¿Alguien con hipoteca en Pibank?
28-may-2026 17:45
| ¿Opiniones? Parece que ofrecen buenas condiciones... pero no he tratado con ellos en mi vida. |
28-may-2026 17:50
| Yo formalicé la hipoteca con ellos allá por 2019 y la liquidé el año pasado. El proceso de formalización fue trasparente y rápido hace ya 7 años, así que habrán mejorado incluso. La atención al cliente muy buena. Cero quejas. Cuando le decía a las amistades que todo lo hice online y con el banco Pichincha, se quedaban a cuadros. |
28-may-2026 19:19
| Es el banco pichincha, cierto? Hace unos meses les solicité una hipoteca (bajo importe, unos 40k). Finalmente otro banco les mejoró las condiciones y me quedé con los otros PERO el trato y la sensación que me dieron fueron realmente muy muy buenas. Eso sí, risas en mi entorno porque nadie les conocía y sonaba a estafa; "banco picha", "banco machupichu, "banco pochincha"... jajaja |
29-may-2026 07:22
| Yo la tengo con ellos y ninguna queja. Muy serios, zero sorpresas. El notario se descojono con el banco Pichincha pero también se sorprendió de las buenas condiciones. |
Ayer 08:00
|
Es el banco pichincha, cierto? Hace unos meses les solicité una hipoteca (bajo importe, unos 40k). Finalmente otro banco les mejoró las condiciones y me quedé con los otros PERO el trato y la sensación que me dieron fueron realmente muy muy buenas. Eso sí, risas en mi entorno porque nadie les conocía y sonaba a estafa; "banco picha", "banco machupichu, "banco pochincha"... jajaja
|