Hopla finance mayo 2026

alex_lugros
ForoCoches: Usuario
El equipo de Hopla ha abierto nuevamente su cartera.

Si algún compañero ha invertido en ella y quiere dar su opinión sería de agradecer.

Además si hay alguien que quiera hacer cartera conjunta que lo diga e intentamos hacer grupo.

Saludos.
Rascabolsillos
Tal y como está disparando el señor J.L Cava, no se si tengo cojones a meterme en Hopla.
Koudelka
Estoy meditando las maldades
paketito
Cita de alex_lugros

Si algún compañero ha invertido en ella y quiere dar su opinión sería de agradecer.

Además si hay alguien que quiera hacer cartera conjunta que lo diga e intentamos hacer grupo.

Saludos.
Yo estoy interesado, gracias.

Si quereis intentamos ir hablando por privado y vemos como se puede organizar.
alex_lugros
Cita de paketito
Yo estoy interesado, gracias.

Si quereis intentamos ir hablando por privado y vemos como se puede organizar.

Te he dejado un mp
PvxChain
Interesa
alex_lugros
Cita de PvxChain
Interesa
No enviado
alex_lugros
Cita de alex_lugros
No enviado
Mp enviado
jesulinOP
ForoCoches: Miembro
Queda clara la idea?
alex_lugros
Cita de jesulinOP
Queda clara la idea?
Queda “CAVA” la idea. Jejeje
naturalmentes
up
Pajala Crema
Me gustan bastante sus videos porque a pesar de sus locas teorías y su permabullismo, te da información del entorno macro resumida y siempre interesante, pero de ahi a poner un euro en sus movidas... no se rick
naturalmentes
up
DoctorX
Acabo de descubrir a este señor por un amigo que está muy viciado.

No termina de convencerme. A ver si alguien con suscripción puede comentar su experiencia. Aunque el que no haya encontrado a nadie lo mismo ya me está diciendo lo que necesito saber.
SGS
Cita de alex_lugros

Saludos.

Por aquí otro interesado en la conjunta/grupo para comprar la membresía MP
Yarwick
Esta interesante la idea, pero también estaría bien conocer experiencias previas de gente que haya estado
kaxkamel
me quedo por aqui
Rascabolsillos
Cita de DoctorX
Acabo de descubrir a este señor por un amigo que está muy viciado.

No termina de convencerme. A ver si alguien con suscripción puede comentar su experiencia. Aunque el que no haya encontrado a nadie lo mismo ya me está diciendo lo que necesito saber.
A mi no me fue muy bien, confié en él más de la cuenta y palmé pasta. Evidentemente que la culpa y responsabilidad es enteramente mía y no lo culpo de nada, porque errores tiene todo el mundo y en los análisis más pero ya llega un punto en el que, bajo mi punto de vista, debería asumir sus errores, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver...
P4N4D3R0
Cita de Rascabolsillos
A mi no me fue muy bien, confié en él más de la cuenta y palmé pasta. Evidentemente que la culpa y responsabilidad es enteramente mía y no lo culpo de nada, porque errores tiene todo el mundo y en los análisis más pero ya llega un punto en el que, bajo mi punto de vista, debería asumir sus errores, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Que paso?
DoctorX
Cita de Rascabolsillos
Gracias por compartir tu experiencia shur.

Claro, todos nos equivocamos y en esto no hay nada garantizado, pero hay que saber reconocer cuando uno la ha cagado y más cuando se cobra un dinero por el asesoramiento.
ASME
Since 1880
Viendo sus vídeos de el último año, ha acertado con la tendencia alcista de la bolsa USA cuando nos lo pintaban negro pero no veo el bitcoin a $200k ni la onza de oro a $7000. También creo que está acertando con SpaceX, veremos.
Rascabolsillos
Cita de P4N4D3R0
Que paso?
Cita de DoctorX
Gracias por compartir tu experiencia shur.

Claro, todos nos equivocamos y en esto no hay nada garantizado, pero hay que saber reconocer cuando uno la ha cagado y más cuando se cobra un dinero por el asesoramiento.
Lo que pasó fue, en resumidas cuentas, Bitcoin alcanzó uno de sus precios máximos (por encima de 100.000$, no recuerdo exactamente el precio). Jose Luis Cava hizo un podcast o vi un podcast por esas fechas en las que, muy elocuentemente, Cava y su liquidez mandaban el precio de Bitcoin a 200.000$ y este es el último tren porque la vela de Dios... Aproveché una corrección para sumarme en un long esperando esos 200.000 muy poco apalancado y con poco capital, la operación empezó a ir mal. En los próximos días a la fecha en la que abrí la operación seguí viendo los análisis diarios de Jose Luis, diciendo básicamente lo mismo que en el podcast, que esto era ruido, que si la liquidez que si nosequé hostias, hasta que llegó el día en el que se cerró la operación porque me liquidaron la cuenta.

