Si te tienes que coger vacaciones en julio/agosto
31-may-2026 11:04
Lo siento, pero eres un pringao ![]() Al igual que si tienes las mínimas por ley.. Ale a pagar x3 en un lugar masificado lleno de Pacos |
31-may-2026 11:07
|
Agosto de jornada intensiva trabajando menos que el tercer portero del Madrid y septiembre vacaciones con toda la saturación bajando y saltándote los días de vuelta al cole y oficina. La verdadera salute |
31-may-2026 11:07
|
Si tienes una economía desahogada pero no tienes criterio ni gusto, efectivamente te vas a comer en esas zonas de mierda masificadas con niños por doquier, gente que no respeta en los hoteles y buffet de ridículos comiendo como si no hubiera mañana. Gracias a Dios que yo me voy en agosto (porque me apetece y quiero salir del norte) y pagando un poquito más no veo a cuñados con camisetas de fútbol. |
31-may-2026 11:08
| A ver tambien si coges vacaciones crwo que no es del todo necesario viajar shur. Si vives en zona costera, te coges el coche la sombrilla las sillas y ale |
31-may-2026 11:09
|
Nosotros cerramos el empresa siempre en agosto así que es lo que toca. Pero tengo 42 días al año y cobro el sueldo forocochero actualizado al IPC así que ni tan mal |
31-may-2026 11:10
| En mi trabajo hay hostias por cogerse las vacaciones en julio y agosto. Es algo que jamás entenderé, a no ser que tengas peques. Siempre tiene que quedarse uno en la oficina y siempre me ofrezco yo. En julio y agosto la carga de trabajo es mínima, horario de verano (08.00 - 15.00) y no suelen estar las jefas. La auténtica salud. |
31-may-2026 11:16
|
31-may-2026 11:17
| Yo me las cojo en agosto porque trabajo en un pueblo costero hiper turístico. Me quito 30 y pico días malos |
31-may-2026 11:23
|
En mi trabajo son meses de tranquilidad y tocarse los huevos, incluso más que en el resto del año. Luego ya se cogen las vacaciones en unos meses sin precios inflados y aglomeraciones. La auténtica salud, el bienestar. |
31-may-2026 11:25
| Me da que el pringao eres tu que no puedes permitirte viajar cuando te sale de la polla |
31-may-2026 11:25
|
Yo siempre piyo Septiembre, el mejor mes sin duda. Teniendo aún calor y playas/calas no tan masificadas. |
31-may-2026 11:35
|
No hago "turismo de vacaciones". El verano está para estar tranquilo en casa ya sea tuya o de tus padres. Me cojo solo 18 días de vacaciones en verano, normalmente en julio, porque en agosto me gusta estar en Madrid. Tengo 72 días de vacaciones anuales, 54 de vacaciones y 18 que consigo con los asuntos propios que varían entre 6 y 8 pero usando los descansos anteriores y posteriores al turno pues son otros 18. En total 72 días, sin contar las compensaciones horarias que me puedo poner en otros +18 haciendo un total de 80 días de "vacaciones" aunque administrativamente no lo sean. Algunos se quejan de los profesores porque libran Navidad y gran parte del verano. Yo en cambio puedo cogerlas cuando quiera. Este mayo he trabajado la friolera de 4 días porque tenía que gastar compensaciones por exceso horario. Ahora en junio gasto 4 días más y me voy diez a casa de mis padres. En julio 18 días de vacaciones, en septiembre otros 18 días y luego en noviembre pre navidad me cogeré otros 18. Los asuntos propios los guardo para la cuesta de enero que hace mucho frío y me da pereza. |
Editado: 31-may-2026 11:38 -
31-may-2026 12:18
| Pringado es el que no puede coger vacaciones porque a pesar de estar trabajando no tiene un duro. |
31-may-2026 12:19
| Las cojo en agosto porque puedo y quiero. El pringao es el que no viaja en agosto porque no puede |
31-may-2026 12:34
| Es lo que tiene tener hijos.... Si te toca en el futuro lo entenderás, si no te toca, con suerte pagarás más impuestos por no tener prole, que la humanidad tiene una misión clara, y es perpetuar la especie y no el individualismo. |
31-may-2026 12:35
|
No hago "turismo de vacaciones". El verano está para estar tranquilo en casa ya sea tuya o de tus padres. Me cojo solo 18 días de vacaciones en verano, normalmente en julio, porque en agosto me gusta estar en Madrid.
Tengo 72 días de vacaciones anuales, 54 de vacaciones y 18 que consigo con los asuntos propios que varían entre 6 y 8 pero usando los descansos anteriores y posteriores al turno pues son otros 18. En total 72 días, sin contar las compensaciones horarias que me puedo poner en otros +18 haciendo un total de 80 días de "vacaciones" aunque administrativamente no lo sean. Algunos se quejan de los profesores porque libran Navidad y gran parte del verano. Yo en cambio puedo cogerlas cuando quiera. Este mayo he trabajado la friolera de 4 días porque tenía que gastar compensaciones por exceso horario. Ahora en junio gasto 4 días más y me voy diez a casa de mis padres. En julio 18 días de vacaciones, en septiembre otros 18 días y luego en noviembre pre navidad me cogeré otros 18. Los asuntos propios los guardo para la cuesta de enero que hace mucho frío y me da pereza. |
31-may-2026 12:36
|
No es obligatorio pero la empresa suele pedir que la gente haga 15 días El OP será un mindundi y a su empresa le da igual lo que haga y nadie le hecha en falta cuando se va. En otros, la empresa prefiere que no se le vayan todos en setiembre/octubre cuando vuelve el inicio de trabajo y proyectos. |
31-may-2026 12:36
| Me las cojo en agosto porque quiero y me voy al pueblo porque quiero pudiendo ir 2 semanas a gastos pagados con mis padres a la playa. No todos tenemos los mismos gustos. |