Saga Luigi's Mansion
18-may-2026 14:09
|
Buenas, cuales son los mejores sistemas para jugar a la saga Luigi's Mansion? El 3 está claro que en Switch pero mi duda es acerca del 1 y del 2. El primero salió para Game Cube y luego para Nintendo 3ds, con un efecto 3D acojonante. El segundo salió primero para Nintendo 3ds, con un 3D acojonante, y luego en HD para Switch. |
18-may-2026 14:14
|
Buenas, cuales son los mejores sistemas para jugar a la saga Luigi's Mansion? El 3 está claro que en Switch pero mi duda es acerca del 1 y del 2.
El primero salió para Game Cube y luego para Nintendo 3ds, con un efecto 3D acojonante. El segundo salió primero para Nintendo 3ds, con un 3D acojonante, y luego en HD para Switch. El 2... no lo termine, se me hizo pesadísimo el formato que tiene. |
18-may-2026 14:18
| Yo creo que el primer juego es mejor jugarlo en la 3ds por el efecto 3D. Enriquece mucho la experiencia de juego. Lo mismo ocurre con el 2º. |
18-may-2026 14:48
| El segundo es una birria, el primero tanto en GameCube como en 3DS lo vas a disfrutar bien. El 3D de la 3DS da igual en todos los juegos, es lo típico que lo pones un momento y luego lo quitas. |
18-may-2026 15:53
|
Yo el 3D en la 3ds jamás lo quito si está bien implementado. Es una gozada jugar en 3D con profundidad. |
18-may-2026 16:23
| Yo he jugado el 2 en Ryujinx y el 1 ahora en dolphin con texturas HD y lossless scaling, cuando me ponga con el 3 también en Ryujinx o probaré con Edén |
18-may-2026 16:26
|
Para mi 2>3>1. |
18-may-2026 16:32
| Cada uno sus gustos, yo el 1 me lo paso casi cada año por lo cortito que es y lo disfruto mucho. El 2 lo veo como más arcade y no me va tanto. |
18-may-2026 17:45
| Shur el primero es el que más carisma tiene para mi gusto, el dos no me gustó nada y el tres es el más completo pero no tiene al atmósfera y el encanto que tiene el primero. |
19-may-2026 09:07
| yo a ver si me paso el 1 en 3ds, me lo puedo pasar en el switch 2 online, pero en 3d puede estar mas original |
19-may-2026 09:29
| A mí el 2 me reventó la cabeza al ver esa maravilla gráfica en la pequeña pantalla de la 3DS, con un efecto 3d además muy resultón. El hecho de que fuera por misiones también me gustó más que el planteamiento abierto del 1. Tengo pendiente rejugarlo y probar el 3. |
19-may-2026 10:14
|
Me pareció una cortada de rollo brutal en comparación con los otros dos. |
19-may-2026 10:19
|
Ni lo terminé el 2, mal del todo no está pero el formato por misiones y andar todo el día yendo y viniendo del laboratorio con putas pantallas de carga al final me tocó los cojones y lo mandé a tomar por el culo.
19-may-2026 10:26
|
Porque era un juego de portátil y estaba pensado para ello, como muchos juegos de 3Ds. Abrías la consola, te pasabas 1 fase en 15 minutos y cerrabas o te hacías otra. Quizá si hubiera estado bien no llamarlo “2” si no que fuera un spinoff, pero en cuanto a ambientación es el que más me gusta de los 3.
|
19-may-2026 13:09
|
He jugado al 2 HD hace poco en la Switch 2, y ahora estoy jugando al 3 con mi hijo en la Switch 2.El 2 me encantó, pero creo que el 3 es más jugable. Es todo de un tiro y no tienes que andar parando tanto. No tiene tanto texto con el profesor y ese corta rollos de ir al laboratorio a soltar los fantasmas que has capturado. La verdad que para mi es más disfrutable el 3. Una vez que termine el 3, me bajaré el emulador para poder jugar al 1 en la Gamecube. Lo que no sé es si se puede jugar en cooperativo el 1. |
19-may-2026 13:14
|
He jugado al 2 HD hace poco en la Switch 2, y ahora estoy jugando al 3 con mi hijo en la Switch 2.El 2 me encantó, pero creo que el 3 es más jugable. Es todo de un tiro y no tienes que andar parando tanto. No tiene tanto texto con el profesor y ese corta rollos de ir al laboratorio a soltar los fantasmas que has capturado. La verdad que para mi es más disfrutable el 3.