He de decir que por aquella fecha bueno, ya había operado con futuros apalancados con anterioridad, había hecho algo de dinero haciendo mis análisis y tal, pero vaya, que mi gran fallo fue confiar demasiado poco en mí y confiar demasiado en él, en su vela de Dios y en su liquidez, pero lo sabe vender tan bien y habla con tanta confianza que es fácil confundir a un inexperto como yo.

Recalco que el dinero que perdí no era una gran cantidad, en todo momento sabía que podía palmar la pasta y no era dinero que necesitase indispensablemente para comer o para pagar el alquiler y que no contesto a este post para llorar por haber perdido el dinero, al contario, solo estoy compartiendo mi experiencia y casi que agradezco solo haber perdido ese dinero y no más.
DoctorX
Cita de Rascabolsillos
Lo que pasó fue, en resumidas cuentas, Bitcoin alcanzó uno de sus precios máximos (por encima de 100.000$, no recuerdo exactamente el precio). Jose Luis Cava hizo un podcast o vi un podcast por esas fechas en las que, muy elocuentemente, Cava y su liquidez mandaban el precio de Bitcoin a 200.000$ y este es el último tren porque la vela de Dios... Aproveché una corrección para sumarme en un long esperando esos 200.000 muy poco apalancado y con poco capital, la operación empezó a ir mal. En los próximos días a la fecha en la que abrí la operación seguí viendo los análisis diarios de Jose Luis, diciendo básicamente lo mismo que en el podcast, que esto era ruido, que si la liquidez que si nosequé hostias, hasta que llegó el día en el que se cerró la operación porque me liquidaron la cuenta.

He de decir que por aquella fecha bueno, ya había operado con futuros apalancados con anterioridad, había hecho algo de dinero haciendo mis análisis y tal, pero vaya, que mi gran fallo fue confiar demasiado poco en mí y confiar demasiado en él, en su vela de Dios y en su liquidez, pero lo sabe vender tan bien y habla con tanta confianza que es fácil confundir a un inexperto como yo.

Recalco que el dinero que perdí no era una gran cantidad, en todo momento sabía que podía palmar la pasta y no era dinero que necesitase indispensablemente para comer o para pagar el alquiler y que no contesto a este post para llorar por haber perdido el dinero, al contario, solo estoy compartiendo mi experiencia y casi que agradezco solo haber perdido ese dinero y no más.
Es normal. Como dices, el tío habla con muchísima confianza y muy rápido, mete alguna broma... y como pública tanto, raro será que no veas vídeos en los que acierte y acabas cayendo.

Lo importante es que entrantes con cabeza y no perdiste mucho.
robertoperez
Cita de Rascabolsillos
A ver si te crees que acierta siempre.

Además yo solo le escuché hablar de eso la onza a 10k o BTC.a 200k en un vídeo que hizo esa mención a modo pregunta.

El ya lo ha dicho. Sólo coge tendencias alcistas. Uno tiene que saber gestionar su riesgo. A ti lo que te ha pasado es que querías hacer copy trading en plan que otro me diga donde meter mi dinero para hacerme rico y ya está... A esperar ..

Y así no funciona amigo...
Keihanzo
¿Hopla? ¿Lo del hijo del Cava y sus amigos?
Rascabolsillos
Cita de robertoperez
A ver si te crees que acierta siempre.

Además yo solo le escuché hablar de eso la onza a 10k o BTC.a 200k en un vídeo que hizo esa mención a modo pregunta.

El ya lo ha dicho. Sólo coge tendencias alcistas. Uno tiene que saber gestionar su riesgo. A ti lo que te ha pasado es que querías hacer copy trading en plan que otro me diga donde meter mi dinero para hacerme rico y ya está... A esperar ..

Y así no funciona amigo...
Copytrading no, si quisiese hacer copytrading me hubiese indexado o hubiese contratado los servicios de Hopla y punto.

Yo lo que quería era un análisis que respaldase lo que pensaba que iba a ocurrir, a pesar de tener una idea equivocada, y él no solo te daba el análisis sino que te vendía que todo era ruido y que el cohete ya estaba encendiendo motores y sí, pasó como el cohete de Bezos pero que vaya eh, que esto vaya por delante de todo, que cada uno meta su dinero dónde quiera, yo solo estoy compartiendo mi experiencia.

Efectivamente, como cualquier analista, te puedes equivocar pero una cosa está en que te equivoques con la, llamémoslo "prepotencia", de afirmar que todo es ruido y que todo se va a las nubes a equivocarte habiendo advertido de oye, puedo estar equivocado porque hay estos x, y, z motivos que están diciendo que esto puede ser bajista.

