Tv reacondicionada El Corte Inglés
19-may-2026 17:33
|
Buenas, Hace como 3 semanas pillé un chollazo en el Corte Inglés con una tv reacondicionada grado A, concretamente una Samsung s93F de 65 pulgadas. Coincidió que estaba esa referencia en concreto por 1049 euros y eran los Tecnodays por lo que con descuento al final me salió por 799 euros. Pues la semana pasada me vienen a entregarla y me dejan una Samsung S85D, no solo me dejan un modelo más antiguo sino inferior. Presenté reclamación y ahora me contestan que pasan a recogerla y me devuelven el dinero, yo lógicamente no estoy de acuerdo ya que no creo que pille una oferta de estas características. Les he contestado con un correo que acepto que me recojan esta tv pero que no acepto el reembolso, quiero el producto que he comprado. Alguien ha tenido alguna experiencia de estas características? Vaya fraude lo de esta gente. |
19-may-2026 17:49
|
Pues así es, has jugado a la lotería y te ha tocado el reintegro... Puedes ganar, no has ganado... pero también podías perder... |
19-may-2026 18:42
| Al ser reacondicionado y no nuevo te vas a meter en un berenjenal para acabar con las manos vacías. |
19-may-2026 21:35
|
Buenas,
Hace como 3 semanas pillé un chollazo en el Corte Inglés con una tv reacondicionada grado A, concretamente una Samsung s93F de 65 pulgadas. Coincidió que estaba esa referencia en concreto por 1049 euros y eran los Tecnodays por lo que con descuento al final me salió por 799 euros. Pues la semana pasada me vienen a entregarla y me dejan una Samsung S85D, no solo me dejan un modelo más antiguo sino inferior. Presenté reclamación y ahora me contestan que pasan a recogerla y me devuelven el dinero, yo lógicamente no estoy de acuerdo ya que no creo que pille una oferta de estas características. Les he contestado con un correo que acepto que me recojan esta tv pero que no acepto el reembolso, quiero el producto que he comprado. Alguien ha tenido alguna experiencia de estas características? Vaya fraude lo de esta gente. Justo esta mañana he puesto una reclamación en consumo al Corte Inglés. Compré como hace tres semanas una tablet "reacondicionada a estrenar", tras marearme con los plazos de entrega y no responder a ninguna de mis consultas, esta mañana me han cancelado por e-mail y devuelto el dinero, sin dar ninguna explicación. He puesto una reclamación vía web en Consumo de mi Comunidad, básicamente alegando que es cancelación unilateral, el contrato se perfeccionó, blablabla, y que quiero que me envien una tablet de iguales o superiores características, que esa "rotura" de stock no es problema mío, más cuando no han dado explicación alguna. Según gemini, a mediados o finales de junio se pondrán en contacto conmigo, desde el Dpto. Jurídico del Corte Inglés, porque se exponen a sanción según la legislación en materia de protección de consumidores y usuarios. A ver en que queda la cosa, por joderles que no quede, porque me han mareado y tomado por gilipollas. |
19-may-2026 23:25
|
Te van aburrir, dirán que es un error y pasará el tiempo. Yo tengo esa tele pero en 77 y la pille por 1350 nueva hace 2 meses. |
20-may-2026 08:14
|
El Corte Inglés y reacondicionado... comprarían la misma tv 200 personas y tendrían una en stock. |
20-may-2026 08:38
| con el corte ingles no vas a poder hacer nada, yo hasta he abierto reclamaciones, reclamado a facua... y no sirve de nada |
21-may-2026 09:09
|
Justo esta mañana he puesto una reclamación en consumo al Corte Inglés.
Compré como hace tres semanas una tablet "reacondicionada a estrenar", tras marearme con los plazos de entrega y no responder a ninguna de mis consultas, esta mañana me han cancelado por e-mail y devuelto el dinero, sin dar ninguna explicación. He puesto una reclamación vía web en Consumo de mi Comunidad, básicamente alegando que es cancelación unilateral, el contrato se perfeccionó, blablabla, y que quiero que me envien una tablet de iguales o superiores características, que esa "rotura" de stock no es problema mío, más cuando no han dado explicación alguna. Según gemini, a mediados o finales de junio se pondrán en contacto conmigo, desde el Dpto. Jurídico del Corte Inglés, porque se exponen a sanción según la legislación en materia de protección de consumidores y usuarios. A ver en que queda la cosa, por joderles que no quede, porque me han mareado y tomado por gilipollas. |
21-may-2026 09:12
| No sé, yo llevaba unas semanas pendiente y cuando estaban a buen precio volaban en pocas horas y te ponía agotado. Si es así vamos…pensaba que El Corte Inglés era una tienda seria y que históricamente tenía un buen trato por el cliente, pero se ve que eso se ha perdido. |
21-may-2026 10:22
|
Justo esta mañana he puesto una reclamación en consumo al Corte Inglés.