Una vez que termine el 3, me bajaré el emulador para poder jugar al 1 en la Gamecube. Lo que no sé es si se puede jugar en cooperativo el 1. |
19-may-2026 13:33
|
He jugado al 2 HD hace poco en la Switch 2, y ahora estoy jugando al 3 con mi hijo en la Switch 2.El 2 me encantó, pero creo que el 3 es más jugable. Es todo de un tiro y no tienes que andar parando tanto. No tiene tanto texto con el profesor y ese corta rollos de ir al laboratorio a soltar los fantasmas que has capturado. La verdad que para mi es más disfrutable el 3.
Una vez que termine el 3, me bajaré el emulador para poder jugar al 1 en la Gamecube. Lo que no sé es si se puede jugar en cooperativo el 1. Igualmente, en Switch 2 puedes jugar al primero si tienes el online para jugar a los de GameCube, aunque no tenga cooperativo. |
19-may-2026 13:41
|
La únicas portátiles que tengo son dos 3DS por este motivo. |
19-may-2026 14:19
|
La versión de 3DS del primero sí tiene partes para jugar cooperativo con el Luigi moco ese que está también en el 3, pero no sé cuánto se puede hacer porque yo lo jugué normal. Lo único que te harán falta dos consolas 3DS.
Igualmente, en Switch 2 puedes jugar al primero si tienes el online para jugar a los de GameCube, aunque no tenga cooperativo. |
19-may-2026 15:17
| Me ha dado por mirar lo que cuesta una 3Ds en charcapop, menudo burbuja hay no? |
19-may-2026 21:31
|
Buenas, cuales son los mejores sistemas para jugar a la saga Luigi's Mansion? El 3 está claro que en Switch pero mi duda es acerca del 1 y del 2.
El primero salió para Game Cube y luego para Nintendo 3ds, con un efecto 3D acojonante. El segundo salió primero para Nintendo 3ds, con un 3D acojonante, y luego en HD para Switch. La versión de 3DS del primero sí tiene partes para jugar cooperativo con el Luigi moco ese que está también en el 3, pero no sé cuánto se puede hacer porque yo lo jugué normal. Lo único que te harán falta dos consolas 3DS.
Igualmente, en Switch 2 puedes jugar al primero si tienes el online para jugar a los de GameCube, aunque no tenga cooperativo. He jugado al 2 HD hace poco en la Switch 2, y ahora estoy jugando al 3 con mi hijo en la Switch 2.El 2 me encantó, pero creo que el 3 es más jugable. Es todo de un tiro y no tienes que andar parando tanto. No tiene tanto texto con el profesor y ese corta rollos de ir al laboratorio a soltar los fantasmas que has capturado. La verdad que para mi es más disfrutable el 3.
Una vez que termine el 3, me bajaré el emulador para poder jugar al 1 en la Gamecube. Lo que no sé es si se puede jugar en cooperativo el 1. Porque era un juego de portátil y estaba pensado para ello, como muchos juegos de 3Ds. Abrías la consola, te pasabas 1 fase en 15 minutos y cerrabas o te hacías otra. Quizá si hubiera estado bien no llamarlo “2” si no que fuera un spinoff, pero en cuanto a ambientación es el que más me gusta de los 3.
Ni lo terminé el 2, mal del todo no está pero el formato por misiones y andar todo el día yendo y viniendo del laboratorio con putas pantallas de carga al final me tocó los cojones y lo mandé a tomar por el culo.
19-may-2026 21:35
|
El uno para mí es el mejor, eso sí yo lo jugué en su plataforma original es una auténtica pasada. El dos me pareció un mojón en la 3DS, era como muy distinto del primero. El tres en switch me pareció un juegazo con una estructura muy parecida al primero. |
21-may-2026 09:35
| Ayer empecé el 1 en la 3DS, está muy chulo. Pero se me duermen las manos con esa consola... |
21-may-2026 10:59
|
Creo que en los modelos posteriores se mejoró el 3D |