La PSP es la MEJOR consola portatil que se ha hecho nunca

V. Jones
Dos escopetas tengo

Esta consola es atemporal

Salio en el año 2005 cuando lo mejor que habia portatil por enctonces era una Game Boy Advance SP

Imaginaos, es como si lo mejor que habia en ese momento fuese un Ibiza y salio un Ferrari para todos los bolsillos

Eso que parecia un altavoz era un joystick

Esos discos UMD poniendo un formato nuevo en el mercado

La tarjeta de meroria negra de Sony tambien era una patente nueva

Y que catalogo tenia que era como tener una PS2 en las manos

Yo la estrene con el Medievil en un pack con la PSP

Todavia la tengo impoluta en una vitrina bien guardada 21 años desde entonces
Don Bigote
ForoCoches: Miembro
la vita shur
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Ahí tengo yo la mía, a ver si le compro una batería y la resucitó.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Don Bigote
la vita shur

Es una versión mejorada, pero le falló el catálogo.
Don Bigote
Cita de Diosisback
Es una versión mejorada, pero le falló el catálogo.
cierto lo del catálogo,pero como consola en si es una maquinón
Cebotark
Español
Por catálogo desde luego. La ergonomía para ciertos juegos era dolorosa, no así para jugar relajadamente a un JRPG.
Melquíades90
Nah. Es la Game Boy clasica, y luego va la GBA
Sherkon
Forocochero de nacimiento
Yo la estrene con el Need for Speed Carbono
Adryax
ForoCoches: Premium
La de horas de vicio que me dió la PSP, no se como no salió ardiendo
Ektas
La Vita es mejor.

La Steam Deck es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Esdutii
Si la Switch se considera portátil es la switch.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cien mil horas le hice al PES 2013.
Lillia
Rawr
En el contexto del año de lanzamiento, sí, es seguramente lo mejor que hemos podido disfrutar. Además no era solo una videoconsola, era un dispositivo multimedia completo.

Después vino la PSVita que iba también muy bien cargada, pero le falló el catalogo y aunque es un cacharro increíble, es imposible quitarle el trono a la PSP
joseng
Cita de lillia
en el contexto del año de lanzamiento, sí, es seguramente lo mejor que hemos podido disfrutar. Además no era solo una videoconsola, era un dispositivo multimedia completo.

Después vino la psvita que iba también muy bien cargada, pero le falló el catalogo y aunque es un cacharro increíble, es imposible quitarle el trono a la psp
+1
mercenarioCDZ
le falta el segundo stick
y los botones L2, R2
el_pajaro
la vita emula la psp, osea que tienes 2 catalogos en 1. yo tengo la slim y contentisimo...
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de V. Jones

Esta consola es atemporal

Salio en el año 2005 cuando lo mejor que habia portatil por enctonces era una Game Boy Advance SP

Imaginaos, es como si lo mejor que habia en ese momento fuese un Ibiza y salio un Ferrari para todos los bolsillos

Eso que parecia un altavoz era un joystick

Esos discos UMD poniendo un formato nuevo en el mercado

La tarjeta de meroria negra de Sony tambien era una patente nueva

Y que catalogo tenia que era como tener una PS2 en las manos

Yo la estrene con el Medievil en un pack con la PSP

Todavia la tengo impoluta en una vitrina bien guardada 21 años desde entonces
Le has retirado la batería? El otro día fui a ver my GBA SP y me econtré con la sorpresa
OrwellWasRight
Si, lo es. A mí me la regalaron de exámenes y se fueron los exámenes a tomar por culo. Era una puta locura
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Geotío
Le has retirado la batería? El otro día fui a ver my GBA SP y me econtré con la sorpresa
Ni de flay por que sigue yendo como un tiro
Badbuni
Sinluz
+1

Me la compré por el gta, no ha existido mejor portátil, con suerte sacan 2 gta exclusivos para sw2
Pájaro Rojo
Angry Bird
Un error tremendo el no meterle un segundo stick, que hizo que muchos juegos fueran basura injugable o tan simplificados que daban pena.
Sergio75
Recuerdo que me la regalaron en navidades, el pack con el vice city stories... Traía la caja personalizada con imágenes y diseños del VCS, nunca se me olvidará, guapísima.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Tiene juegazos como el Monster Hunter, tengo un save con 700 horas o por ahí. También el ff dissidia por ejemplo.
Sin embargo creo que le eché más horas a juegos de psx que a los de psp, menudo descubrimiento fue ese jaja
noisier
A nivel de hardware y como centro multimedia era una locura para la época , me la gocé muchísimo en su día , pero por catálogo portátil DS me parece insuperable
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de noisier
A nivel de hardware y como centro multimedia era una locura para la época , me la gocé muchísimo en su día , pero por catálogo portátil DS me parece insuperable
DS fue revolucion tambien sobretodo por el Nintendogs pero la PSP estaba varios niveles por delante
Sharrr
"Salio en el año 2005 cuando lo mejor que habia portatil por enctonces era una Game Boy Advance SP"

La Nintendo DS salió seis meses antes
kaviezel
Yo no la tuve pero hace unos años me la pillé y me quedé flipado de pensar que salió en el 2005. Para esa época es futurista además de ser resistente y fiable como ella sola.
noisier
Cita de V. Jones
DS fue revolucion tambien sobretodo por el Nintendogs pero la PSP estaba varios niveles por delante
Me encantan las dos y lo que hizo Sony con un hardware de portátil del año 2004 me parece brujería. Pero si valoro única y exclusivamente el catálogo , las posibilidades que ofrecían los juegos respecto a su hardware y la manera de exprimirlo , jugabilidad, variedad de géneros etc , la DS me parece clara vencedora . Es que si te gustan los jrpgs y las aventuras gráficas , ds me parece insuperable . Por no hablar de los Castlevania , profesor Layton, Advance Wars...

Sin menospreciar a PSP que me ha dado cientos de horas de vicio con lumines , patapon , locoroco , los gta , Tekken etc
darionak
Winning
Cita de Cebotark
Por catálogo desde luego. La ergonomía para ciertos juegos era dolorosa, no así para jugar relajadamente a un JRPG.
Me jugué todos los JRPGs de Playstation 1.

Que burrada de consola.
ReNNoN
majoreros senior
la mejor consola portatil que ha salido jamas ha sido la nintendo switch oled

y eso es absolutamente indiscutible
← A Videojuegos