¿Esperáis un REMASTER de QUAKE III?
14-may-2026 23:29
|
Últimamente estoy dándole vueltas a la idea de que en la próxima QuakeCon puedan anunciar el Quake III Remastered Remasterizaron Quake y Quake II, pienso que la tercera parte podría ser un auténtico bombazo si la lanzan en HD, revivir ese enfrentamiento con Xaero e invitar a que gente pruebe el online, y además con soporte para consolas... ¿Qué pensáis? |
15-may-2026 02:47
|
This. Como no saquen Quake Live Remaster... O que Quake 3 Remaster sea un nuevo Quake Live. Porque Champions me parece a mí que no despega. Igual un Quake 5 secuela del 4 estaría bien. |
15-may-2026 07:55
|
Alguien se acuerda del Quake Wars? Lo de objetivos "dinamicos" (nótese comillas) molaba muchísimo. Incluso el Coop contra bots era guay con colegas. Pero tenía muy pocos mapas. Molaría un Quake Wars 2 más estilo Helldivers (pero en serio y sin la progresion chunga del HD2) o rollo Earth Defense Force 5/6. Ya sea defendiendo la tierra en elmorimero contacto lanzandose sobre Stroggos como un marine más de la contraofensiva. |
15-may-2026 08:10
|
Quake III fue, de lejísimos, la mayor desilusión que me he llevado en mi vida videojueguil. AMO Quake 2, y la noticia de una nueva entrega me puso el hype por la estratosfera. Y para cuando sale, es una memez de juego online, sin campaña, pium pium tiritos todos contra todos, un rollazo patatero. Tuvo que llegar años después mi amada Raven a sacar Quake 4 y hacer algo de justicia. Por mi, como si se lo meten por el culo, el original y el supuesto rimeik. |
15-may-2026 08:33
|
Ya te lo han dicho por arriba, entre el Live y el Champions, poco más vamos a tener. Ahora bien, lo suyo sería que hicieran como con el puto Doom y sacaran un reinicio o qué coño, una quinta entrega. Atesorando la mitad de la calidad que la nueva trilogía de su hermano mayor, ya tendríamos reverendo juegarral para rato. Pero no sé por qué me da a mí que la IP de Quake no va a dar mucho más de sí, por desgracia
|
15-may-2026 10:31
|
¿Para qué? Q3A es el juego perfecto tal y como fue y es. Miento, demostraron que con QL se podía mejorar lo inmejorable. |
15-may-2026 13:23
|
Alguien se acuerda del Quake Wars? Lo de objetivos "dinamicos" (nótese comillas) molaba muchísimo. Incluso el Coop contra bots era guay con colegas. Pero tenía muy pocos mapas.
Molaría un Quake Wars 2 más estilo Helldivers (pero en serio y sin la progresion chunga del HD2) o rollo Earth Defense Force 5/6. Ya sea defendiendo la tierra en elmorimero contacto lanzandose sobre Stroggos como un marine más de la contraofensiva. |
15-may-2026 14:23
|
La de horas que le eche en dreamcast al quake 3 arena y al unreal tournament todos versión usa NTSC , No creo hagan remaster. |
15-may-2026 15:11
|
Soy más de Unreal tournament, aunque con el Quake 3 también le heche mis horas. Como han dicho por ahí arriba existiendo el Quake live no le veo mucho sentido, el Quake champions he jugado bastante pero está un poco (bastante) muerto. Mi sueño es que me saquen una nueva entrega de Unreal pero con la puta mierda del fornite que es lo que da dollars lo veo imposible. |
15-may-2026 16:27
|
Soy más de Unreal tournament, aunque con el Quake 3 también le heche mis horas.
Como han dicho por ahí arriba existiendo el Quake live no le veo mucho sentido, el Quake champions he jugado bastante pero está un poco (bastante) muerto. Mi sueño es que me saquen una nueva entrega de Unreal pero con la puta mierda del fornite que es lo que da dollars lo veo imposible. Es que Unreals si que hubo varios, pero fracasaron todos. Me refiero a "varios" después del UT 2004, que fue el último en petarlo, añadiendo vehículos y modos de juego alucinantes (aunque supongo que elss mítico es el 99) Creo que hubo un UT "3" puede que hasta 4, y me quiere sonar un "Unreal Tournament" a secas en plan reboot. Así que creo que SI que se han hecho "UT nuevos" pero no lo petaron nada. Un poco como Quake Champions, que sería algo así como la secuela o reboot del Q3, pero no. |
15-may-2026 16:31
|
Es que Unreals si que hubo varios, pero fracasaron todos. Me refiero a "varios" después del UT 2004, que fue el último en petarlo, añadiendo vehículos y modos de juego alucinantes (aunque supongo que elss mítico es el 99)
Creo que hubo un UT "3" puede que hasta 4, y me quiere sonar un "Unreal Tournament" a secas en plan reboot. Así que creo que SI que se han hecho "UT nuevos" pero no lo petaron nada. Un poco como Quake Champions, que sería algo así como la secuela o reboot del Q3, pero no. Hace unos años, intentaron hacer un Unreal nuevo que incluso creo que se puede descargar la beta todavía, pero lo abandonaron. |
15-may-2026 16:42
|
Y uno de Unreal Tournament. Y claro da que pensar que era una forma de crear hype publicitario. Pero no se ha oído hablar nada luego que yo sepa. Claro que viendo que un capítulo era del Concord, no garantiza precisamente ningún exito abrumador. |