Duda conectividad BYD

Irving Fisher
ForoCoches: Usuario
Hola shurs,

Me he comprado un BYD Seal 6 DM-i que me entregan en dos semanas, y me surge la duda de la SIM integrada, el plan de datos, etc. He visto información contradictoria por ahí y vengo de coches de más de 10 años con lo que estoy muy perdido.

¿Tienes datos ilimitados? ¿Es gratis? ¿Te dan unos años gratis y luego te clavan?

Me dejaron para probar uno un finde y me saltaba que había actualizaciones OTA... si te quedas sin datos estarás jodido supongo.

También tenía opción Wi-Fi. No lo entendí al verlo pero ahora pensando... ¿está hecho para conectar tu móvil al coche como router? Tengo datos ilimitados en el móvil...

Igual son cosas tontas pero si alguien me ayuda lo agradezco
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
La conexion con el APP con el coche y las actualizaciones OTA son gratis de por vida.
Al comprar el coche te dan dos años de conexion con x GB de datos al mes que solo se usa para el trafico real del navegador del coche, spotify, karaoke y alguna aplicación mas.

De hecho si entras en youtube te dira que uses el wifi compartido con el movil para no agotar los datos del coche.

Yo para ver youtube, netflix tiro de datos compartidos con mi movil.
Jarno Trolli
:mola:
Añadir que puedes cambiar la sim y poner la del operador que más te convenga. Y sí, funciona la conectividad con la app y llegan las actualizaciones OTA.
collvert
La que te incluye, que suele ser orange, es 1 gb/mes durante dos años, luego pretenden cobrar 100 € al año después de eso, puedes cambiarla por la que te de la gana, Simyo por ejemplo tiene una por 2€ al mes con 8 gb de datos.

Yo usando android auto, no utilizo los gb de la tarjeta ni para el mapa, obviamente no la renovaré en su momento.

es que hasta pidiendo una multisim, por ejemplo a mi con vodavone me costaría 5€ mes con datos ilimitados, sería 60 €/año en vez de los 100.
Litronidas
Cita de NobitaNobi
La conexion con el APP con el coche y las actualizaciones OTA son gratis de por vida.
Al comprar el coche te dan dos años de conexion con x GB de datos al mes que solo se usa para el trafico real del navegador del coche, spotify, karaoke y alguna aplicación mas.

De hecho si entras en youtube te dira que uses el wifi compartido con el movil para no agotar los datos del coche.

Tal cual.
Mejor explicado imposible
Irving Fisher
Cita de NobitaNobi

Gracias por la explicación.

Entiendo que las actualizaciones OTA te llegan, aunque pasen los dos años y no renueves con ellos los datos, al igual que la conectividad con la APP.

Si es así, me es indiferente, por qué para el resto de cosas usaré CarPlay. Cuando me dejaron el coche de prueba, realmente solo utilizaba eso porque tira del móvil y tengo todo ahí eso como si te duplicara la pantalla del móvil prácticamente
txalin

Al menos en el atto2 la sim la puedes reemplazar tranquilamente
NobitaNobi
En KIA te cobran 100€ por actualizar por OTA.... mientras, Tesla, BYD, Leapmotor, es gratis.
Jhonyx18
Imagino que también sin SIM pierdes la conexión con la app de BYD para localizar el vehículo, ver estado de la recarga, poder poner el aire o la calefacción, etc yo tengo un atto 2 y llegado el momento o bien pido un duplicado a digi de la sim del móvil o pillo una de simyo por 2 euros al mes. Sabéis como va el tema de los duplicados de sim con digi, si tiene coste al mes etc, gracias
Hombre de paja
Cita de Jhonyx18
Imagino que también sin SIM pierdes la conexión con la app de BYD para localizar el vehículo, ver estado de la recarga, poder poner el aire o la calefacción, etc yo tengo un atto 2 y llegado el momento o bien pido un duplicado a digi de la sim del móvil o pillo una de simyo por 2 euros al mes. Sabéis como va el tema de los duplicados de sim con digi, si tiene coste al mes etc, gracias
Creo que Digi no tiene multisim, tendrías que contratar una nueva linea.
Irving Fisher
Y por cierto, el cargador portátil schuko que regalan en el concesionario BYD, ¿sabéis que amperaje y demás tiene?
← A Eléctricos