He HECHO una WEB para TRACKEAR las FUMADAS de INVERFORO
16-may-2026 12:01
|
Que pasa shurs! Entre tanto “NVDA x10 en 2030”, “IREN es la nueva Amazon” con 10 volúmenes en FC y carteras con 47 micros australianas mineras de litio que tienen más riesgo que comprarle a un camello del Raval a las 2am… me calenté y he montado una web para seguir algunas de las carteras/propuestas que van saliendo por Inverforo. Llevo un par de días, le falta bastante, pero tengo algo ya montado y me gustaría compartirlo. Es un experimento personal, algunas de las carteras/posiciones yo mismo las sigo con dinero real y la idea no es jugar al guru financiero, sino, más bien, tener un sitio interactivo donde podamos seguir el proceso de lo que recomiendan algunos floreros. Simplemente tener un sitio donde ver:
Todo separado para no mezclar churras con merinas:
He intentado hacerlo limpio y rápido:
Habrá de todo:
Con citas históricas del subforo :“esto en 5 años lo vemos y nos reímos” “voy con poco dinero para probar” “si baja compro más” “está manipuladísima” De momento está bastante centrado en las carteras de los siguientes hilos: 1- Baraka juzgándose el pescuezo. : Esta cartera, yo mismo la sigo como la veis y es dinero REAL, la idea es mantenerla un par de años... A ver que opina @baraka que no se va a escapar pq tengo guardado cada comentario que hizo de las compañias . Dicho esto, más que claro, que no hago absolutamente responsable de nada de lo que suceda al forero. Me apetecía poner ese dinero y entrar al juego a ver que sucede en 2027.2- Las más mejores del 2026 Esta cartera, del mítico hilo anual creado por @Jeff Bezos no es mas que un recorrido por todas (O CASI TODAS) las compañias recomendadas en el hilo hasta el 5 de enero. La que tenga mejor performance a final de año, me he comprometido a darle 15 leurillos al ganador/es (repartidos que no soy rico). Disclaimer: Se me habrán quedado fuera un par de stocks que no encontraba ni patrás ni palante, peo diría que el 90-95% están ahí. ... Vendrán muchos más y estoy abierto a recomendaciones de hilos míticos ... Si queréis echarle un ojo y dar feedback/ideas/troleadas: FC TRACKER Acepto:
Más adelante cito a los participantes del FC-Pelotazos 2026. Si queréis saber como fue montada la web, tecnologías, bbdd o lo que sea, me decís. Pero en su mayoría es la puta IA. Todo con 3 IA abiertas, una para recomendaciones que hacer, otra para escribirle lo que quiero y que haga el prompt correcto, la última para el código. PD: si la web se cae es porque Twelve Data y EODHD también se leyeron el hilo de IREN. @Mascarieri |
Editado: 16-may-2026 12:05 -
16-may-2026 12:01
| Me voy a reservar la pole para agregar la larga lista de los participantes en las recos de 2026. |
16-may-2026 15:25
|
Vamos a ver que tal!! En la lista voy agregar cada uno de los que recomendó qué ahhahaah Ganador 15 eurillos Disfrútalo shur !!! |
16-may-2026 15:28
| Jjajajjaja brutal.... me gusta la de la gente perdiendo hasta la camisa y diciendo esta manipuladisima.... llevo escuchando eso de iren que madre mka |
16-may-2026 18:18
|
Mítico FC nunca pierde. 80k+bonus+piso pagado+segunda residencia+TODO VERDE EN EL IBES/SP500 Gracias shur! Iré agregando cositas. |
16-may-2026 22:15
|
Pillo sitio, futuro ETF FC. Enhorabuena por tu aporte me has alegrado el día. Te falta añadir un tracker de la cartera del Sr. Canario. |
Editado: 16-may-2026 22:57 -
17-may-2026 00:22
|
Si tienes link a mano, pásamelo. Estoy mirando varios hilos para ir formando la cartera d cada uno. Gracias por el comentario shur |
17-may-2026 12:25
|
Esto puede ser muy bueno. Venga. Miro la bola de cristal y me tiro una predict. TSMC en 100$ en 2029 (y me estoy arriesgando). Si seguimos vivos entonces, nos vemos. |
17-may-2026 12:46
|
Sin olvidar los que en una misma acción, con unas horas de diferencia: - "To the moooooon!!!" a - "Vaya basura de accion" |
17-may-2026 13:58
|
Muchas gracias shurs! Esta tarde meteré la lista de los que votaron por cada acción de los pelotazos a ver quien se lleva unos euritos al final TSMC me gusta, pero hay un fomo con el tema de los semiconductores que nadie sabe por donde saldremos. Yo me quedué por 2 días fuera de las predicciones del hilo pero llevo DXYZ (un fondo con un saco de privadas como SPACEX como la niña bonita, pero tambien Revolut, Stripe, Kraken etc) Creo que el otro día con las noticias de la salida de SPCX había hecho un X2.Exactamente eso XD |
17-may-2026 14:27
|
Jajaja se te olvido la parte de comprar a precios razonables, una cartera no se hace en dos días. Mi hilo no era sobre que comprar pero ya que has comprado al menos no son chicharros. Menos mal que son dos duros lo que has metido, suerte shur |
17-may-2026 15:08
|
VAMOOOOOOOOOO. Hola shur! Está clarísimo lo que mencionas del timing the market, pero la idea es dejar esa cartera dormir un par de años asì que espero que si los fundamentos son buenos, pues que dará un poco igual. Una vez dicho esto, ni remotamente te hago responsable de nada y lo dejo claro en el hilo. La idea de crear la cartera con dinero real (dinero de jugar pq tampoco hablamos de una suma importante ni mucho menos) era para tener un poco de skin in the game y disfrutar del proceso. Una vez aclarado, te agradezco tus aportes y estoy mas que abierto a que me digas que cambiarías, que quitarías, que agregarías, que timeframe te parace correcto aguantar etc. La estrategia mia fue bastante sencilla, mirar tus opiniones, echarle un vistazo a las compañías (algunas ya las tenía en cartera o les tenía pegado un ojo) y si me gustaban y/o tenían un buen entry price, pues pillar 250 eurillos de cada una. Gracias miles de nuevo, tu post fue lo que me inspiró a montar la web. |
17-may-2026 19:41
|
Pillo sitio para risas y por si me toca el jamón chorrero del premio El bicho! |
17-may-2026 23:51
Muy troll pero me encanta obviamente no se puede tomar en serio todo lo que se dice en el subforo pero no deja de ser curioso.
|
).
:
. Dicho esto, más que claro, que no hago absolutamente responsable de nada de lo que suceda al forero. Me apetecía poner ese dinero y entrar al juego a ver que sucede en 2027.
es 100% entretenimiento
pero llevo DXYZ (un fondo con un saco de privadas como SPACEX como la niña bonita, pero tambien Revolut, Stripe, Kraken etc) Creo que el otro día con las noticias de la salida de SPCX había hecho un X2.
obviamente no se puede tomar en serio todo lo que se dice en el subforo pero no deja de ser curioso.