Trade republic da el 3% a nuevos clientes

Danik2
ForoCoches: Usuario
Y a los que somos clientes, tenemos que hacer su trabajo de marketing y conseguir nuevos clientes para que nos den lo mismo.

Me tienen bastante enfadado.

Sabéis algún truco?
Kurtd84
ForoCoches: Miembro
https://www.burbuja.info/inmobiliari...l-etc.2327625/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cajamar 6 meses 3%, máximo 50k.
Requiere asociar Bizum
ING nuevos clientes 3% 3 meses (depósito), máximo 50k
Banco big 3,25% 3 meses o 2,75% y meses, creo que el máximo son 75k.

Ya tienes “trucos”
S-Tyler
Cita de Danik2
Y a los que somos clientes, tenemos que hacer su trabajo de marketing y conseguir nuevos clientes para que nos den lo mismo.

Sabéis algún truco?
Vaya putada me abri la cuenta el 22 de abril y ni siquiera le metí los ahorros solo lo abrí con 10 eu
Lukas_Kas
Los ovnis pa'cuando.
Spokoen7
En la APP de Trade Republic no se puede configurar el acceso por huella dactilar? He revisado en Ajustes de Seguridad y no sale nada...Habrá que hacerlo desde el propio smartphone?
kiwuito
Cita de Spokoen7
En la APP de Trade Republic no se puede configurar el acceso por huella dactilar? He revisado en Ajustes de Seguridad y no sale nada...Habrá que hacerlo desde el propio smartphone?
En iphone si que deja configurar que el acceso se haga mediante Face ID.
Stringer_apv
Cita de Spokoen7
Yo tengo el acceso por huella.Supongo que desde el smartphone
Spokoen7
Cita de Stringer_apv
Yo tengo el acceso por huella.Supongo que desde el smartphone
Yo tengo Android y no encuentro como hacerlo..
Rztrc
Cita de Spokoen7
Está en ajustes -> seguridad -> biometría.
ElVecino
emosido engañado
Cita de Danik2

Sabéis algún truco?
Para que nos den lo mismo solo durante 3 meses.

Yo me estoy mirando de cambiarme de banco porque me repatea este tipo de promociones donde los nuevos clientes obtienen mejores beneficios que los clientes veteranos.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de ElVecino
Para que nos den lo mismo solo durante 3 meses.

Yo me estoy mirando de cambiarme de banco porque me repatea este tipo de promociones donde los nuevos clientes obtienen mejores beneficios que los clientes veteranos.
Si eso pasa en todos los bancos
key_8
durante cuanto tiempo te mantiene el 3%?
jcesarsh
Cita de key_8
durante cuanto tiempo te mantiene el 3%?
Hasta que lo bajen.

Espero haberte ayudado.
Lacera
Denfrente
Cita de ElVecino
Será la única empresa que lo hace. Ni aseguradoras, telecos o compañías de energía, juegan a lo mismo.

Cita de jcesarsh
Hasta que lo bajen.
Espero haberte ayudado.
Correcto

Cita de Spokoen7
Es un problema de tu terminal. La huella va perfectamente en android. Ya lo solucionaste?
ElVecino
emosido engañado
Cita de Lacera
Será la única empresa que lo hace. Ni aseguradoras, telecos o compañías de energía, juegan a lo mismo.

Correcto

Es un problema de tu terminal. La huella va perfectamente en android. Ya lo solucionaste?
No es ni el primer, ni el segundo que me lo hace y de todos me he ido.

Y si todos los clientes habituales nos fuésemos de los bancos cuando nos hacen estas guarradas, no las harían.

De N26, por ejemplo, me fui en cuanto pusieron para nuevos clientes un interés mucho mayor al que daban para quienes teníamos la cuenta metal.
jcesarsh
Cita de ElVecino
No es ni el primer, ni el segundo que me lo hace y de todos me he ido.

Y si todos los clientes habituales nos fuésemos de los bancos cuando nos hacen estas guarradas, no las harían.

De N26, por ejemplo, me fui en cuanto pusieron para nuevos clientes un interés mucho mayor al que daban para quienes teníamos la cuenta metal.
Lo van a seguir haciendo, siempre hay gente que por lo que sea no se puede ir.
Omegaman
No solo pasa en la banca, pasa con las compañías de internet, electricidad..
← A InverForo