Busco archivo DAXTER PSP en ESPAÑOL para emulador. +Serio
15-may-2026 15:34
|
Buenas tardes shur! Llevo poco tiempo jugando con emulador. Tengo muchas ganas de jugar a este juego pero solo encuentro la versión en inglés. ¿Alguien me podría echar un cable para conseguirlo en español? Mil gracias. |
15-may-2026 15:41
|
Si existe en español, aquí debería estar: https://archive.org/details/PSP_EU_Arquivista Saludos. |
15-may-2026 16:22
|
|
15-may-2026 16:33
|
Prueba en las opciones del emulador a ver si puedes ponerlo en PAL ESP, ya que ahora mismo lo tendrás en PAL EU o PAL UK. Los juegos traen todos los idiomas en el mismo disco pero se activaba uno u otro dependiendo de donde fuera la videoconsola. Por eso seguramente te aparezca de primeras en ingles, ya que tu emulador emulará como si fuese una consola de uk, de holanda o de cualquier otro pais que no trajera su idioma, así por defecto se pone en ingles. |
Editado: 15-may-2026 16:36 -
15-may-2026 17:22
| Yo lo bajé del enlace que ha pasado el primer shur y me lo he pasado en español en el emulador PPSSPP. Asegúrate de poner el emulador en español para que el juego arranque también así. |
15-may-2026 17:54
|
Seguramente sea por tu emulador, en esa versión deberían venir los 5 idiomas típicos de la UE, o tres de ellos al menos.
Prueba en las opciones del emulador a ver si puedes ponerlo en PAL ESP, ya que ahora mismo lo tendrás en PAL EU o PAL UK. Los juegos traen todos los idiomas en el mismo disco pero se activaba uno u otro dependiendo de donde fuera la videoconsola. Por eso seguramente te aparezca de primeras en ingles, ya que tu emulador emulará como si fuese una consola de uk, de holanda o de cualquier otro pais que no trajera su idioma, así por defecto se pone en ingles. |