La bolsa surcoreana ha subido un 8,42% hoy

Invert
ForoCoches: Miembro
Ha sido brutal esa cifra, se encuentra dentro de las mayores subidas históricas diarias, y a no ser que sea por anuncios de rebajas de tipos o noticias geopolíticas.. chatgpt también me dice que puede ser por un momento de máximo euforia relacionada con hardware IA.

Momento de vender posiciones hoy y mañana o se trata de entrada en una nueva fase alcista?
Bilhm
Los coreanos contribuyen mucho a la IA y al tráfico de datos mediante la fabricación de memorias RAM. No sé si tendrá algo que ver? Qué empresas han sido las principales beneficiadas?
G.Bravo
Cita de Invert
Ha sido brutal esa cifra, se encuentra dentro de las mayores subidas históricas diarias, y a no ser que sea por anuncios de rebajas de tipos o noticias geopolíticas.. chatgpt también me dice que puede ser por un momento de máximo euforia relacionada con hardware IA.

Momento de vender posiciones hoy y mañana o se trata de entrada en una nueva fase alcista?
Pues la IA no se empana mucho...No te ha contado que Samsung sufría una huelga sangrante que se ha resuelto hoy. Y Samsung es la Nvidia del kospi.
Suma que parece que ya les está llegando petróleo para sus empresas, cuando el 70% viene de los países árabes, con el estrecho cerrado.

En todo caso, es uno de los índices con más volatilidad del planeta.
Y te lo comento porque suelo llevar su apalancado x3 y no sorprende el día que se marca un 20% arriba o abajo, siendo habitual un 10 ó 15.
rubiio
Cuota pagada ✔
Huelga de Samsung resuelta.

Y no es que Samsung sea la empresa más grande, es que Samsung es Corea. Sus ingresos son un 25% del GDP del país y es tremendamente influyente en política, medios y cultura.
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Cita de Invert

No sé en que temporalidades te mueves, pero en un año a triplicado aprox, en 6 meses duplicado ...
← A InverForo