Preguntas progres de Osakidetza (asquerosas)
01-jun-2026 17:07
Estoy preparando la oposición de administrativo de Osakidetza (Gobierno Vasco) y me da asco encontrarme preguntas como ésta. Vivimos en un país donde el hombre es un blanco permanente y está discriminado![]() |
Editado: 01-jun-2026 17:10 -
04-jun-2026 09:29
|
Pues en Renfe hay un tema que es igualdad...y es techo de cristal. Que fácil la pregunta, creía que iba más a techo de diamante |
08-jun-2026 00:56
| Me la suda cúal es la respuesta, lo que haría yo es meter en la cárcel directamente a quien la elabora, por hijo o hija de puta |
22-jun-2026 07:47
| Alguien tiene las sucias respuestas a la plantilla a de auxiliar administrativo? La b están aquí: https://osakiprep.es/recursos/examen...vo-modeloB.pdf |
22-jun-2026 08:43
| Amigo, esto es para hablar de oposiciones, no de lo que opine el personal. Si necesitas exponer al público tu escasez de materia gris, para eso está el general. |
22-jun-2026 08:48
|
Te ponen hasta el antónimo dentro de las respuestas: suelo pegajoso, por todas aquellas que escalan puestos sospechosamente rápido siendo unas negadas. El que quiera entender, que entienda ![]() Al op, si quieres hacerte con el puesto, pasa por el aro. Ya tendrás tiempo de quejarte después. Ánimo y suerte. |