Busco móvil máximo 500-600
01-jun-2026 23:14
|
Estoy cansado de móviles de gama baja que funciona a pedales...Estaba buscando algo como máximo por ese precio, si es menos no me voy a quejar, es muy importante que haga buenas fotos, buena batería y que vaya fluido, no sé si es posible algo en ese precio.. estoy perdido en este mundo. Gracias con antelación |
02-jun-2026 07:11
|
POCO F8 Ultra mejor: https://s.click.aliexpress.com/e/_c4L8pQpr con la promo de verano se queda muy bien de precio, hay descuento de 65 euros con el codigo SSES65 |
02-jun-2026 09:06
|
Hola shur Si vienes de sufrir la gama baja y buscas fluidez, batería y fotos decentes, la respuesta rápida para ir sobre seguro es que le eches un ojo a los que han comentado ya, son muy buenas opciones desde mi punto de vista. Dicho esto, como comentas que estás muy perdido en este mundo, te dejo una herramienta que te va a venir de perlas. Le estoy echando muchas horas a un buscador (proyecto personal) que te hace cinco preguntas muy básicas y te saca exactamente lo que necesitas. Busca buscomovil en Google (sale el primer resultado) y haz la prueba a ver qué te escupe. Suerte con la busqueda! |
02-jun-2026 10:39
|
https://www.chollometro.com/ofertas/...895?UATypeId=7 tienes el nothing 3 en mediamarkt por 420 pavos y te sobra pasta... mejor que cualquier poco o xiaomi de esos precios |
02-jun-2026 10:56
|
Yo pillé un OnePlus 12 por 480 y estoy muy descontento con cosas como el screen mirroring o la transmisión a pantalla mediante USB/HDMI (ambas en mi A54 anterior iban perfectas) y diversas pijadas que van saliendo. No estoy contento con esa marca. |
02-jun-2026 17:51
|
https://www.chollometro.com/ofertas/...895?UATypeId=7
tienes el nothing 3 en mediamarkt por 420 pavos y te sobra pasta... mejor que cualquier poco o xiaomi de esos precios Hola shur
Si vienes de sufrir la gama baja y buscas fluidez, batería y fotos decentes, la respuesta rápida para ir sobre seguro es que le eches un ojo a los que han comentado ya, son muy buenas opciones desde mi punto de vista. Dicho esto, como comentas que estás muy perdido en este mundo, te dejo una herramienta que te va a venir de perlas. Le estoy echando muchas horas a un buscador (proyecto personal) que te hace cinco preguntas muy básicas y te saca exactamente lo que necesitas. Busca buscomovil en Google (sale el primer resultado) y haz la prueba a ver qué te escupe. Suerte con la busqueda! POCO F8 Ultra mejor:
https://s.click.aliexpress.com/e/_c4L8pQpr con la promo de verano se queda muy bien de precio, hay descuento de 65 euros con el codigo SSES65 Poco f8 ultra nothing 3 El poco me sale en oferta en 430€ ¿ Que opináis de esos 3 ? |
02-jun-2026 18:13
| Tu tienes otro preferido que esté fuera de esta lista,o por precio crees que es de lo mejor? |
02-jun-2026 18:16
|
https://dastanfc.github.io/buscatumovil/ |
02-jun-2026 18:19
|
Por camara yo prefiero un pixel 10 que lo conseguiré por 500€. Pero el oneplus 15r tiene más batería. Te animo a usa está web creada por un shur.
https://dastanfc.github.io/buscatumovil/ |
02-jun-2026 19:01
|
El Pixel yo por hardware lo descartaba del tirón, y de cámaras no me parece superior a los otros, ya que abusa de la IA y han metido un downgrade a la cámara principal respecto a los Pro para poder meter teleobjetivo, y la principal está más cerca de los 10a que de los 10 Pro. |
02-jun-2026 19:01
|
Tienes que priorizar. Cada uno te vamos a decir una cosa. Yo por pack de cámaras me quedaba el Nothing, en cambio el Oneplus tiene mejor batería.
