Nuevo patrón en bitcoin

Rascabolsillos
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos,

Analizando el gráfico, he visto que está prácticamente formado el patrón de la imagen:

He de decir que no confío mucho en este HCH invertido puesto que habría que ser muy optimistas y creo que estamos metidos en una bandera bajista que no tardará mucho en romper. Habrá que observar los próximos días a ver qué ocurre con este patrón, de todas formas, no está de más estar prevenido para cualquier escenario.

¿Qué opinan ustedes?
Krakus
Que si le cambias el tiempo de cada barrita te dará un dibujo distinto e indicará otra cosa. No sé, no me gusta este tipo de análisis. Será ignorancia seguramente.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Opino que cuando baje de 60k € compraré y espero que no se vaya mucho más abajo.
alteadiec
Próxima semana bajamos de 60k€
Rascabolsillos
Cita de Krakus
Que si le cambias el tiempo de cada barrita te dará un dibujo distinto e indicará otra cosa. No sé, no me gusta este tipo de análisis. Será ignorancia seguramente.
La fractalidad del mercado es innegable. El análisis está reflejado en una temporalidad diaria. De todas formas, es análisis distinto, yo pienso que vamos a caer pero hay que tener en consideración todos los escenarios posibles.

Cita de Ditiocarbamato
Opino que cuando baje de 60k € compraré y espero que no se vaya mucho más abajo.
Cita de alteadiec
Próxima semana bajamos de 60k€

No niego que vayamos a caer, de hecho, creo que es lo que va a ocurrir pero bueno, este es un análisis distinto y es una alternativa que puede llegar a ocurrir. Yo no lo creo pero bueno, cabe tenerla en consideración.
Zoiberg
:)
Rascabolsillos
Cita de Zoiberg
menorco
ForoCoches: Miembro
Ya hay que tener imaginación.
Rascabolsillos
Cita de menorco
Ya hay que tener imaginación.
Es solo otra forma de ver el mercado. Mejor que escuchar vendehumos diciendo "la vela de Dios", "la liquidez..." y demás parafarnalias, expongo otro escenario basado en el gráfico y, de todas formas, recalco que no veo posible que se cumpla este patrón, creo que lo más probable son caídas.
cosmos1985
liños
Los criptobros lo esperan en 40-50k usd
davicico
Figurante de escenas 🔞
Análisis fundamental a largo plazo.
Análisis técnico a corto plazo.

Y aún sí el técnico es el más incierto, es el fundamental el que realmente decide para dónde va.
HectorMann
*ba dum tsss*
Que hay un subforo de cryptos para estas cosas
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94
oyovixx
buen aporte shur, ojalá se cumpla, y si no recargamos más
Rascabolsillos
Cita de cosmos1985
Los criptobros lo esperan en 40-50k usd
Hay de todo en la villa del señor, hay quién lo espera aún en 250.000$ por la liquidez...

Cita de davicico
Análisis fundamental a largo plazo.
Análisis técnico a corto plazo.

Y aún sí el técnico es el más incierto, es el fundamental el que realmente decide para dónde va.
Por lo que he podido estudiar, el técnico te da la predicción y el fundamental el motivo, pero vaya, cada uno invierte de una manera distinta y no hay una mejor que otra.

Cita de HectorMann
Que hay un subforo de cryptos para estas cosas
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=94

Pensé en poner ahí el hilo pero como esto es análisis técnico, por eso decidí ponerlo en el foro de inversión.

Cita de oyovixx
buen aporte shur, ojalá se cumpla, y si no recargamos más

Muchas gracias, concuerdo al 100% con tu comentario.
← A InverForo