Nadie esta comprando Nike?

Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
Lo veo perfecto para Holdear sin mirar hasta la jubilacion, nunca van a dejar de venderse zapatillas y la acción esta asequible de precio
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Nunca van a dejar de venderse zapatillas, ante ese análisis tan sesudo no hay nada que objetar.
Danportu
ForoCoches: Miembro
Cita de Herbert Garris
Lo veo perfecto para Holdear sin mirar hasta la jubilacion, nunca van a dejar de venderse zapatillas y la acción esta asequible de precio
Peor no lo puede hacer la empresa, suerte si no quiebra en algun momento y la recompra algun chino
Herbert Garris
Cita de Danportu
Peor no lo puede hacer la empresa, suerte si no quiebra en algun momento y la recompra algun chino
Pues les va como un tiro
Danportu
Cita de Herbert Garris
Pues les va como un tiro
La accion? Porque ha subido de 42 a 45? Lleva 5 años cayendo y con un per relativamente alto.El coste de fabricar unas zapatillas es alto en comparación con otras empresas. Asi que tienen poco margen
palacio
Cita de Herbert Garris
Pues les va como un tiro

Pero si la empresa está en declive total de márgenes y beneficios. Y encima cara.

¿En qué te basas?
Pajala Crema
Cita de jcesarsh
Nunca van a dejar de venderse zapatillas, ante ese análisis tan sesudo no hay nada que objetar.
jcesarsh
Cita de palacio
Pero si la empresa está en declive total de márgenes y beneficios. Y encima cara.

¿En qué te basas?
El de su avatar es “invent man”, de ahí lo saca.
forocochero998
Ingresos y beneficios cayendo y aún a PER alto. Ni con un palo
Chorizo69
Cita de Herbert Garris
Buen análisis, vas a ser un inversor de éxito. Comparte más tesis por favor, así sé dónde no invertir
Shur-288
Cita de Herbert Garris
Poco os pasa.....
Benjy_Locke
Supongo que sigues la misma tesis que me dijo seguir un conocido, que hace como un mes me dijo que él había comprado porque con el Mundial de fútbol Nike iba a subir muchísimo la cotización...
Rollerman
Cita de Herbert Garris
Nunca van a dejar de venderse zapatillas. Pero nadie asegura que esas zapatillas vayan a ser de Nike.

Si las acciones han bajado tanto es por el desplome de ventas que ha tenido Nike.
Rollerman
Cita de Benjy_Locke
Supongo que sigues la misma tesis que me dijo seguir un conocido, que hace como un mes me dijo que él había comprado porque con el Mundial de fútbol Nike iba a subir muchísimo la cotización...
Aparte de la gilipollez del mundial, hay 12 selecciones con Nike, mientras que Adidas y Puma tienen 11 y está última era minoritaria hace cuatro días.

En el mundial anterior Nike tenía el doble de selecciones que la segunda marca. Así que el mundial solo confirma su declive
lzn0087
yo me salí hace no muhco para compensar ganancias. Me gusta nike pero la retomaré más adelante.
Faulk
Old Fag
Toda para ti
kudeiro
a no ser que seas dividindero ese sector es un no tocar, incluso empresas que lo están haciendo mucho mejor que Nike, como $ONON, están en el guano
jcesarsh
Cita de Benjy_Locke
Esta teoría es mejor, voy a meter un poco.

Yo siempre compro telefónica antes del black Friday y vendo después de reyes, porque se venden muchos móviles por esas fechas, y me va deee lujooo.

(Es una broma del hilo de la bolsa de hace muchos años que tenía hasta un gif meme del lobo de wall street, no lo toméis en serio)
YieldGaming
Cita de palacio

¿En qué te basas?

Y encima hay otras empresas más pequeñas con mayor tracción..

El consumidor final quiere unas buenas zapatillas para usar.. y Nike se la conoce más por los drops de zapatillas que luego se revenden ultra caras, que por otra cosa
yaguen
Llevo -24% ya que compré hace unos meses cuando se supone que estaba barata :/
palacio
Lo más dramático es que está un 30% cara fácilmente. Salvo que le den la vuelta a la situación.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de jcesarsh
El de su avatar es “invent man”, de ahí lo saca.
Felipe Gonzalez es mi amigo!!
ShackTar
yo estoy metido desde hace un tiempo y siempre me he planteado soltarla, pero estoy mirando con qué compensar. Me jodería vender las otras posiciones que tengo en positivo solo por compensar. porque para mi son estratégicas a largo plazo.
Pensé que con el nuevo CEO le daría un giro a la situación, pero no he oído que cambiara nada relevante.

Un dia entré en una tienda, y eso es un caos. Para encontrar algo te encuentras en un laberinto, o esa sensación me dio. Que si lifestyle, performance no se que...No hay claridad de deportes, etc. Es cierto que era un outlet y estaba a petar pero no se... creo que deberían ponerse las pilas tanto en venta online como en tienda física.
Ya por seguir diciendo, en que la veo coja es a nivel fitness, que creo que ahí no tienen casi nada y veo un mercado a medio y largo plazo brutal, la gente cada vez tiene mas consciencia de tener que hacer algo de ejercicio en un gimnasio.

En cambio, si me parece mejor posicionada con las estrellas de los principales deportes (ojo, es una opinion). Quizás están sobrevalorando la importancia de tener a la estrella de turno, respecto de otras estrategias, no se.
ToruWatanabe
Veo mucho hate para una máquina de hacer caja y una de las marcas mas potentes del mundo. Tienen una capacidad de FCF envidiable y tiene buybacks. Se recuperará

kaxkamel
Cita de Herbert Garris
fisuras sin plan
forocochero998
Cita de ToruWatanabe
Veo mucho hate para una máquina de hacer caja y una de las marcas mas potentes del mundo. Tienen una capacidad de FCF envidiable y tiene buybacks. Se recuperará

La cuestión es que a casi PER 30 debería estar creciendo por lo menos un 10% en ingresos y beneficios y todo lo contrario: no han dejado de caer desde 2023.

Hasta que la contabilidad no diga que vuelven por el camino del crecimiento este precio sigue siendo incluso caro. Solo le salva que supuestamente tiene una marca potente, pero es que eso ya no es suficiente hoy en día.

Adidas tiene una contabilidad mucho mejor y está a menos de PER 20
Black Label
nike ya no es sinónimo de status, hay decenas de marcas con la misma calidad o mas pues su calidad es pésima.
Trautman
Yo en navidad compro Movistar por qué la gente regala moviles
Lacera
Denfrente
Estamos en el general?
Que también soy amigo de Felipe González
Yahreinah
Desde mi ignorancia, un PER para una marca de ropa ya tan consolidada me parece demasiado alto.
← A InverForo