Larex - Asistente de trading con IA
01-jun-2026 01:45
|
Hola foreros! Llevo unos meses, desarrollando a ratos, un asistente de trading que creo que puede tener potencial, que permite crear bots de trading con lenguaje natural, y los desplega en el cloud de google para que se ejecuten en la nube y simplemente te avise cuando haya alguna señal basada en tu estrategia escrita. La interpretacion, procesamiento y decisión de tu estrategia esta potenciada con inteligencia artificial para tomar las mejores decisiones. El asistente esta en el ecosistema de telegram y actualmente lo considero fase beta, es decir no cobro, porque también me gustaría recibir feedback tanto posibles bugs o posibles mejoras interesantes. Aunque mi plan en algun momento si despierta interes pues es montar algunos planes de suscripción ya no solo por ganar algo sino por pagar la infraestructura y pagar la apis tanto de fuente de datos de mercado como de IA que esta cara de co.. y ahora mismo solo me supone gasto hahaha Soy un tio de 33 palos con trabajo de consultor, tradeo desde hace años, y con familia.. y tengo pues el tiempo que tengo pero siempre que tengo un rato me mola un monton ir ajustando y mejorando el asistente hihi Si os apetece probarlo o preguntarme cualquier cosa me escribiis por aqui o MP. Tambien tengo un instagram por si quereis agregarme: https://www.instagram.com/larexaitra...Q0cTN5eTlkc3di Os adjunto algunos pantallazos del asistente LAREX que habita en el ecosistema de telegram: ![]() ![]() ![]() Un saludooo y gracias por el apoyo!! |
Editado: 01-jun-2026 01:49 -
01-jun-2026 02:10
|
Perfecto ya te he activado! podras ponerte alertas de precios y un bot (temporalidad 1h) |
01-jun-2026 11:28
|
Hola! Gracias por el interés! Podeis entrar directamente al enlace de telegram donde os asiste LAREX: *No me deja poner enlace de telegram *Tambien podeis agregarme al instagram y en mi bio aparece el link de LAREX https://www.instagram.com/larexaitra...Q0cTN5eTlkc3di Para tener acceso debereis enviar el comando /solicitar y yo mismo os activo! Actualmente las frecuencias de los robots la tengo restringida a 1h, las más altas frecuencias (5min, 15min, 30min) las tengo capadas de momento por coste, (mas ejecuciones = mas caro) y hay otras dos frecuencias 4h y 1d que las tengo que codificar, a ver si esta semana las apaño. Voy habilitar para que podais montar almenos 3 bots cada usuario, para que podais probar varias estrategias y activos simultaneamente. Cualquier cosa me deciis Gracias! |
01-jun-2026 21:16
|
Buenas!! Perdon por tardar, la vida del currante jaja teneis todos acceso?? Forocoches me censura el enlace de telegram, podeis buscarlo directamente por el id de usuario o el enlace tambien esta en la bio de mi instagram que he colgado en el op. @LAREX_AI_Trading_Bot Ya me deciis!! |
01-jun-2026 21:18
| Por cierto oyovix has creado dos bots con temporalidad 4h, pero no lo tengo aun bien implementado ni las 4h ni el 1d, te recomiendo ponerlo en 1h, intentare entre hoy y mañana, agregar estas dos temporalidades! |
02-jun-2026 09:30
|
Buenas! Supongo que os llegaría al chat de LAREX. Anoche os envie un mensaje a todos diciendo que eliminaría los bots ya que tenian algunos problemas y os pedi que los crearais de nuevo. Lamento las molestias, a LAREX habrá que ir puliendo cosas, hay bugs que se detectan con em volumen de actividad jeje Por cierto si alguno de vosotros recibe alguna señal la puede postear para aqui para que la veamos todos. Muchas gracias! |
02-jun-2026 09:36
| Shur, no seria interesante que un bot que analizara el mercado en general y no solo el activo que nosotros le pongamos? Otra pregunta, SPY/USD no es un activo valido? |
02-jun-2026 10:15
|
Aparte de los perfiles que tengo puestos, scalper, intradia, swing, podria ahi adaptar una version sin activo. Bueno le daré una vuelta jeje gracias! En cuanto al activo SPY/USD puedes verificar si existe basándote en mi fuente de datos de mercado que es twelve data. https://twelvedata.com/ En el buscador informas el activo y miras si existe o que codigo tiene, por ejemplo spy a secas si existe: ![]()
|
02-jun-2026 10:23
|
Uff me interesa mucho, podrías contar un poco cómo lo has hecho? (A nivel general claro, no pido tampoco que lo detalles para que no te lo copien) P.d. Puedes poner el enlace directo de telegram si añades un espacio, en vez de ser “*****” quedaría “t .me” o alguna variante |
02-jun-2026 10:52
|
Buenas! no problemo, pues LAREX esta programado en python ya que muchas librerias de IA estan en este lenguaje. Se ejecuta en el cloud de google, y almaceno todas las estrategias y alertas de los usuarios que voy ejecutando con la frecuencia determinada. Luego en cada iteracion pues la IA (utilizo el LLM de google, Gemini, de ahi el símbolo que hace de cabeza en LAREX, el icono de Gemini jeje) pues hace su trabajo para ofrecer operaciones. El problema es el coste de las IA's hoy en dia que son caras, y aunque sea potente, veremos si es rentable jeje Pero bueno supongo y espero que aparte de mejorar los modelos de IA, tambien irán bajando los precios. Intento poner el enlace de telegram pero.. a ver si furula con el espacio https://t .me/LAREX_AI_Trading_Bot |
Ayer 14:00
| Compañeros tengo parado el bot por que he detectado algunos problemas graves, avisare cuando lo restaure perdonad las molestias! |

*