Preguntas progres de Osakidetza (asquerosas)

amoroso_50
ForoCoches: Miembro
Estoy preparando la oposición de administrativo de Osakidetza (Gobierno Vasco) y me da asco encontrarme preguntas como ésta. Vivimos en un país donde el hombre es un blanco permanente y está discriminado

koljaiczek
Sólo digo que la D.
ElGavira
Pues en Renfe hay un tema que es igualdad...y es techo de cristal.

Que fácil la pregunta, creía que iba más a techo de diamante
amoroso_50
Me la suda cúal es la respuesta, lo que haría yo es meter en la cárcel directamente a quien la elabora, por hijo o hija de puta
Ahkator
El predicador
Cita de amoroso_50
Me la suda cúal es la respuesta, lo que haría yo es meter en la cárcel directamente a quien la elabora, por hijo o hija de puta
O hije shur
Escopeto
Alguien tiene las sucias respuestas a la plantilla a de auxiliar administrativo? La b están aquí: https://osakiprep.es/recursos/examen...vo-modeloB.pdf
tocakarallo
Amigo, esto es para hablar de oposiciones, no de lo que opine el personal. Si necesitas exponer al público tu escasez de materia gris, para eso está el general.
Deupress
Cita de ElGavira
Pues en Renfe hay un tema que es igualdad...y es techo de cristal.

Que fácil la pregunta, creía que iba más a techo de diamante

Te ponen hasta el antónimo dentro de las respuestas: suelo pegajoso, por todas aquellas que escalan puestos sospechosamente rápido siendo unas negadas. El que quiera entender, que entienda

Al op, si quieres hacerte con el puesto, pasa por el aro. Ya tendrás tiempo de quejarte después. Ánimo y suerte.
← A Oposiciones
Amazon
Nuevas ofertas cada día