Peugeot e-rifter y segunda mano

Gallegodzilla
ForoCoches: Usuario
Aupa,

¿Qué opinión tenéis de la e-rifter? Estoy mirando coches eléctricos nuevos y cualquier coche de al menos tamaño compacto parte de los 30000.

Así que ando curioseando la segunda mano. ¿Por debajo de 20000 kms la batería se puede considerar "casi" nueva?
adi_casy
ForoCoches: Miembro
La verdad que hay muchas buenas oportunidades de segunda mano, con 3 4 años de antigüedad. Lo malo es que las baterías avanzan muy rápido.

Yo fui uno de los que fue a probar el e rifter y me gustó, lo único malo el precio y el interior, pero me encanta la forma y el espacio que tiene

Cuanto sale de segunda zarpa ?
overdriver
en los e208, e2008 y corsa-e, hay muchos problemas tanto de cargador embarcado como de compresor de aire acondicionado, y al parecer no se soluciona ni aunque lo hayan sustituido en garantía, y son muchos miles de euros sin ella

stellantis va a acabar con mucha peor fama que que el grupo fiat en los 80
Gallegodzilla
Cita de adi_casy
La verdad que hay muchas buenas oportunidades de segunda mano, con 3 4 años de antigüedad. Lo malo es que las baterías avanzan muy rápido.

Yo fui uno de los que fue a probar el e rifter y me gustó, lo único malo el precio y el interior, pero me encanta la forma y el espacio que tiene

Cuanto sale de segunda zarpa ?
Entorno los 23 o 24 mil... Es que no sé cómo se aplicará el auto +. Lo que peor llevo es que no den un chavo por achatarrar.
Gallegodzilla
Cita de overdriver
en los e208, e2008 y corsa-e, hay muchos problemas tanto de cargador embarcado como de compresor de aire acondicionado, y al parecer no se soluciona ni aunque lo hayan sustituído en garantía, y son mucho siles de euros sin ella

Pues es una jodienda lo del compresor del aire acondicionado. Voy a curiosear a ver que encuentro al respecto.
Gallegodzilla
Pues le he preguntado al chatgpt, a la IA que un shur especializó, y me ha confirmado esos problemas y alguno que otro más... Habla de versiones de los años 20, 21 y 22. De los coches de los últimos años se reportan menos fallos.
Lukas_Kas
Por 26k tienes un compacto con más batería y nuevo, Leapmotor B05. Lo único que con todas las reservas que está teniendo lo mismo hasta octubre no te llegaba
Cita de overdriver
en los e208, e2008 y corsa-e, hay muchos problemas tanto de cargador embarcado como de compresor de aire acondicionado, y al parecer no se soluciona ni aunque lo hayan sustituido en garantía, y son muchos miles de euros sin ella

Eso que comentas es en algunos de los primeros. Con los actuales apenas se escuchan unidades con ese problema y los que ya llevan el motor de 156cv y batería nueva son bastante eficientes. Además suele haber buenas ofertas una vez que vas al concesionario.
Pill0sitio
Cita de Gallegodzilla
Entorno los 23 o 24 mil... Es que no sé cómo se aplicará el auto +. Lo que peor llevo es que no den un chavo por achatarrar.
Te sale mejor un coche nuevo con ayudas, probablemente
idalgo
Para que comprar de segunda mano si nueva vale 32,000 y con las ayudas IRPF, auto plus y cae se quedará sobre los 26k...
← A Eléctricos