Compré como hace tres semanas una tablet "reacondicionada a estrenar", tras marearme con los plazos de entrega y no responder a ninguna de mis consultas, esta mañana me han cancelado por e-mail y devuelto el dinero, sin dar ninguna explicación. He puesto una reclamación vía web en Consumo de mi Comunidad, básicamente alegando que es cancelación unilateral, el contrato se perfeccionó, blablabla, y que quiero que me envien una tablet de iguales o superiores características, que esa "rotura" de stock no es problema mío, más cuando no han dado explicación alguna. Según Gemini, a mediados o finales de junio se pondrán en contacto conmigo, desde el Dpto. Jurídico del Corte Inglés, porque se exponen a sanción según la legislación en materia de protección de consumidores y usuarios. A ver en que queda la cosa, por joderles que no quede, porque me han mareado y tomado por gilipollas. Añádelo y verás cómo cambia la respuesta ![]() ECI, si no ha cambiado el tema y se ha salido también de CO (Confianza Online), solo estaría OBLIGADA a aceptar un arbitraje si la reclamación se presenta a través de CO (es una condición para poder ser "empresa adherida" y contar con su "sello" de "confianza" ). Quizás, en unos meses (bastantes), se celebre el "juicio" y la Junta Arbitral emita un dictamen, que con suerte (mucha) sea a tu favor.P.D.: Por experiencia (bastantes, además, y unas pocas precisamente con ECI), no comparto PARA NADA el "optimismo" de Gemini en sus conclusiones finales y ya paso de estos temas porque el 99% de las veces no se consigue nada y encima tardas meses (año y pico, por ejemplo, llevo esperando dictamen en una reclamación contra Timofour). Las dos últimas que puse contra El Timo Inglés (hace ya bastante), fallaron a su favor (meses después, bastantes, si mal no recuerdo), a pesar de todas las pruebas presentadas y que demostraban que MENTÍAN descaradamente en todo. |
21-may-2026 12:37
|
Actualizo: me llama el transportista que venía a entregar una tv Samsung de 65 pulgadas, le digo “será a recoger la que entregasteis por error”. Dice tienes razón entrego esta y recojo la q tienes. Yo todo ilusionado pensando que a lo mejor se dieron cuenta del error en el almacén (aunque a día de hoy siguen en silencio a la reclamación sobre su resolución), y cuando llega dice que se ha equivocado que era solo recoger la tv que dejaron la semana pasada. Lo de esta gente es la leche, ni un chino a miles de km de AliExpress te toma el pelo así. No compro más en El Corte Inglés ni un bolígrafo. |
21-may-2026 13:01
|
quien compra en el Corte ingles si no tiene rulos y se tiñe el pelo? encima reaco . ECI + oferta nunca puede ir en la misma frase. |
21-may-2026 13:11
|
Buenas,
Hace como 3 semanas pillé un chollazo en el Corte Inglés con una tv reacondicionada grado A, concretamente una Samsung s93F de 65 pulgadas. Coincidió que estaba esa referencia en concreto por 1049 euros y eran los Tecnodays por lo que con descuento al final me salió por 799 euros. Pues la semana pasada me vienen a entregarla y me dejan una Samsung S85D, no solo me dejan un modelo más antiguo sino inferior. Presenté reclamación y ahora me contestan que pasan a recogerla y me devuelven el dinero, yo lógicamente no estoy de acuerdo ya que no creo que pille una oferta de estas características. Les he contestado con un correo que acepto que me recojan esta tv pero que no acepto el reembolso, quiero el producto que he comprado. Alguien ha tenido alguna experiencia de estas características? Vaya fraude lo de esta gente. Y no me extrañaría que fuese el jefecillo de la sección que ya la tuviese apalabrada con algún amigote. Te van a decir que la TV no te la mandan por cualquier chorrada como que se ha roto en el trayecto, nunca aceptarán que te han intentado meter una tele que no era porque se creyeron muy listos.... Y aunque reclames lo único que vas a sacar es un triste descuento de 100 euros en alguna otra como "gesto comercial", en esa tienda en concreto ya no puedes comprar porque has visto lo que hacen y se quedan tan panchos. |
21-may-2026 14:00
|
Yo he pensado hacer lo mismo pero me da que no va a pasar nada y se van a lavar las manos al ser reacondicionada, aunque hoy de nuevo tienen varios modelos exactamente igual en stock. Lo que me da más coraje es que esperé a los tecno data y me descontaron 200 euros que ahora voy a perder. Iré actualizando a ver qué me solucionan pero al menos que me den un vale con esos 200euros para comprar otra.
