Planificador de estudio automático gratuito +proyecto personal

FrutosSecos
ForoCoches: Usuario
He estado haciendo un planificador de estudio muy enfocado en oposiciones y ahora lo he lanzado para que empiece a probarlo gente e ir recibiendo feedback.

La web se llama Mentorestra
Desde la misma se puede instalar en el ordenador, móvil, etc.

Permite cambiar de tema tanto por días como por semanas, según la forma de estudiar de cada usuario. También se puede establecer una fecha de examen concreta o preparar una planificación más larga para varios meses.

El sistema deja añadir todos los temas que se necesiten y personalizarlos fácilmente: cambiarles el nombre e indicar su importancia. Los temas con mayor importancia aparecen con más frecuencia en la planificación para reforzar las partes más importantes.

Además, se pueden ajustar los días exactos en los que se estudia, elegir un día específico para repasar y adaptar el calendario a tu ritmo personal. Una vez generado el plan, la web permite descargar la planificación en imágenes y también incluye un calendario para ir marcando los días completados y llevar un seguimiento del progreso.

Si a alguno le sirve bien estará, también si después de usarla me podéis dar feedback lo agradecería para seguir mejorándola.
milkteeth
Buenas, que gran idea! Muchas gracias.

A primera vista, parece que se peta algunos temas el darle un repaso. Me dice de repasar temas 1-4, pero el siguiente repaso es del 10-12 por ejemplo. Por lo que skippea temas a repasar en la segunda vuelta.

Saludos!
Rafa45
Pillo sitio. Tiene implementado algún sistema de repetición espaciada?
IronPiña
White Lives Also Matter
Buena idea y gracias, a mí ahora mismo no me vale porque ya la hago el 23 pero si suspendo la pondré a prueba
FrutosSecos
Cita de milkteeth
Buenas, que gran idea! Muchas gracias.

A primera vista, parece que se peta algunos temas el darle un repaso. Me dice de repasar temas 1-4, pero el siguiente repaso es del 10-12 por ejemplo. Por lo que skippea temas a repasar en la segunda vuelta.

Saludos!
Tiene un sistema para priorizar repasos de temas con mayor importancia, pero pasando si es necesario pronto los temas que se salta de repaso, le voy a echar un vistazo, gracias shur!Gracias a vosotros por probarla
FrutosSecos
Cita de Rafa45
Pillo sitio. Tiene implementado algún sistema de repetición espaciada?
Si, ordena a lo largo del tiempo según el tiempo que se lleve sin ver un tema y la importancia del tema
FrutosSecos
Cita de IronPiña
Buena idea y gracias, a mí ahora mismo no me vale porque ya la hago el 23 pero si suspendo la pondré a prueba
Gracias por echarle un ojo, mucha suerte con el examen, la idea de la app es perder usuarios lo antes posible, a ver si puede ser que no te haga falta 🤪🍀
FrutosSecos
up
quelisan
ForoCoches: Miembro
Shur, me la he puesto para organizarme en el estudio, de momento, tiene buena pinta, solo le he metido los temas, pero me gusta.
A medida que la use te iré contando!!!

Edito para decir que estaría bien que se pudiera importar el calendario, ya que no se puede ver en distintos dispositivos.
FrutosSecos
Cita de quelisan
Shur, me la he puesto para organizarme en el estudio, de momento, tiene buena pinta, solo le he metido los temas, pero me gusta.
A medida que la use te iré contando!!!

Edito para decir que estaría bien que se pudiera importar el calendario, ya que no se puede ver en distintos dispositivos.
Gracias shur!! Espero que te ayude
Respecto a importar calendarios en el apartado de ajustes (la ruleta de la parte superior derecha) tienes la opción de exportar el archivo que luego puedes importar en distintos dispositivos.
Digglet LVL99
ForoCoches: Miembro
Uppeo shur
← A Oposiciones