007 First Light YA ha sido HYPERVISEADO

redsocket17
ForoCoches: Usuario
En 35 minutos

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...r_by_denuvowo/

En breves será crackeado
Riskito
Real Shurengineer
Rezumas el amor por los videojuegos si te alegras de ésto.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Riskito
Yo me alegro de que revienten a los estudios que utilizan la basura nazi de Denuvo, y no usaría hypervisor ni con tu PC y llevo sin pitarear casi dos décadas

Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas:

También sin FG de AMD y sin XeSS.
Shirohige
Cita de Riskito
se alegra de que denuvo caiga dia 1 en nuevos lanzamientos aunque no sea un crack, no del pirateo del juego en si.

Casi toda la comunidad lo que quiere es la muerte de denuvo mas que querer piratear todos los juegos
Mierda Feliz
Gran amante de los videojuegos debes de ser por alegrarte de esto
Flik
Y espero que voice haga su crack y reviente este juego mierdoso, estoy deseando que salga la empresa llorando en la prensa
BITW_Forever
La verdad que con esto ya no tiene sentido Denuvo, la verdad xD
redsocket17
Cita de Riskito
Cita de Mierda Feliz
Gran amante de los videojuegos debes de ser por alegrarte de esto
¿Yo? Sí. Probablemente más que vosotros dos

Se pueden meter por el culo el DRM, quiero ser propietario de lo que compro y no que me lo puedan revocar en cualquier momento cuando a la empresa millonaria X le dé la gana

Todo lo que no salga en GOG a buscarlo en alta mar
Diosisback
Enorme afecto a los videojuegos debes de tener al alegrarte de esto
Kazuki Ito
Que la sigan chupando los mafiosos de Denuvo
Mierda Feliz
Cita de redsocket17
¿Yo? Sí. Probablemente más que vosotros dos

Se pueden meter por el culo el DRM, quiero ser propietario de lo que compro y no que me lo puedan revocar en cualquier momento cuando a la empresa millonaria X le dé la gana

Todo lo que no salga en GOG a buscarlo en alta mar
No vas a ser propietario de lo que compras aunque no tenga Denuvo el juego.

Pasa Bizum
Warknight
Jedi
que se ahorren la pasta de denuvo, o mejor aun, que la destinen a doblar al castellano el juego, que seguro que asi venden el doble en PC
Prop Joe
Cita de Mierda Feliz

Pasa Bizum
Si le ponen el juego en GOG una vez comprado puede hasta follarse el archivo si quiere.

Pero vamos, que si no entendéis lo de Denuvo...
Triceracorp
Hilo de pobres detectado
redsocket17
Cita de Mierda Feliz

Pasa Bizum
Me parece que no entiendes bien cómo funciona el DRM si sueltas esa frase

PD:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563253

Mendigando gente para meterte en grupos familiares porque no puedes pagar la suscripción individual y vas a pasar tú Bizum a nadie
pinturicchio86
Lamentable que alguno por el ansia viva / FOMO da permiso para follar a su familia entera no vaya a ser que el juego se evapore y lo juegue alguien antes que él.

Es muy fácil, no te convence el precio? esperas a una rebaja, te pongo ahora mismo 20 juegos a menos de 10€ para amenizar la espera.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
Yo me alegro de que revienten a los estudios que utilizan la basura nazi de Denuvo, y no usaría hypervisor ni con tu PC y llevo sin pitarear casi dos décadas

Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas:

En el Horizon 6 también ha pasado ... No entiendo el motivo.. la verdad.
rosky137
Mis dieses, pero después nos quejaremos que los de play no saquen juegos en PC, hipocresía máxima
Aomine
Cita de redsocket17
Me parece que no entiendes bien cómo funciona el DRM si sueltas esa frase

PD:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563253

Mendigando gente para meterte en grupos familiares porque no puedes pagar la suscripción individual y vas a pasar tú Bizum a nadie
Jajajajaja imagina andar en conjuntas con desconocidos para usar suscripciones y luego llamar pobre al que piratea algo para sí mismo.
Z117MT
Cita de Shirohige
se alegra de que denuvo caiga dia 1 en nuevos lanzamientos aunque no sea un crack, no del pirateo del juego en si.