Se te ha olvidado decirle a la IA (que cada vez tiene más de A que de I) que se trata de una tienda NO adherida al sistema arbitral de consumo.
Añádelo y verás cómo cambia la respuesta ![]() ECI, si no ha cambiado el tema y se ha salido también de CO (Confianza Online), solo estaría OBLIGADA a aceptar un arbitraje si la reclamación se presenta a través de CO (es una condición para poder ser "empresa adherida" y contar con su "sello" de "confianza" ). Quizás, en unos meses (bastantes), se celebre el "juicio" y la Junta Arbitral emita un dictamen, que con suerte (mucha) sea a tu favor.P.D.: Por experiencia (bastantes, además, y unas pocas precisamente con ECI), no comparto PARA NADA el "optimismo" de Gemini en sus conclusiones finales y ya paso de estos temas porque el 99% de las veces no se consigue nada y encima tardas meses (año y pico, por ejemplo, llevo esperando dictamen en una reclamación contra Timofour). Las dos últimas que puse contra El Timo Inglés (hace ya bastante), fallaron a su favor (meses después, bastantes, si mal no recuerdo), a pesar de todas las pruebas presentadas y que demostraban que MENTÍAN descaradamente en todo. Ojo, que seguramente tengas toda la razón del mundo y no sirva para nada, pero al menos les toco los cojones de tener que responder, la típica pataleta vamos, el dinero ya lo tengo en mi cuenta, así que no me cuesta dinero. Y el trámite lo hice en 5 minutos. |
Hoy 12:17
|
Actualización sobre el tema, por si a alguno más le pasa. Me recogieron la tv que me mandaron por "error" y me dijeron que no se podía hacer nada al ser una tv reacondicionada porque son artículos únicos y no se puede hacer cambio. Les seguí mostrando mi disconformidad ya que no era problema mío, yo he comprado una tv reacondicionada con una oferta y me la han liado ellos, el perjudicado final soy yo. Al final me recogieron y a los dos días me devolvieron la pasta, pero yo ya había reclamado un par de días antes al comité de confianza online (a la que ellos mismos se supone que están adheridos) explicando todo lo que había sucedido. En estos días me han mandado algunos correos de que están tratando el tema, que el mediador estaba en contacto con ECI y me dirían algo en estos días. Pues bien, esta mañana me llaman de ECI que lo sienten mucho, que en estos momentos tienen una tv reacondicionada grado A pero al precio de 1900 y pico euros (ridículo cuando la tienen nueva por 1399), pero que me lanzaban la compra en un correo por el precio que la había adquirido de 799,20€. Me ha llegado el correo a los 5 minutos y me han confirmado la compra, el 18 de junio se supone que llega, a ver el estado y si no la lían otra vez, pero parece que estos de confianza online funcionan muy bien y es un servicio gratuito, por si os pasa algo con otra plataforma en algún momento. |
Hoy 12:48
| Ya había leído buenas opiniones aquí sobre tv reacondicionadas y otros electrodomésticos, se supone que El Corte Inglés siempre ha sido una empresa seria y de buen trato al cliente. Incluso algunos manifiestan haber comprado reacondicionada grado C y D y al llegarles estar como nueva, por eso me lancé, yo creo que lo que ha pasado es como dicen por ahi, alguno de almacen le tenía echado el ojo y me ha dado el cambiazo, no es normal que desaparezca esa tv de la faz de la tierra ni que digan que estaba mal inventariado. |
Hoy 12:49
| Pues al final parece que me lo ha solucionado el comite de confianza online, ahí un poco mas arriba pongo actualización. |