JUEGOS que CREES que hay que jugar ANTES DE MORIR
15-may-2026 12:05
|
Super Metroid Chrono Trigger Final Fantasy 7 Zelda Ocarina Of Time The Witcher 3 Zelda Breath of the Wild Clair Obscure Expedition 33 |
15-may-2026 12:13
|
Nier Automata Saga Persona Trails in The Sky 1st chapter (no he jugado más pero imagino que la primera trilogía entera por como pinta) Tales of Berseria Sekiro Cuphead Golden SunPrey |
Editado: 15-may-2026 12:15 -
15-may-2026 12:25
|
Ocarina BOTW/TOTKZelda 2D Mario 3D Los Xeno FE 3H Skyrim Oblivion Saga Souls Elden Ring Pokémon gen 1-5 Pokémon exploradores y rescate Animal Crossing Minecraft Terraria Monster Hunter 3U y cualquier otro old GTA SA AOE 2 TW3 Cyberpunk 2077 Hollow Knight y Silksong Y más que me dejó. |
Editado: 15-may-2026 12:28 -
15-may-2026 12:30
|
outer wilds nier automata void stranger final fantasy 9 warcraft 3 yoshis island kenshi metal gear solid 2 (DOS) |
15-may-2026 13:01
|
Zelda a link to the past Tetris Super Metroid Metal Slug Street fighter 2 Super Mario Bros 3 Pc futbol 5.0 Smash Supersidekicks Mario Kart Pacman Fallout 3 Pong Bisohock 1 Resident evil (2, 4 y Requiem) Monkey Island Metal Gear Solid Indiana Jones fate of atlantis Maniac Mansion Halo 3 Gears of war 2 y 3 Illusion of time Witcher 3 Cronno Trigger Dark Souls 1 Fire Emblem Tree Houses Final Fantasy VII Hollow Knight Hades Sonic 1 y 2 Doom Megaman X Ori will of the wisp Metroid Prime Elden ring Super Mario Galaxy 1 y 2 Half life Zelda Tears of the Kingdom |
15-may-2026 13:25
|
Por decir algunos diferentes que no han salido todavia. Portal Goldeneye Bayonetta 2 Mass efect 2 Xenoblade 2 y 3 Starcraft Dk country Sea of stars Mario odissey |
15-may-2026 13:47
|
Mira que juego a bastante cosas y tengo muchos favoritos y géneros que me gustan mucho como los soulslike pero el único juego que me da pena que amigos no le gusten o no lo quieran jugar es; Terraria y subjetivamente Terraria Calamity mod |
15-may-2026 14:00
|
Ya que todos diríamos casi los mismos, como zeldas en general o final fantasy, yo diré algo personal y saliendo de la norma, y es el DayZ. El DayZ yo en absolutamente ningún otro juego de supervivencia me he sentido tan inmerso como en el, Ninguno, pero ni de cerca. Puede que el proyect zomboid, pero al ser isométrico y mas estilo royo " pocos polígonos ", hace que dayz sea exageradamente sobrado el como me siento de inmerso. Sientes realmente que tu vida corre peligro y que puedes palmarla en cualquier momento y es una salvajada el como me siento totalmente solo en un mundo totalmente apocalíptico. Escuchar la brisa, tus pasos, 0 musica... Entiendo que para la gente super pro que juega PVP para ellos es un juego sin mas de supervivencia, pero a mi me gustaba sobrevivir de verdad y esconderme. Podía pasarme una horas para intentar entrar en un lugar para evitar ser visto, y revisar cada rincón por las ventanas e intentar ver si hay alguien por ahi, e incluso seguirle por la espalda a alguien un rato y luego dejarle que se vaya y reflexionar en que esa persona nunca sabrá que yo le he visto, le he seguido y nunca sabrá de mí. La sensación que me da el DayZ jugando solo es el objetivo mas intrínseco de los videojuegos, y es vivir un mundo virtual sintiendo que estas dentro. |
Editado: 15-may-2026 14:02 -
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com