¿Alguien tiene el temario de Aena IIIJ05 (Técnico de Informática)? ¡Ayuda!
01-jun-2026 18:00
| Buenas gente, me voy a presentar a las bolsas de empleo de Aena para la ocupación IIIJ05 - Técnico/a de Informática (Nivel D). Sé que acaba de salir convocatoria y estoy buscando el temario desarrollado o apuntes/tests de convocatorias anteriores para complementar lo que viene en los anexos oficiales.Dejo por aquí los datos de la ocupación por si alguien tiene material de academias o de anteriores procesos (como el de estabilización):- Puesto: Técnico/a de Informática (Especializado en Sistemas, Comunicaciones y Explotación).- Código: IIIJ05 (o IIIJ05-E4).- Estructura del examen: * Bloque Teórico (Tecnología Básica, Administración Electrónica, Ley de Protección de Datos 3/2018, Ley de Igualdad 3/2007). * Supuesto Teórico-Práctico (Desarrollo de Sistemas, Redes, Bases de Datos). * Prueba de Inglés Técnico.Si algún alma caritativa que trabaje dentro, esté en bolsa o lo tenga de convocatorias pasadas me lo pudiera pasar por privado o compartir un enlace (Mega, Drive), le estaría eternamente agradecido. ¡Pago con mis diezmos / +18 / lo que proceda! Muchas gracias de antemano. |
01-jun-2026 21:26
|
Buenas gente, me voy a presentar a las bolsas de empleo de Aena para la ocupación IIIJ05 - Técnico/a de Informática (Nivel D). Sé que acaba de salir convocatoria y estoy buscando el temario desarrollado o apuntes/tests de convocatorias anteriores para complementar lo que viene en los anexos oficiales.Dejo por aquí los datos de la ocupación por si alguien tiene material de academias o de anteriores procesos (como el de estabilización):- Puesto: Técnico/a de Informática (Especializado en Sistemas, Comunicaciones y Explotación).- Código: IIIJ05 (o IIIJ05-E4).- Estructura del examen: * Bloque Teórico (Tecnología Básica, Administración Electrónica, Ley de Protección de Datos 3/2018, Ley de Igualdad 3/2007). * Supuesto Teórico-Práctico (Desarrollo de Sistemas, Redes, Bases de Datos). * Prueba de Inglés Técnico.Si algún alma caritativa que trabaje dentro, esté en bolsa o lo tenga de convocatorias pasadas me lo pudiera pasar por privado o compartir un enlace (Mega, Drive), le estaría eternamente agradecido. ¡Pago con mis diezmos / +18 / lo que proceda! Muchas gracias de antemano.
|
01-jun-2026 23:35
|
Ya se cerro el plazo se acabo el 10 de mayo de 2026. Para que este atento a las próximas te paso la web de empleo de AENA. Un saludo y suerte crack. https://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=inicio |
10-jun-2026 19:19
|
Comparten temario con TAI (pero TAI tiene a mayores leyes y legislación que habría que filtrar) La parte de INGLÉS TÉCNICO OBLIGATORIA es NO sale por ningún sitio, a ver si alguien tiene algo de otros años sería de agradecer. Tampoco está muy clara la parte parte PRÁCTICA que no está en TAI porque lo que hay nada tiene que ver. Hay que aprobar las 3 partes para pasar. Luego está la parte nivel de inglés que es opcional y que solo da puntos. A mi también me vendría bien la información. No hay academias para la parte de informática (para las otras que no son informática sí que hay, no lo entiendo la verdad) |
11-jun-2026 18:38
| Gracias shur. Yo acabo de aprobar un A2, era más que nada por echarle un ojo y ver salarios, condiciones y demás |