Problema justificante pago para el Moves

Gold.ace777
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Los de tesla me están reventando la cabeza con el puñetero justificante de pago de los 250 euros de reserva del coche. He ido hasta el banco y les he mandado de todo, pero siguen pidiéndome lo mismo. El banco me dice que con lo que me han dado debería ser suficiente pero no hay manera tú. Alguien más ha tenido problemas con esto? Tengo bankinter Gracias gente
Projectrub
ForoCoches: Miembro
A mí me bastó con el justificante del banco donde pone la cantidad, fecha, destinatario, números de cuenta...
uru_1
puta bida tete
Cita de Gold.ace777
Buenas shurs. Los de tesla me están reventando la cabeza con el puñetero justificante de pago de los 250 euros de reserva del coche. He ido hasta el banco y les he mandado de todo, pero siguen pidiéndome lo mismo. El banco me dice que con lo que me han dado debería ser suficiente pero no hay manera tú. Alguien más ha tenido problemas con esto? Tengo bankinter Gracias gente

que te piden dos justificantes para la mismo operación no? yo también estoy a vueltas con lo mismo
Gold.ace777
ForoCoches: Usuario
Cita de uru_1
que te piden dos justificantes para la mismo operación no? yo también estoy a vueltas con lo mismo
Me piden un justificante del pago con tarjeta de la reserva del coche en el que aparezca el iban de mi cuenta ( cosa que no existe en mi banco). Al final les he dicho que presenten lo que les he mandado y que se vayan a tomar por...
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Gold.ace777
Me piden un justificante del pago con tarjeta de la reserva del coche en el que aparezca el iban de mi cuenta ( cosa que no existe en mi banco). Al final les he dicho que presenten lo que les he mandado y que se vayan a tomar por...
A mí me pasaba lo mismo con Openbank, hablé con ellos y me generaron un justificante donde constaba la cuenta de cargo vinculada a la tarjeta y el titular de la misma. No me cobraron nada

Pero ni siquiera es obligatorio en la Ley que la cuenta bancaria sea la misma en todos los pagos. Pueden ser cuentas o tarjetas distintas siempre que sean el mismo titular que compra el coche.
pablitorz
ForoCoches: Miembro
Conozco un caso de que le tiraron el moves porque los 250€ de la reserva la hicieron con la tarjeta de la mujer en vez de la suya, a pesar de ser la misma cuenta.
← A Eléctricos