranium & Nuclear ETF
02-jun-2026 10:35
|
Buenas shures, me he metido en este ETF porque creo que con lo que se nos avecina con la IA y la energía, todo lo nuclear puede subir como la espuma, alguno lo lleva?? Dejo el ISIN por si alguno le interesa: IE000M7V94E1
|
02-jun-2026 10:40
|
Yo me salí hace unos meses, con un rendimiento de un 70%, creo que tiene mucho potencial, pero es que con temas políticos y tal hace que se lastre mucho.. y sea algo lento, a largo plazo puede ser una gran apuesta bajo mi punto de vista, pero claro haciendo números, recogí beneficios y moví la pasta a otros sectores que están mas en ese hype, para evitar perderme la subida, no descarto que vuelva a entrar… Tengo un ojo puesto en NuscalePower, puede que sea la alternativa antes de entrar de nuevo.. |
02-jun-2026 11:04
|
Interesa, UP ¿Alguna info sobre que valores lleva este ETF y por qué coger este ETF de energía nuclear y no otro? |
28-jun-2026 00:39
| Parecida a la tuya, yo tengo URNU, que es principalmente de minería de uranio pero con empresas también como Nuscale o Oklo, le llevo bastante, pero no sé hasta cuando puede subir, todo el tema de la energía nuclear requiere muchos años, incluso con la demanda de la IA. |
28-jun-2026 06:30
| Ese junto el de Wisdom Tree los veo interesantes, había otro de minería que no recuerdo |
28-jun-2026 09:39
| Yo lleve el ET que es primo hermano, lo vendí porque entendiendo la tesis de la energía, veo que es bastante manipulable el precio. Por lo que para no entender dónde meto dinero, me quedo fuera. |
28-jun-2026 17:32
| La verdad que con todo lo que ha pasado y esto está paradosimo el coste de oportunidad es altisimo |
28-jun-2026 19:19
|
A mi juicio y soy un principiante. Faltarían algunas otras, nuscale y plug (aunque esta no es nuclear), pero también da mucha energia, pero repito, muy muy principiante. |
29-jun-2026 17:56
| Yo lo llevo y tb compré en su día NXE. Por favor, los que no saben como ver los componentes que entren en investing y lo miren. |
29-jun-2026 18:18
|
Lo habia visto y no se porque se me ha pasado X-E Perfecto. Voy a estudiar bien el ETF porque le tengo ganas.. |
29-jun-2026 19:40
| Vendí todas mis comodities en febrero por la subida de comisión en myinvestor y porque no me merecía la pena quitar del indexado para los beneficios potenciales.. Por entonces, empezaba a ser un poco errática ya... |