Pregunta para los que usáis Waylet de Repsol

boole
Forocoches: Miembro
Hola a todos,Tengo metida en el Waylet de Repsol su tarjeta Repsol Más del bbvaa y va a cambiar a la nueva tarjeta Waylet, sabéis si se pierden los descuentos en tienda Repsol? En el mail solo ponía que se pierden las tarjetas de beneficiarios asociadas (que ya es una putada) y que la antigua pierde sus ventajas.
¿Qué tarjeta tenéis puesta vosotros o cuál recomendáis en caso de dar de baja la Repsol Más?
Lacera
Denfrente
Que te dice Repsol al respecto cuando se lo comentas?
Pikipower
ForoCoches: Miembro
Cita de boole
Hola a todos,Tengo metida en el Waylet de Repsol su tarjeta Repsol Más del bbvaa y va a cambiar a la nueva tarjeta Waylet, sabéis si se pierden los descuentos en tienda Repsol? En el mail solo ponía que se pierden las tarjetas de beneficiarios asociadas (que ya es una putada) y que la antigua pierde sus ventajas.
¿Qué tarjeta tenéis puesta vosotros o cuál recomendáis en caso de dar de baja la Repsol Más?
Si tienes posibilidad de la de ECI (corte inglés) te dan 4% acumulado trimestral para gastar allí.

Añade colectivo gas biker. Te quitan 2-3 céntimos..te los dan en saldo. Te descargas la app y el código que te de lo pones en cupones.

Añade travel club. En algunas ocasiones y te salen descuentos. Yo ahora 6 CNT litro
CrazyWay
ForoCoches: Usuario
Cita de Pikipower
Si tienes posibilidad de la de ECI (corte inglés) te dan 4% acumulado trimestral para gastar allí.

Añade colectivo gas biker. Te quitan 2-3 céntimos..te los dan en saldo. Te descargas la app y el código que te de lo pones en cupones.

Añade travel club. En algunas ocasiones y te salen descuentos. Yo ahora 6 CNT litro
Me interesa. En ECI se puede pagar directamente con la waylet y acumular saldo?
servavil
Yo estoy igual, entiendo que con la nueva tarjeta waylet no enviarán el cheque de 43 euros ( devolución de cuota de renovación) por haber consumido los 500 litros en un año??
Ñocla 2.0
La información sobre esta tarjeta en la web oficial está muy en bragas... Yo pedí al mail si podían darme alguna tabla comparativa y por ahora no hay respuesta

Al parecer solo sustituye a la Repsol Visa de crédito, la de débito no la tocan. Y yo creo que los descuentos cambian a peor...

Cita de servavil
Yo estoy igual, entiendo que con la nueva tarjeta waylet no enviarán el cheque de 43 euros ( devolución de cuota de renovación) por haber consumido los 500 litros en un año??
Claro que no, porque esta no tiene comisiones de mantenimiento
boole
Al final he encontrado información en la web de Repsol, pone que es gratuita. Preguntaré hoy al bbvaaaa a ver. Bueno si es gratis ahora pues adiós cheque que básicamente era la cuota anual de la tarjeta que te lo devolvían en combustible

Cita de servavil
boole
En la web también pone que hace un 1-1,5% en alimentación y restauración, a ver si es cierto

Cita de Ñocla 2.0
La información sobre esta tarjeta en la web oficial está muy en bragas... Yo pedí al mail si podían darme alguna tabla comparativa y por ahora no hay respuesta

Al parecer solo sustituye a la Repsol Visa de crédito, la de débito no la tocan. Y yo creo que los descuentos cambian a peor...

Claro que no, porque esta no tiene comisiones de mantenimiento
boole
Hay un hilo por ahí donde un shur explica que con la tarjeta de ECI al final de cuentas dan un céntimo menos de descuento que sin usarla

Cita de Pikipower

XTC2
Yo igual tengo para activar la nueva tarjeta waylet desde ayer en la app me aparcee la visa repsol y la nueva para activar , no se si activas la waylet se anula esa o siguen las dos hasta una fecha
XTC2
Por cierto con la nueva parece que hay mas descuento si pagar por app waylet
boole
En la app del banco? Pero te ha llegado físicamente?

Cita de XTC2
Yo igual tengo para activar la nueva tarjeta waylet desde ayer en la app me aparcee la visa repsol y la nueva para activar , no se si activas la waylet se anula esa o siguen las dos hasta una fecha
XTC2
App de waylet y bbva , fisicamente no me ha llegado
boole
Bueno, al parecer la diferencia es que ahora al pagar con waylet te hacen todo el descuento ellos y lo meten en saldo. Y en el banco lo cobran íntegro. Antes te quitaban algo del importe a pagar y te metían algo de saldo. Es como si se hubieran quitado de encima al banco con esta nueva tarjeta.Antes tenía el plan de 10 céntimos y ahora me han puesto el de 15 céntimos, así de pronto parece bueno el cambio a la nueva tarjeta.
Habrá que probar lo del descuento en alimentación y restauración
← A InverForo