75% a 30% - Contrato luz y gas con Repsol y cambian condiciones
15-may-2026 13:48
|
Me paso la luz y gas a Repsol porque daban hasta hace nada y desde hace años un 75% de ll que recargabas te lo devolvían en saldo así que digo va... Pruebo. Me pasan los contratos y a la semana bajada histórica del 75% al 30% teniendo ambos contratos Anda a la mierda |
15-may-2026 15:42
| Si, hace tiempo que se comentó por aquí, buen recorte le meten, estaba en repsol y me fuí, los descuentos compensaban los precios, pero los precios los han disparado y los descuentos los han bajado mucho, así que encantado en niba con la colectiva.Colectiva va con v. |
Editado: 15-may-2026 16:27 -
15-may-2026 16:20
|
No me va la vida por un céntimo el kWh y lo de Repsol lo puedo ir usando de tanto en tanto pero que no cumplan el año del contrato me han jodido. Los comerciales siempre mintiendo |
15-may-2026 16:27
|
Bueno como alternativa solo encuentro visalia a 0,09799 porque octopus era súper baratomhace un año cuando le gestioné el cargador a mi suegro había una diferencia de 4 céntimos respecto a la compeyencia y ahora tienen el mismo precio que Repsol por ejemplo, a 0,109€ cosa que meh
No me va la vida por un céntimo el kWh y lo de Repsol lo puedo ir usando de tanto en tanto pero que no cumplan el año del contrato me han jodido. Los comerciales siempre mintiendo En ningun lugar de tu contrato indica que ese descuento este ligado a la duracion de tu contrato y que tenga que ser de un 50-75-100% segun lo que contrates, y el comercial te diría que “con tu contrato de luz o de luz y otros servicios, tendras un descuento en los cargadores publicos, durante toda la vigencia del contrato”. El comercial te diria que los descuentos son ahora del 75%. Lo que no te diria es que en una semana lo iban a bajar. Pero eso no es mentir, en todo caso omitir informacion (siesque el comercial acaso lo sabia). Asi que si, el contrato lo cumplen. Y las promociones en la letra pequeña siempre dicen que se podran modificar o eliminar en cualquier momento de forma unilateral por la empresa |
15-may-2026 16:43
|
Bueno como alternativa solo encuentro visalia a 0,09799 porque octopus era súper baratomhace un año cuando le gestioné el cargador a mi suegro había una diferencia de 4 céntimos respecto a la compeyencia y ahora tienen el mismo precio que Repsol por ejemplo, a 0,109€ cosa que meh
No me va la vida por un céntimo el kWh y lo de Repsol lo puedo ir usando de tanto en tanto pero que no cumplan el año del contrato me han jodido. Los comerciales siempre mintiendo |
15-may-2026 18:11
| Yo también he dado de baja repsol, si llaman de calidad la respuesta es clara, es la única forma de que cambien |
15-may-2026 18:37
| Te llamarán, en mi caso me llamaron bastantes veces y si, mejoraban algo el termino de energía consumida, pero la clavada en el término de potencia era bastante pronunciada. |
15-may-2026 23:46
|
Los comerciales no te han mentido, y el contrato si que lo han cumplido.
En ningun lugar de tu contrato indica que ese descuento este ligado a la duracion de tu contrato y que tenga que ser de un 50-75-100% segun lo que contrates, y el comercial te diría que “con tu contrato de luz o de luz y otros servicios, tendras un descuento en los cargadores publicos, durante toda la vigencia del contrato”. El comercial te diria que los descuentos son ahora del 75%. Lo que no te diria es que en una semana lo iban a bajar. Pero eso no es mentir, en todo caso omitir informacion (siesque el comercial acaso lo sabia). Asi que si, el contrato lo cumplen. Y las promociones en la letra pequeña siempre dicen que se podran modificar o eliminar en cualquier momento de forma unilateral por la empresa En la grabación de 3 minutos o más a toda velocidad es bastante difícil distinguir si lo que te ha asegurado es cierto o no. |
16-may-2026 16:21
| Yo he andado liado, la semana que viene tengo tiempo se sentarme a mirar otras compañías y me borro también, era la única gracia de repsol y lo quitan. Cuando vean la sangría de clientes a ver que hacen. Yo me he ido fijando últimamente por los cargadores suyos por los que paso y están siempre vacíos. |
22-may-2026 00:44
|
Yo he andado liado, la semana que viene tengo tiempo se sentarme a mirar otras compañías y me borro también, era la única gracia de repsol y lo quitan. Cuando vean la sangría de clientes a ver que hacen. Yo me he ido fijando últimamente por los cargadores suyos por los que paso y están siempre vacíos.
|