Nos movilizamos para que devuelvan a la Selección Española su escudo?

Burger
ForoCoches: Usuario
Era perfecto y el calvo de Rubiales lo arruinó todo. A ver si conseguimos que esto lo lea alguien de la RFEF

Crivialpha
Ilustre Forero
Armosc
ForoCoches: Miembro
No me disgusta el nuevo, pero poner estrellas que no sean del mundial queda de acomplejado
jason23
faltan cabezas cortadas
Samwise
El escudo antiguo no es el oficial del país, la granada no parece una granada, el escudo borbónico del centro no es circular, el castillo está mal dibujado, las olas bajo las columnas de Hércules ni aparecen, el escudo de Navarra está mal hecho... En definitiva, un despropósito de escudo.
peloncete
No sé cual es el antiguo y cual es el nuevo, asi que fíjate si me voy a movilizar.
Rocoso Español
Ojala
Kamui_S
Cita de Armosc
No me disgusta el nuevo, pero poner estrellas que no sean del mundial queda de acomplejado
No me había fijado, será por las Eurocopas. La verdad es que teniendo en cuenta que las estrellas por mundiales es una panchitada, esto es otra chorrada.
OkBoomer
Cita de Armosc
Efectivamente. Así es. Si tú lo dices, así es.

El gurú de forocoches. El oráculo, el mentor, el guía espiritual de este foro ha hablado. Poner estrellas que no sean del mundial queda de acomplejado.

No habéis ganado 4 Eurocopas. Solo 1 mundial. Igual que el Madrid solo cuenta las Champions.

Porque eso , eso señores, no es de acomplejado jajajaja jajaja jajajaja jajajajaja jaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja

TONTO
FreaKK
Programador disperso
Cita de Samwise
El escudo antiguo no es el oficial del país, la granada no parece una granada, el escudo borbónico del centro no es circular, el castillo está mal dibujado, las olas bajo las columnas de Hércules ni aparecen, el escudo de Navarra está mal hecho... En definitiva, un despropósito de escudo.
Pues me gustaba más el anterior pero fijándome en los detalles tienes razón. Es un despropósito de escudo.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Me gustaría más que la Federación volviera al ligo anterior y no esa puta mierda hecha por algún niño en Paint.
sevilla6
Cita de Armosc
Es de las Eurocopas, por eso son de plata. Yo creo que está bien poner todo lo que tienes..
Cita de Samwise

Pues a mí lo que me parece feo es el león.. parece el escudo de Peugeot, ya se que es oficial y que es el escudo así, pero yo lo quitaba y ponía otra cosa que represente esa zona.. joder es que es un lagarto
Pemoli
Se trataba de ir quitando la cruz, lo van minimizando hasta que desaparece, como el del Real Madrid. Nos tienen completamente vendidos a ya sabéis quién.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de Crivialpha
Boomerman
Que pesaditos los del pp con lo del plus ultra, hasta en el escudo de españa nos lo quieren colar... no cuela ese chop
Vitrocerámica
No me parece un cambio a mal. Los logos de la RFEF o de LaLiga si que son tremendas mierdas
← A General