007 First Light YA ha sido HYPERVISEADO
26-may-2026 18:02
|
En 35 minutos https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...r_by_denuvowo/ En breves será crackeado |
26-may-2026 18:10
Yo me alegro de que revienten a los estudios que utilizan la basura nazi de Denuvo, y no usaría hypervisor ni con tu PC y llevo sin pitarear casi dos décadas ![]() Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas: ![]() También sin FG de AMD y sin XeSS. |
Editado: 26-may-2026 18:12 -
26-may-2026 18:12
|
se alegra de que denuvo caiga dia 1 en nuevos lanzamientos aunque no sea un crack, no del pirateo del juego en si. Casi toda la comunidad lo que quiere es la muerte de denuvo mas que querer piratear todos los juegos |
26-may-2026 18:19
| Y espero que voice haga su crack y reviente este juego mierdoso, estoy deseando que salga la empresa llorando en la prensa |
26-may-2026 18:32
|
¿Yo? Sí. Probablemente más que vosotros dos Se pueden meter por el culo el DRM, quiero ser propietario de lo que compro y no que me lo puedan revocar en cualquier momento cuando a la empresa millonaria X le dé la gana Todo lo que no salga en GOG a buscarlo en alta mar |
26-may-2026 18:44
|
Pasa Bizum |
26-may-2026 18:44
| que se ahorren la pasta de denuvo, o mejor aun, que la destinen a doblar al castellano el juego, que seguro que asi venden el doble en PC |
26-may-2026 18:45
|
Pero vamos, que si no entendéis lo de Denuvo... |
26-may-2026 18:50
![]() PD: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563253 Mendigando gente para meterte en grupos familiares porque no puedes pagar la suscripción individual y vas a pasar tú Bizum a nadie
|
26-may-2026 19:50
|
Lamentable que alguno por el ansia viva / FOMO da permiso para follar a su familia entera no vaya a ser que el juego se evapore y lo juegue alguien antes que él. Es muy fácil, no te convence el precio? esperas a una rebaja, te pongo ahora mismo 20 juegos a menos de 10€ para amenizar la espera. |
26-may-2026 21:24
|
Yo me alegro de que revienten a los estudios que utilizan la basura nazi de Denuvo, y no usaría hypervisor ni con tu PC y llevo sin pitarear casi dos décadas
![]() Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas: ![]() También sin FG de AMD y sin XeSS. En el Horizon 6 también ha pasado ... No entiendo el motivo.. la verdad. |
26-may-2026 21:32
| Mis dieses, pero después nos quejaremos que los de play no saquen juegos en PC, hipocresía máxima |
26-may-2026 21:49
|
Me parece que no entiendes bien cómo funciona el DRM si sueltas esa frase
![]() PD: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10563253 Mendigando gente para meterte en grupos familiares porque no puedes pagar la suscripción individual y vas a pasar tú Bizum a nadie ![]() |
26-may-2026 22:01
|
El fanatismo por la tienda os ciega, pero en la práctica lo de menos es que el drm sea denuvo o cualquier otro, dead Space 2 mismamente en Steam tiene un drm que te deja instalarlo 5 veces únicamente...
|
26-may-2026 22:05
|
Yo me alegro de que revienten a los estudios que utilizan la basura nazi de Denuvo, y no usaría hypervisor ni con tu PC y llevo sin pitarear casi dos décadas
![]() Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas: ![]() También sin FG de AMD y sin XeSS. |
26-may-2026 22:18
|
Lo que habia que hacer era darle el apoyo a GoG o decir no a los juegos con drm en Steam, y mucho menos a juegos comprados en tiendas externas vinculadas a Steam.
El fanatismo por la tienda os ciega, pero en la práctica lo de menos es que el drm sea denuvo o cualquier otro, dead Space 2 mismamente en Steam tiene un drm que te deja instalarlo 5 veces únicamente... ![]() Tengo que decir que no a mis juegos favoritos solo por tener denuvo? No, en absoluto, pero eso no quita que este mal implementado en la mitad de los juegos y sea un lastre. Gog muy bien por lanzar sin drm, es mas the witcher y cyberpunk los tengo en gog para que se llevaran ellos el 100% en vez de steam, los AC para tenerlos casi todos juntos siguen en ubisoft. No es tamapoco que te deje instalarlo X veces, es exclusivamente que denuvo lastra el rendimiento en la mitad de los juegos que lo posen. Resident evil por ejemplo, aunque este bien implementado el juego crackeado por voice te da mas fps exclusivamente por no tener denuvo. Dejemos el fanatismo de tiendas a un lado que nadie hablo de ello por dios |
26-may-2026 22:28
|
La industria AAA occidental y japonesa está desplazándose cada vez más hacia PC/Steam pero en vuestra imaginación el PC tiene los días contados Steam no solo supera ya a PlayStation en ingresos si no que encima crece más rápido, pero montaos las películas que queráis Y a la vista está que quitar el DRM no afecta a las ventas, o me vas a decir que a The Witcher 3, Cyberpunk 2077 o Baldurs Gate 3 les afectó en algo? |
26-may-2026 22:35
| Ni me interesa el juego ni mucho menos la versión pirateada pero todo lo que sea dañar la imagen de denuvo y las empresas que lo usan siempre son buenas noticias para alegrarse |
27-may-2026 02:40
|
Normal que el GTA 6 salga primero en consolas, todo dios pirateando xd Las empresas cada vez tienen mas tirria a sacar sus juegos en PC, se viene una buena hostia de aquí a unos años cuando empiecen priorizando lanzamientos en consola |
27-may-2026 08:07
|
Acabo de tener un déjà vu. Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre. Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono
|
27-may-2026 09:09
|
Acabo de tener un déjà vu.
Esto es como el cambio climático o como el año de Linux en el escritorio, se habla todos los días de ello pero nunca ocurre. Llevamos décadas diciendo que es el fin el PC gaming por culpa de la piratería y al final nada de nada... en fin, yo creo que se acabará el petroleo antes o se agrandará el agujero de la capa de ozono ![]() |
27-may-2026 09:13
|
![]() Los cracks de IO Interactive además jodiendo a los AMDeros por dejación o inutilidad, espero que ninguno les compre el juego estando con cosas como estas: ![]() También sin FG de AMD y sin XeSS. |