El Pixel yo por hardware lo descartaba del tirón, y de cámaras no me parece superior a los otros, ya que abusa de la IA y han metido un downgrade a la cámara principal respecto a los Pro para poder meter teleobjetivo, y la principal está más cerca de los 10a que de los 10 Pro. |
02-jun-2026 19:17
|
Por ese precio, yo tiraria a un Nubia Z80 Ultra, si te dan igual los 3 años de actualizaciones, vas feten Los que te dicen Oneplus o Poco, ni uno de los dos tiene buena camara, como tu quieres. O eso, o un Honor 400 Pro o un 600, de los que acaban de sacar. |
Editado: 02-jun-2026 19:20 -
02-jun-2026 19:25
| A mí me dura el pixel 10 7-9 horas de pantalla. Me parece una cifra muy respetable |
02-jun-2026 19:38
| Desde china y sin garantía. Yo hablaba en comparación al Pixel 10 que comentabas. |
02-jun-2026 19:50
| Aprovecho tu post para darte una posible opción y preguntar. He visto en Aliexpress el Honor Magic 7 pro por unos 550€ usando cupones. A ver si alguien que lo tenga dice si es buena opción. |
02-jun-2026 20:12
|
En Chollómetro vi uno a 559 en aliexpress, con versión global no europea, usado y con solo 128 gb. Es ése? U otro? si es otro, please pon el enlace. Gracias! |
02-jun-2026 20:15
|
Estaba decidido a comprarlo pero el otro shur me está dejando en duda con la batería 😂 Que buena pinta ¿ No? |
02-jun-2026 20:43
|
Si yo lo comprara para mi, elegiría sin mucha duda el nubia z80 ultra. Cumple absolutamente con todo lo que pides en el op. Eso sí, tiene varios peros, el mayor de ellos si compras la versión china de AE (la competitiva en precio) solo recibe una actualización de sistema y otros dos años de actualización de seguridad, es decir, un total de tres años desde el lanzamiento. Lo que viene a ser que le quedan 2.5 años. La camara tiene particularidades como que el sensor es mas grande que lo habitual y por tanto comparando capturas con otros moviles si las hiciers simultáneamente es como si tuvieran zoom. Su IA es muy oriental, no es que sea mala del todo pero en fotos es probable que no te guste, eso si a nivel de opciones manuales diria que solo los sony xperia le ganan en la app nativa. Como diría... esto no es ni bueno ni malo, es distinto. Otro pero que pudiera ser determinante es la ausencia de soporte para esim. En lo demas es absolutamente elite. Pantalla, sin notch incluido con camara selfie bajo pantalla (esto si vas a usar la frontal tb puede ser un pero, yo es que odio a muerte las gotas y notchs), bateria de 7200mAh con carga cableada a 90W e inductiva a 80W. El mejor hardware disponible en general, incluyendo 512 de almacenamiento ufs 4.1 y 16gb de ram (la de 1tb 24gb no te llega) Por si quieres echarle un ojo, y los peros no te suponen un impedimento tremendo. Otras opciones que te entrarian en el presupuesto, cada uno con sus peros, claro. Oneplus 15R, el realme gt 8 pro, el poco f8 ultra y el honor magic 7 pro. Esos cuatro deberias encontrarlos por debajo de los 600€, y a grandes rasgos te cumplen con lo pedido, la salvedad seria el honor con la batería, pero la cámara probablemente sra la mejor de todas... |
02-jun-2026 21:43
| 3 años no es tan poco, te lo digo porque aunque la mayoria ofrecen 6 años, a los 3 años o te has cansado del movil o las marcas meten actualizaciones para ralentizar el movil y lo acabas cambiando. |
03-jun-2026 09:34
|
Poco, Oneplus ,Pixel; el foro siempre recomienda lo mismo. Yo te recomendaría que te miraras un a57 de Samsung, lo vendemos a porrones y cumple con todo muy bien sin destacar en nada, esta bien construido y la ultima capa de Sansung ha mejorado mucho. En gamas medias tienes los edge de motorola que son muy buenos moviles, edge 70 por ej |