¿Qué es para vosotros la felicidad?
30-may-2026 22:25
| Pues eso, shurs, ¿qué es para vosotros la felicidad o que es lo que más valoráis en la vida? |
30-may-2026 22:28
| algo efimero y de poca duracion,que ademas si vvies obsesionado con ella tiendes a ser un infeliz |
30-may-2026 22:30
|
Es un equilibrio de contrastes. Un poco de aventura y tranquilidad, tener confort diario y haber alcanzado sueños pero teniendo otros en mente para vivir ilusionado y motivado. Tener soledad de calidad y relaciones humanas, amigos y familia de calidad (y que ellos no tengan problemas y verlos felices también). También equilibrio de contraste entre ciudad/tecnología y naturaleza. Equilibrio de contraste entre deporte y descanso. La mayor parte de la felicidad se basa en las expectativas antes de alcanzar lo que se quiere. |
Editado: 30-may-2026 22:35 -
30-may-2026 22:34
| Tiempo, salud y no tener necesidad, y poderle correr a hostias al que te toque los cojones |
30-may-2026 22:34
|
|
30-may-2026 22:36
|
Para mi la felicidad es tomar un café con una amiga, que me de el sol en la cara, abrazar a mis hijos, irme con la moto un día de sol, la playa. Son pequeños momentos en los que me siento en paz, y llena de alegría. No sé explicarlo mejor. (teniendo cubierto todo lo básico, obviamente, trabajo, salud, dinero y amor) |
30-may-2026 22:36
Lo que hago cada día: despertarme cada mañana después de un sueño reparador, hacer deporte y sentirme sana, realizar con éxito los objetivos que me marqué e irme a la cama al final del día bien follada para repetir el mismo ciclo al día siguiente .
|
30-may-2026 22:47
| Muchas gracias por todas vuestras respuestas y coincido con vosotros: la tranquilad, la paz y apreciar las pequeñas cosas de la vida. Supongo que a partir de cierta edad, ya con cierta madurez, es cuando empiezas a darte cuenta de estas cosas. |
Editado: 30-may-2026 22:59 -
30-may-2026 22:48
|
Ser dueño de mi tiempo Follarme tías que me pongan mucho Exaltación de la amistad con los amigos cuando estás borracho Viajar Estar con mis gatos Ver aquí no hay quien viva mientras cocino Un chapuzón en la playa Comprar unas zapatillas de vez en cuando Comer un buen culo limpio ( de tía) Cuando llega el día de las vacaciones Cuando llega el día de cobro Que me llamen guapo por la calle ( pasa de vez en cuando pero sienta guay) Despertar un domingo y hacer un buen desayuno mientras pongo un disco Cuando a un progre le dan un baño de realidad Cuando superas un problema Y muchas más cosas … |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
.