Recomendación comprar acciones
22-may-2026 09:19
|
Buenos días, tengo unas migajas de acciones comparado con lo que leo por aquí que las tengo depositadas en mi sucursal (unos 35.000 euros),Lo único claro que tengo es que gana más la sucursal que yo por las comisiones,y no te digo si lo hago presencialmente. Para comprarlas por internet prefiero comprarlas ya por algo que esté en Internet y con comisiones de Internet. He oído algo de my investor.¿Lo recomendáis? ¿Algo parecido? Tengo solo valores del ibex y pienso comprar viscofan Gracias |
22-may-2026 10:01
| También puedes meterlo en algún ETF o fondo de inversión,más diversificado que solo en una acción |
22-may-2026 19:59
|
Consejo: para invertir, huye de los bancos que tienen sucursales físicas. Te van a sacar en comisiones todo lo que puedan. Hay muchas opciones de banca online. Busca la que más se ajuste a lo que quieres. Para fondos, myinvestor está muy bien. Programas DCA y te olvidas. Pero para acciones, hay otras opciones mejores. Yo no te puedo recomendar, porque lo mio son los fondos. De momento no me atrevo. Pero en el foro hay muchos hilos donde te puedes informar para el tema se acciones. |
22-may-2026 20:05
|
Myinvestor es super barato, pero algo inestable y toca cojones Yo lo tengo y en general estoy contento, pero no está pensado para gente nerviosa / que va en la llama, no es la primera vez que x acción está a buen precio para vender / comprar y empieza a dar por saco con fallos (en móvil sobre todo, en pc mejor). Para fondos indexados sin embargo es ideal porque tiene las comisiones más ridículamente bajas que te puedes encontrar y es un producto que por mucho que quieras no vas a vender al momento como las acciones/ etfs, das la orden y ya un par de días después ves reflejada la compra / venta xd |
Editado: 22-may-2026 20:08 -
22-may-2026 20:44
|
Fondos myinvestor va bien Acciones para empezar Trade Republic. Y si eres avispado y te manejas con la IA por si tienes dudas: Interactive brokers. Antes de comprar mucho lee. Y si vas a acciones(stockpicking) estúdiatelas bien antes de tocar nada. O mete posiciones pequeñas. Si no quieres calentamientos de cabeza y a largo plazo fondos suele ser la opción más sensata |