Nos movilizamos para que devuelvan a la Selección Española su escudo?
22-may-2026 23:52
Era perfecto y el calvo de Rubiales lo arruinó todo. A ver si conseguimos que esto lo lea alguien de la RFEF
|
23-may-2026 00:02
| No me disgusta el nuevo, pero poner estrellas que no sean del mundial queda de acomplejado |
23-may-2026 00:05
| El escudo antiguo no es el oficial del país, la granada no parece una granada, el escudo borbónico del centro no es circular, el castillo está mal dibujado, las olas bajo las columnas de Hércules ni aparecen, el escudo de Navarra está mal hecho... En definitiva, un despropósito de escudo. |
Editado: 23-may-2026 00:09 -
23-may-2026 00:06
| No sé cual es el antiguo y cual es el nuevo, asi que fíjate si me voy a movilizar. |
23-may-2026 00:09
| No me había fijado, será por las Eurocopas. La verdad es que teniendo en cuenta que las estrellas por mundiales es una panchitada, esto es otra chorrada. |
23-may-2026 00:11
|
El gurú de forocoches. El oráculo, el mentor, el guía espiritual de este foro ha hablado. Poner estrellas que no sean del mundial queda de acomplejado. No habéis ganado 4 Eurocopas. Solo 1 mundial. Igual que el Madrid solo cuenta las Champions. Porque eso , eso señores, no es de acomplejado jajajaja jajaja jajajaja jajajajaja jaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja TONTO |
23-may-2026 00:12
|
El escudo antiguo no es el oficial del país, la granada no parece una granada, el escudo borbónico del centro no es circular, el castillo está mal dibujado, las olas bajo las columnas de Hércules ni aparecen, el escudo de Navarra está mal hecho... En definitiva, un despropósito de escudo.
|
23-may-2026 00:13
| Me gustaría más que la Federación volviera al ligo anterior y no esa puta mierda hecha por algún niño en Paint. |
23-may-2026 00:15
|
El escudo antiguo no es el oficial del país, la granada no parece una granada, el escudo borbónico del centro no es circular, el castillo está mal dibujado, las olas bajo las columnas de Hércules ni aparecen, el escudo de Navarra está mal hecho... En definitiva, un despropósito de escudo.
Pues a mí lo que me parece feo es el león.. parece el escudo de Peugeot, ya se que es oficial y que es el escudo así, pero yo lo quitaba y ponía otra cosa que represente esa zona.. joder es que es un lagarto |
23-may-2026 00:25
| Se trataba de ir quitando la cruz, lo van minimizando hasta que desaparece, como el del Real Madrid. Nos tienen completamente vendidos a ya sabéis quién. |
23-may-2026 00:33
| Que pesaditos los del pp con lo del plus ultra, hasta en el escudo de españa nos lo quieren colar... no cuela ese chop |
23-may-2026 00:34
| No me parece un cambio a mal. Los logos de la RFEF o de LaLiga si que son tremendas mierdas |