Cierre cuenta PLUTUS
27-may-2026 13:03
|
Hola a todos, Estoy intentando cerrar mi cuenta de Plutus y me estoy encontrando con un problema bastante frustrante. He probado varias opciones y no hay manera:
¿Alguien ha pasado por lo mismo y ha conseguido solucionarlo? Cualquier ayuda o experiencia sería muy bienvenida. ¡Gracias de antebrazo! |
27-may-2026 13:08
| Suerte, no creo que te lo pongan nada fácil. Yo cerré la mia hace algo mas de 1 año. |
27-may-2026 16:24
|
Hola a todos,
Estoy intentando cerrar mi cuenta de Plutus y me estoy encontrando con un problema bastante frustrante. He probado varias opciones y no hay manera:
¿Alguien ha pasado por lo mismo y ha conseguido solucionarlo? Cualquier ayuda o experiencia sería muy bienvenida. ¡Gracias de antebrazo! Consigue algun email de soporte y amenaza con tomar represalias por negarte tu derecho a cancelación y por el intento de cobro no autorizado. Suerte, la vas a necesitar (yo también estoy en esa situación, no tengo el email, lo siento). |
27-may-2026 16:51
|
Si te estan intentando cargar en cuenta los meses de subscripcion, avisa al banco y bloquea.
Consigue algun email de soporte y amenaza con tomar represalias por negarte tu derecho a cancelación y por el intento de cobro no autorizado. Suerte, la vas a necesitar (yo también estoy en esa situación, no tengo el email, lo siento). Gracias por el mensaje. Simplemente quiero cancelar mi suscripción. Me siguen llegando newsletters, promos etc. La cuenta está mas que cerrada pero no quiero que tengan mis datos. Es acojonante que no funciona ni un solo enlace de su web para desistir en consentimientos y el mail de soporte da error al mandar un mail... |
27-may-2026 17:18
|
Buenas, Yo tuve una cuenta de Plutus hace unos años y la cerré a finales de 2024 por un formulario de soporte en su página. Me tardaron en responder, me ofrecieron PLU por no cerrar, me dieron problemas por todas partes pero lo conseguí. Creo que me siguen mandando las newsletters, aunque es una cuenta de correo vieja que no uso mucho hoy en día. Los correos los recibía desde [email protected], así que supongo que ese es su correo de soporte. No sé si lo que quieres es cancelar tu suscripción de pago, sus emails, o la cuenta entera, pero mucha suerte. |
27-may-2026 17:25
|
I couldn't pull your account details right now (technical hiccup on my end), but I can still get your data deletion request started so the team can process it faster. To handle this properly, I'll need a few details from you: • Full name (as shown on your government-issued ID) • Complete address including postcode • Date of birth • Email address linked to your Plutus account • Confirmation you understand this is permanent and irreversible • Any circumstances you'd like to share so the team can assist you better Also: any remaining PLUS rewards will be forfeited (use them via utilities first if you can), and fiat balance recovery is handled by Modulr at https://www.modulrfinance.com/plutus-customer-support. |
28-may-2026 12:31
|
Hola Si te sirve yo me di de baja hace un par de años y lo hice abriendo un ticket a través de su página de support. Al primer mensaje me respondieron pidiéndome una serie de datos. Te pego lo que me pidieron y lo que les envié para que ya tú hagas como consideres. Plutus (Plutus.it) 24 Oct 2024, 20:03 BST Juan here from Plutus Support. Thank you for reaching out. I understand you want to close your Plutus account. Could you please share the reason for closing your account with me? I’d like to see if there’s an issue I can help resolve without needing to close the account. Before we proceed, I'll need to ask you some verification questions for security and privacy purposes:
Thank you for your understanding! Kind regards, AQUÍ MI RESPUESTA Yo 25 Oct 2024, 08:45 BST Thank you for your prompt response and for inquiring about my reasons for closing my Plutus account. I appreciate your offer to help resolve any issues, but I'm afraid my decision is final. I've been a Plutus user for over a year, and during this time, I've observed several concerning trends that have led me to this decision:
As requested, here are my verification details: Full name: Address: Date of birth: Email address: Vulnerability status: I confirm I'm not in a position of vulnerability. I've ensured my account balance is zero and have no pending transactions. If there are any remaining funds that I'm unaware of, please let me know, and we can arrange for their transfer to my bank account. I trust that all other personal data will be removed from your systems as part of the account closure process. Please proceed with closing my account. I'd appreciate confirmation once this process is complete. Thank you for your assistance in this matter. |