Cuál es el npc más tonto que has visto en un juego?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
De esos que corren hacia el peligro, que te joden el sigilo, que te bloquean el paso a una entrada, que no aciertan cuando disparan.
Yiye
Forero Premium
Un NPC del Shadopan en el WoW. Te acompañaba en algunas misiones diarias y el hijo de la grandísima puta iba pulleando todo en un radio de 50 kilómetros.
Xusonic
Live and learn
Pues así a bote pronto se me viene a la mente Sheva del Resident evil 5.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
El brazalete de forspoken
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Albóndiga de Fallout 1 era tan tonto que según el antiguo lore murió en la base militar mariposa.

La cosa viene porque había unos campos de fuerza que te hacían daño y el pinche perro solo hacía que corretear por ellos siendo todo un reto mantenerlo con vida. Sin contar que como se te plantara en una puerta no lo movía ni Dios y no te dejaba pasar.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
El andaluz del fallout 3
RaySeven
Cualquier compañero de Fallout 4, no saben llegar hasta un ascensor ni señalándolo.
Mejillоn
La reina del bloqueo de puertas: Lydia (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Es el estándar de oro de la IA deficiente. Su pasatiempo favorito es quedarse quieta en el marco de una puerta estrecha cuando intentas retroceder para curarte, obligándote a usar el grito "Fuerza Implacable" contra ella solo para poder pasar. Su noción del sigilo consiste en cargar con armadura pesada contra un campamento de bandidos entero justo cuando tú estabas a punto de ejecutar un ataque crítico por la espalda.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Strong de Fallout 4,vamos a ver hijodeputa no te puedo llevar de compañero si no te gusta nada de lo que hago....

Abrir una cerradura? No le gusta
Robar? No le gusta
Desbloquear un terminal? No le gusta

Ademas de que sus lineas de dialogo son de completo retrasado,eche de menos al supermutante Fawkes y sus conocimientos de filosofia estoica.
Omegaman
Cita de Mejillоn
La reina del bloqueo de puertas: Lydia (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Es el estándar de oro de la IA deficiente. Su pasatiempo favorito es quedarse quieta en el marco de una puerta estrecha cuando intentas retroceder para curarte, obligándote a usar el grito "Fuerza Implacable" contra ella solo para poder pasar. Su noción del sigilo consiste en cargar con armadura pesada contra un campamento de bandidos entero justo cuando tú estabas a punto de ejecutar un ataque crítico por la espalda.
Jajja por ella he abierto el hilo. O desaparece en combate y te dija tirado hasta que acabas y entonces aparece. "Ahora te toca pagar"
John Osgüel
lulz
@malanior
JosepPamies
Iluminado
Chemfu
Ian del Fallout 1. Nunca, jamas de los jamases, hay que darle un arma automática.

Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Cita de Xusonic
Pues así a bote pronto se me viene a la mente Sheva del Resident evil 5.
A esta venía, y encima la hija puta te quitaba las balas y se fundía cargador y medio por infectado.
Meta Ridley
Mr Bender
Ellie en the last of us 1, tuvo algunos momentos que... Sobre todo en sigilo

Estar yo escondido para atacar por la espalda a uno, darse ella a gatas una vuelta por delante del tipo (menos mal que los hicieron invisibles a ojos del enemigo en sigilo) y decirme eh ahí gente delante mientras volvía a mi lado

Menudas risas en el momento jajajaj
Xusonic
Live and learn
Cita de Kiki Musampa
A esta venía, y encima la hija puta te quitaba las balas y se fundía cargador y medio por infectado.
Ese npc estaba tan jodidamente mal hecho, que en dificultades superiores era imposible completar el juego, o te ayudaba un amigo o no te lo pasabas.
Saavedra
En el Dead Island 1 había un ruso que rescatabas de un bunker en la playa y lo acompañabas a otro lado. Por el camino hay un desnivel y debajo está lleno de zombis que no llegan a darte. La mejor opción es lanzarles un molotov y que ardan, y en el momento en el que muere el último el cagaprisas del ruso salta y se muere calcinado.

Me hacían mucha gracia los npcs del Skyrim cuando te ponías a hablar con uno y había movida, un dragón o algo, y hasta que no acabara la conversación estabas tú y él recibiendo daño. Así se me cargaron al herrero del primer pueblo que aparece, Llama blanca creo que se llamaba.
chow-chow
Shhhh
Jorji Costava, pero es entrañable.

Glory to Arstotzka!
Suplicio
Gambito de DAMA
El mayordomo de los Tomb Raider primerizos. Todos sabéis el porqué.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Se me ocurren dos del Fallout 4

-Albonidiga - Vale que es un perro pero es tonto perdido y solo sirve como mozo de carga, cuando intenta protegerte siempre lo noquean rápido
-Preston Garvey, un disco rayado que nunca hace nada a parte de decirte que "en el asentamiento X hay problemas, ve y arréglalo"
AerysII
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Quekbron
Kaitxo
Entre Ashley del RE4 y Lydia del Skyrim me quedo yo.

Por suerte jamás he jugado al RE5 sin nadie a mi lado.
Jimboo
Joker
El mensajero de Paramos en el WoW
M0rd3Key
Cita de Meta Ridley
Din
Gonk
ForoCoches: Premium
Uno del Borderlands 2 que te da una misión y consiste en que le dispares en la cara
Otro del Borderlands 3 que es un BOSS que se muere solo justo al acabar la cinemática, cayéndose ridiculamente por las escaleras viendo como la barra de vida baja a pasos demenciales
iagofugo
Cita de Omegaman
De esos que corren hacia el peligro, que te joden el sigilo, que te bloquean el paso a una entrada, que no aciertan cuando disparan.
Rompamos una lanza por los "povres" NPC tontos, ellos no tienen culpa de nada.

Pero mira, si les pones tetas y un buen ****** entonces a los jugadores se les olvida y les perdonan todo.
kEaNu^
← A Videojuegos