Consejos antes de comprar un monovolumen (Km, año matriculacion,precios, etc..)

Sephirot_VTS
ForoCoches: Miembro
Hola, antes de comprar mi primer coche de segunda mano quisiera que me aconsejarais un poco.

Tengo visto:

- Chrysler grand voyager LX, por 26.000€, año 2006, km aprox. 30000. Tiene control de crucero, 7 plazas, sensor de parking trasero puertas correderas electricas.

- Peugeot 807, por 19000 euros, año 2004, km. aprox 90000. Tiene asientos de cuero calefactado, sensor de parking, faros bi xenon, control de crucero, navegador gps, 7 plazas, puertas correderas electricas.

- Renault espace, por 15000 euros año 2003, km. aprox (desconocido). Tiene faros bi xenon, sensor de parking, 7 plazas.

¿cual os parece mejor?

En espacio la chrysler, pero si me pudiera ahorrar un dinerillo con algo mas barato.. no corren tiempos buenos, ademas no se si es mejor comprar una marca tipo peugeot o renault que encuentras repuestos en cualquier lado ¿son caros los repuestos chrysler? ¿una chrysler tiene menos averias que una peugeot? ¿son mas seguras las chrysler?

La peugeot es muy chula, pero no se si 90000 km significa que ya ha recorrido mucho, salen a 23.000 km por año (aunque si le hubiesen modificado los km las cuentas ya no me sirven, jeje) Es la primera vez que compro de segunda mano y no se lo que esta bien y lo que no en lo que se refiere a años y kilometros,
¿cuantos kilometros aguanta un monovolumen sin empezar a dar problemas?

La Renault es barata, tampoco tiene muchos mas puntos a favor, no tiene imagen de coche nuevo que tiene la 807 a pesar de tener solo un año menos.

Gracias por vuestra ayuda.
turbin
ForoCoches: Miembro
Sin duda la peugeot 807, es un seguro que lleva esos kilometros, esta por encima de la media española, además muy equipada y fiable, yo la espace ni en pintura y la voyager pues como que por el precio y la seguridad y equipamiento que ofrece la peugeot, pues tampoco.

Saludos.
← A Monovolúmenes