Experiencias tintar lunas model 3

GAGARIN
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos:

Ayer vi un model 3 blanco con los cristales de las puertas traseras tintados en negro y la verdad que me encantó. Alguien tiene alguna experiencia o algo que deba saber?

Gracias de antebrazo
Litronidas
Cita de GAGARIN
Buenas a todos:

Ayer vi un model 3 blanco con los cristales de las puertas traseras tintados en negro y la verdad que me encantó. Alguien tiene alguna experiencia o algo que deba saber?

Gracias de antebrazo
No son tintadas. Son laminadas.
En postventa nadie te va a tintar un vidrio porque habria que homologarlo y puede que te costase mas que el coche entero.

Lo que se hace es laminarlo con unas laminas ya homologadas. Respecto al model 3, pues un coche mas en este aspecto. Nada a destacar.

En cuanto a laminas, las hay mas opacas o menos, y hay unas que solo tienen el oscurecimiento, y otras tienen proteccion UV y termica, las cuales reducen la entrada de calor al habitaculo.

Precios, depende del coche y el sitio donde vayas a que te las instalen. Pero entre 140-200€
golugolum
ForoCoches: Miembro
Cita de GAGARIN
Buenas a todos:

Gracias de antebrazo
Yo lo tengo así.

Ventanillas traseras con laminas homologadas.

Me las instalaron en Málaga, Graftint, muy bien de precio: 100€ con su documento de homologación por si lo piden en la ITV

Supongo que, además de estéticamente, mejora climáticamente. No tengo niños y mi mujer y yo siempre vamos delante. Detrás tengo a la perra, lo puse porque en viaje, antes de ponelo, noté que jadeaba, pensé que era por el sol-calor, así que me informé y lo instalé. No he vuelto a oirla jadear y respecto a la privacidad, pues muy bien también... puedo dejar una mochila, una bolsa, una chaqueta... en el asiento trasero, para verlo te tienes que "asomar" directamente, antes se veía a simple vista
GAGARIN
Cita de golugolum
Yo lo tengo así.

Ventanillas traseras con laminas homologadas.

Me las instalaron en Málaga, Graftint, muy bien de precio: 100€ con su documento de homologación por si lo piden en la ITV

Supongo que, además de estéticamente, mejora climáticamente. No tengo niños y mi mujer y yo siempre vamos delante. Detrás tengo a la perra, lo puse porque en viaje, antes de ponelo, noté que jadeaba, pensé que era por el sol-calor, así que me informé y lo instalé. No he vuelto a oirla jadear y respecto a la privacidad, pues muy bien también... puedo dejar una mochila, una bolsa, una chaqueta... en el asiento trasero, para verlo te tienes que "asomar" directamente, antes se veía a simple vista
Tienes laminada tambien la luneta trasera?
golugolum
Cita de GAGARIN
Tienes laminada tambien la luneta trasera?
No... me dijo que al tener el techo un tintado de fábrica, quizás me iba a oscurecer demasiado... por él no había problema, me lo hacía, pero yo no quería oscurecer el coche, así que le hice caso... Sólo hice las puertas.

Por ahora, perfecto.

He comprado esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Era muy contrario porque creía que iba a quedar como el culo, pero por menos de 30€, dije vamos a probar... oye y ni tan mal... cuando pase el verano lo quitaré y al maletero...

dictadura
Cita de golugolum
No... me dijo que al tener el techo un tintado de fábrica, quizás me iba a oscurecer demasiado... por él no había problema, me lo hacía, pero yo no quería oscurecer el coche, así que le hice caso... Sólo hice las puertas.

Por ahora, perfecto.

He comprado esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

Era muy contrario porque creía que iba a quedar como el culo, pero por menos de 30€, dije vamos a probar... oye y ni tan mal... cuando pase el verano lo quitaré y al maletero...

Interesa. Para el model 3 hay que coger las que pone highland, no?
golugolum
Cita de dictadura
Interesa. Para el model 3 hay que coger las que pone highland, no?
Si tu modelo es Highland, sí... si no, el que pone 2017-2022
← A Eléctricos