ETF o Empresa de Robotica con buena proyección para invertir?

LeslieChowWw
Miembro: Don ChowrLeone
Buenas Shures,

Cuales son las empresa de Robotica que veis más potentes de cara a futuro?
LeslieChowWw
Up ?
alfredocuaresma
ForoCoches: Miembro
suerte shur, quizá dentro de pocos años se invente una cosa que busque datos en Internet para dar respuesta a tu consulta, y más tarde algo llamado IA a lo que le puedas interrogar. Después de eso llegarán esos robots que dices, pero de momento parece que tienes que esperar.
kudeiro
ForoCoches: Miembro
hace meses hubo una mini fiebre en bolsa por empresas de robotica, donde algunas como $RR o $SERV subieron bastante, luego se calmó (ahora toca fiebre de fotones)
LeslieChowWw
Cita de alfredocuaresma
suerte shur, quizá dentro de pocos años se invente una cosa que busque datos en Internet para dar respuesta a tu consulta, y más tarde algo llamado IA a lo que le puedas interrogar. Después de eso llegarán esos robots que dices, pero de momento parece que tienes que esperar.
Está claro que la IA da respuestas, solamente me interesaba por saber que piensan los shures y tener un poco de debate.
Si el mundo gira en torno a hacer preguta/respuesta a una IA, donde quedan las relaciones sociales?

Espero que te sientas enriquecido por tu comentario de mierda.
LeslieChowWw
Cita de kudeiro
hace meses hubo una mini fiebre en bolsa por empresas de robotica, donde algunas como $RR o $SERV subieron bastante, luego se calmó (ahora toca fiebre de fotones)
Está claro que todo gira sobre noticias y FOMO del momento.
Creo que a largo es un sector que puede dar muy buenos frutos ya que fusionado con la IA es un futuro cada vez menos futuro y mas actual.
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Qué se entiende por robótica, por que si incluimos, por ejemplo, la robótica industrial y la conducción autónoma ... ahí están de las magníficas Tesla, Amazon, Google ...

Los picos y palas (semiconductores, memorias, ...)

Se pueden mirar ETFs y sus holdings:

https://www.justetf.com/es/how-to/in...-robotics.html
https://www.justetf.com/es/search.ht...theme=Mobility
...
Pablo Type R
FC Premium™
Alguna vez le eché el ojo a este fondo:
Pictet - Robotics P EUR
LU1279334210

No se puede decir que el sector robótica haya estado rindiendo más que la tecnología en general, además no soy partidario de invertir en sectores si no que sigo la filosofía Bogleheads. Al final no le metí dinero.
HacheMhd
ForoCoches: Usuario
Dale un ojo a $oust
LeslieChowWw
Cita de Vlad Cuarto
Qué se entiende por robótica, por que si incluimos, por ejemplo, la robótica industrial y la conducción autónoma ... ahí están de las magníficas Tesla, Amazon, Google ...

Los picos y palas (semiconductores, memorias, ...)

Se pueden mirar ETFs y sus holdings:

https://www.justetf.com/es/how-to/in...-robotics.html
https://www.justetf.com/es/search.ht...theme=Mobility
...
Hablo más de lo orientado a la creación de robots para industria, humanoides etc...
LeslieChowWw
Cita de Pablo Type R
Alguna vez le eché el ojo a este fondo:
Pictet - Robotics P EUR
LU1279334210

No se puede decir que el sector robótica haya estado rindiendo más que la tecnología en general, además no soy partidario de invertir en sectores si no que sigo la filosofía Bogleheads. Al final no le metí dinero.
Yo creo que el sector en sí tiene mucho potencial, lo verdaderamente complicado es saber cual será la gallina de los huevos de oro de ese sector o quien tiene proyectos realmente serios con empresas grandes a medio/corto plazo.
Ya que empresas como Amazon están invirtiendo en esto y haciendo pruebas en sus centros logisticos casi a diario
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de LeslieChowWw
Buenas Shures,

Cuales son las empresa de Robotica que veis más potentes de cara a futuro?
Al final te has hecho una idea o algún chicharro en la mira? Yo también estoy interesado en el sector pero tengo mucho que mirar primero.

Pero vamos, tengo bastante claro que IA, robótica y espacio serán los principales sectores disruptivos a medio plazo
LeslieChowWw
Cita de yisuscraist
Al final te has hecho una idea o algún chicharro en la mira? Yo también estoy interesado en el sector pero tengo mucho que mirar primero.

Pero vamos, tengo bastante claro que IA, robótica y espacio serán los principales sectores disruptivos a medio plazo
Sin chicharreta aún
← A InverForo