Invertir en inmuebles en Dubai

befree
ForoCoches: Miembro
¿Alguno de vosotros tiene experiencia en este campo? Mi primo vive en Dubai temporalmente y se ha comprado una vivienda allí, no solo para vivir en ella estos años en lugar de pagar un alquiler sino como inversión en un futuro, pretende alquilarla.

Me ha dicho que es un buen mercado, que es seguro y se puede sacar buena rentabilidad, pero me gustaría escuchar más opiniones y ver si alguien invierte por allí sin vivir allí.
Observer
ForoCoches: Usuario
Sólo conozco el caso de una amiga que trabaja allí hace 18 años. Compró como inversión y lo tiene alquilado. Lo último que sé es que pensaba era comprar otro, esto antes de la guerra de Iran.
Los precios ya estan altos y las promociones imagino que cada vez más alejadas del centro. A mi juicio, con la guerra de Iran se ha visto la poca actividad local de Dubai. Vive de los expatriados y el turismo. El dia que eso falle, será un fantasma en el desierto. Peeero, no sabemos cuando pasará.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no vives allí es mala idea, salvo que te lo gestione tu primo.
befree
Cita de jcesarsh
Si no vives allí es mala idea, salvo que te lo gestione tu primo.
¿Por qué? ¿Por los gastos que supondrá contratar alguna gestoría allí? O el follón también.
befree
Cita de Observer
Sólo conozco el caso de una amiga que trabaja allí hace 18 años. Compró como inversión y lo tiene alquilado. Lo último que sé es que pensaba era comprar otro, esto antes de la guerra de Iran.
Los precios ya estan altos y las promociones imagino que cada vez más alejadas del centro. A mi juicio, con la guerra de Iran se ha visto la poca actividad local de Dubai. Vive de los expatriados y el turismo. El dia que eso falle, será un fantasma en el desierto. Peeero, no sabemos cuando pasará.
Mientras haya buenas condiciones fiscales, habrá expats. Si eso cambia pues todo cambiará claro.

Mi primo el piso que tiene lo compró por 50k el año pasado peeeero es cierto que está alejado del centro. Eso sí, obra nueva y estilo "de lujo", con zonas comunes buenas.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Operaciones explosivas
← A InverForo