Pero vamos, y recalco, que cada uno haga con su dinero lo que quiera y lo meta donde quiera.
currino
Cita de Rascabolsillos

por aquella epoca yo veaia bastante sus videos, y dio una matraca espectacular con el bitcoin, se tiro semanas y fallo por completo todo, ahora le escucho esporadicamente y no habla apenas del bitcoin.

creo que es uno mas dentro de todos los sacacuartos/youtubers que quieren dinero facil o que estan a sueldo de alguien. el habra hecho dinero en su vida, sin duda, pero no es de fiar

por no hablar de que se tira el rollo hablando de los politicos que roban, que no se fien de los medios tradicionales etc y luego en twitter con el tema de iran ha llegado a decir que trump tenia el control de ormuz, vamos les tenia donde queria

como decis, tiene tanta confianza al hablar, que piensas que no puede fallar y acierta lo mismo que un reloj roto
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Cita de Rascabolsillos

Pero estabas dentro de Hopla? Cómo iba el resto de análisis internos? Porque por lo que dices parece que te basaste en la opinión de sus vídeos públicos, ¿no?.
Pensaba que dentro de Hopla hacía análisis de acciones, fondos, sectores, etc.

Por otro lado, que el tío diga algo en un vídeo público y que tú abras un long apalancado a una criptomoneda y te liquide... Tú lo has dicho, la decisión y responsabilidad es tuya. Otra cosa es que el tío te diga que lo considera una buena operación (comenzando por el hecho de ir apalancado). Habría que ver también si cuando lo dijo aún le quedaba recorrido al alza (si mal no recuerdo tocó los 126K) (yo vendí en 121K) o si ya estaba p'abajo.

En lo que sí te doy la razón es en que en ese análisis la cagó pero bien.
Pero también te digo que ya puede decir misa él y rita la cantaora como para abrir un long con esa valoración y teniendo en cuenta la temporalidad dentro del ciclo. En todo caso, spot, si te fías mucho.
Rascabolsillos
Cita de currino
por aquella epoca yo veaia bastante sus videos, y dio una matraca espectacular con el bitcoin, se tiro semanas y fallo por completo todo, ahora le escucho esporadicamente y no habla apenas del bitcoin.

creo que es uno mas dentro de todos los sacacuartos/youtubers que quieren dinero facil o que estan a sueldo de alguien. el habra hecho dinero en su vida, sin duda, pero no es de fiar

por no hablar de que se tira el rollo hablando de los politicos que roban, que no se fien de los medios tradicionales etc y luego en twitter con el tema de iran ha llegado a decir que trump tenia el control de ormuz, vamos les tenia donde queria

como decis, tiene tanta confianza al hablar, que piensas que no puede fallar y acierta lo mismo que un reloj roto
Has clavado a lo que me refiero.

Cita de trunyoz
Pero estabas dentro de Hopla? Cómo iba el resto de análisis internos? Porque por lo que dices parece que te basaste en la opinión de sus vídeos públicos, ¿no?.
Pensaba que dentro de Hopla hacía análisis de acciones, fondos, sectores, etc.

Por otro lado, que el tío diga algo en un vídeo público y que tú abras un long apalancado a una criptomoneda y te liquide... Tú lo has dicho, la decisión y responsabilidad es tuya. Otra cosa es que el tío te diga que lo considera una buena operación (comenzando por el hecho de ir apalancado). Habría que ver también si cuando lo dijo aún le quedaba recorrido al alza (si mal no recuerdo tocó los 126K) (yo vendí en 121K) o si ya estaba p'abajo.

En lo que sí te doy la razón es en que en ese análisis la cagó pero bien.
Pero también te digo que ya puede decir misa él y rita la cantaora como para abrir un long con esa valoración y teniendo en cuenta la temporalidad dentro del ciclo. En todo caso, spot, si te fías mucho.

No, no estaba dentro de Hopla, me refiero que si hubiese querido hacer copytrading, como dice el compañero, es decir, abrir operaciones en base al análisis de otro, hubiese adquirido los servicios de Hopla en ese momento, ahora no lo haría ni loco.

Y sí, efectivamente ya puede cantar Rita la cantaora que sé que no debía haber abierto la operación apalancada. Es mi primer ciclo de Bitcoin y tampoco sé muy bien cómo funciona y por qué funciona entonces mezclado el desconocimiento con que por aquella época estaba estudiando sobre mercados financieros y como él habla con tanta confianza y seguridad, me llevó a decidir que apalancarme en esos precios (que ahora mismo no recuerdo), era una gran opción. Ya he dicho que entono el mea culpa, lo único que comparto es mi experiencia.
SGS
Yo sinceramente estoy mas interesado en ver sus videos de formacion que tienen en hopla(no estoy seguro si los tiene) pero intuyo que si.

Las dichosa señales pueden funcionar combinandolo con tu propio análisis
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día