Casi toda la comunidad lo que quiere es la muerte de denuvo mas que querer piratear todos los juegos
Lo que habia que hacer era darle el apoyo a GoG o decir no a los juegos con drm en Steam, y mucho menos a juegos comprados en tiendas externas vinculadas a Steam.

El fanatismo por la tienda os ciega, pero en la práctica lo de menos es que el drm sea denuvo o cualquier otro, dead Space 2 mismamente en Steam tiene un drm que te deja instalarlo 5 veces únicamente...
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe

Al final dejarán de porterar cosas para PC.
Shirohige
Cita de Z117MT
Lo que habia que hacer era darle el apoyo a GoG o decir no a los juegos con drm en Steam, y mucho menos a juegos comprados en tiendas externas vinculadas a Steam.

El fanatismo por la tienda os ciega, pero en la práctica lo de menos es que el drm sea denuvo o cualquier otro, dead Space 2 mismamente en Steam tiene un drm que te deja instalarlo 5 veces únicamente...
que tien que ver la velocidad con el tocino, vamos a ver, en ningún momento hablamos de tiendas, si el juego te gusta y quieres jugar lo instalas en la tienda que mas te guste, vale perfecto. me da igual steam, que epic, que ubisoft connect, que gog.

Tengo que decir que no a mis juegos favoritos solo por tener denuvo? No, en absoluto, pero eso no quita que este mal implementado en la mitad de los juegos y sea un lastre. Gog muy bien por lanzar sin drm, es mas the witcher y cyberpunk los tengo en gog para que se llevaran ellos el 100% en vez de steam, los AC para tenerlos casi todos juntos siguen en ubisoft.

No es tamapoco que te deje instalarlo X veces, es exclusivamente que denuvo lastra el rendimiento en la mitad de los juegos que lo posen. Resident evil por ejemplo, aunque este bien implementado el juego crackeado por voice te da mas fps exclusivamente por no tener denuvo.

Dejemos el fanatismo de tiendas a un lado que nadie hablo de ello por dios
redsocket17
Cita de malanior
La industria AAA occidental y japonesa está desplazándose cada vez más hacia PC/Steam pero en vuestra imaginación el PC tiene los días contados

Steam no solo supera ya a PlayStation en ingresos si no que encima crece más rápido, pero montaos las películas que queráis

Y a la vista está que quitar el DRM no afecta a las ventas, o me vas a decir que a The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Baldurs Gate 3 les afectó en algo?
Negreta
el Saiyan oscuro
Ni me interesa el juego ni mucho menos la versión pirateada pero todo lo que sea dañar la imagen de denuvo y las empresas que lo usan siempre son buenas noticias para alegrarse
Balandra
En todo el mundo 39 dolares en steam menos en Europa y USA.

Bien no?
~BkY
Y el siguiente paso es el de Voices38, calienta que sales.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Normal que el GTA 6 salga primero en consolas, todo dios pirateando xd

Las empresas cada vez tienen mas tirria a sacar sus juegos en PC, se viene una buena hostia de aquí a unos años cuando empiecen priorizando lanzamientos en consola
Chemfu
Cita de malanior
Cita de Adryax
Normal que el GTA 6 salga primero en consolas, todo dios pirateando xd

Las empresas cada vez tienen mas tirria a sacar sus juegos en PC, se viene una buena hostia de aquí a unos años cuando empiecen priorizando lanzamientos en consola

Acabo de tener un déjà vu.

Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre.

Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Chemfu
Acabo de tener un déjà vu.

Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre.

Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono
Las empresas cada vez con más tirria a sacar cosas en pc dice cuando los third lo que están haciendo es dejarse de exclusividades temporales y sacar en pc día 1 viendo que venden más que en consola incluso grandes mierdas como marathon venden más en pc que en consola
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de Prop Joe

Pues ya está todo dicho.
← A Videojuegos