¿Alguien tiene el temario de Aena IIIJ05 (Técnico de Informática)? ¡Ayuda!
01-jun-2026 18:00
| Buenas gente, me voy a presentar a las bolsas de empleo de Aena para la ocupación IIIJ05 - Técnico/a de Informática (Nivel D). Sé que acaba de salir convocatoria y estoy buscando el temario desarrollado o apuntes/tests de convocatorias anteriores para complementar lo que viene en los anexos oficiales.Dejo por aquí los datos de la ocupación por si alguien tiene material de academias o de anteriores procesos (como el de estabilización):- Puesto: Técnico/a de Informática (Especializado en Sistemas, Comunicaciones y Explotación).- Código: IIIJ05 (o IIIJ05-E4).- Estructura del examen: * Bloque Teórico (Tecnología Básica, Administración Electrónica, Ley de Protección de Datos 3/2018, Ley de Igualdad 3/2007). * Supuesto Teórico-Práctico (Desarrollo de Sistemas, Redes, Bases de Datos). * Prueba de Inglés Técnico.Si algún alma caritativa que trabaje dentro, esté en bolsa o lo tenga de convocatorias pasadas me lo pudiera pasar por privado o compartir un enlace (Mega, Drive), le estaría eternamente agradecido. ¡Pago con mis diezmos / +18 / lo que proceda! Muchas gracias de antemano. |
01-jun-2026 21:26
|
Buenas gente, me voy a presentar a las bolsas de empleo de Aena para la ocupación IIIJ05 - Técnico/a de Informática (Nivel D). Sé que acaba de salir convocatoria y estoy buscando el temario desarrollado o apuntes/tests de convocatorias anteriores para complementar lo que viene en los anexos oficiales.Dejo por aquí los datos de la ocupación por si alguien tiene material de academias o de anteriores procesos (como el de estabilización):- Puesto: Técnico/a de Informática (Especializado en Sistemas, Comunicaciones y Explotación).- Código: IIIJ05 (o IIIJ05-E4).- Estructura del examen: * Bloque Teórico (Tecnología Básica, Administración Electrónica, Ley de Protección de Datos 3/2018, Ley de Igualdad 3/2007). * Supuesto Teórico-Práctico (Desarrollo de Sistemas, Redes, Bases de Datos). * Prueba de Inglés Técnico.Si algún alma caritativa que trabaje dentro, esté en bolsa o lo tenga de convocatorias pasadas me lo pudiera pasar por privado o compartir un enlace (Mega, Drive), le estaría eternamente agradecido. ¡Pago con mis diezmos / +18 / lo que proceda! Muchas gracias de antemano.
|
01-jun-2026 23:35
|
Ya se cerro el plazo se acabo el 10 de mayo de 2026. Para que este atento a las próximas te paso la web de empleo de AENA. Un saludo y suerte crack. https://empleo.aena.es/empleo/PFSrv?accion=inicio |