Nuevo patrón en bitcoin
28-may-2026 13:49
|
Buenas a todos, Analizando el gráfico, he visto que está prácticamente formado el patrón de la imagen:
He de decir que no confío mucho en este HCH invertido puesto que habría que ser muy optimistas y creo que estamos metidos en una bandera bajista que no tardará mucho en romper. Habrá que observar los próximos días a ver qué ocurre con este patrón, de todas formas, no está de más estar prevenido para cualquier escenario. ¿Qué opinan ustedes? |
28-may-2026 13:57
| Que si le cambias el tiempo de cada barrita te dará un dibujo distinto e indicará otra cosa. No sé, no me gusta este tipo de análisis. Será ignorancia seguramente. |
28-may-2026 13:58
| Opino que cuando baje de 60k € compraré y espero que no se vaya mucho más abajo. |
28-may-2026 14:14
|
No niego que vayamos a caer, de hecho, creo que es lo que va a ocurrir pero bueno, este es un análisis distinto y es una alternativa que puede llegar a ocurrir. Yo no lo creo pero bueno, cabe tenerla en consideración. |
28-may-2026 15:03
| Es solo otra forma de ver el mercado. Mejor que escuchar vendehumos diciendo "la vela de Dios", "la liquidez..." y demás parafarnalias, expongo otro escenario basado en el gráfico y, de todas formas, recalco que no veo posible que se cumpla este patrón, creo que lo más probable son caídas. |
28-may-2026 15:26
|
Análisis fundamental a largo plazo. Análisis técnico a corto plazo. Y aún sí el técnico es el más incierto, es el fundamental el que realmente decide para dónde va. |
28-may-2026 15:51
|
Que hay un subforo de cryptos para estas cosas https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 |
28-may-2026 16:42
|
Hay de todo en la villa del señor, hay quién lo espera aún en 250.000$ por la liquidez... Que hay un subforo de cryptos para estas cosas
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94 Pensé en poner ahí el hilo pero como esto es análisis técnico, por eso decidí ponerlo en el foro de inversión. Muchas gracias, concuerdo al 100% con tu comentario. |