Problema conexión pulse elite y ps5

edgein666
ForoCoches: Miembro
Tengo unos pulse elite 3d y desde que he cambiado la TV no consigo que conecten a la ps5.

Digo lo de la TV pq es lo unico que ha cambiado.

He intentado apretar el dongle 30 seg para resetear, pulsar el boton de los auriculaes durante 8 segundo para emparejar y nada.

Consigo que aparezca la luz blanca como si estuviera emparejado pero no hay sonido ni tan siquiera en la ps5 aparece ninguna conexión.

A alguien le ha pasado?
0101
ni me nombres al dos
Entiendo que están conectados a la PS5 y no a la tele…

Has mirado en la salida de audio de la PS5 que salga el PS link o Pulse Elite? No recuerdo cómo lo nombra pero en principio es bastante automático. Aún así es normal que den algo de guerra en la conexión. Sigue haciendo pruebas.
edgein666
Cita de 0101
Entiendo que están conectados a la PS5 y no a la tele…

Has mirado en la salida de audio de la PS5 que salga el PS link o Pulse Elite? No recuerdo cómo lo nombra pero en principio es bastante automático. Aún así es normal que den algo de guerra en la conexión. Sigue haciendo pruebas.
Si claro. La conexión es a través del dongle. En la tv tengo desconectado el bluetooth.

Mañana seguiré probando pero vamos, que antes de preguntar aquí me he tirado un buen rato...

Que desesperación
0101
ni me nombres al dos
Cita de edgein666
Si claro. La conexión es a través del dongle. En la tv tengo desconectado el bluetooth.

Mañana seguiré probando pero vamos, que antes de preguntar aquí me he tirado un buen rato...

Que desesperación
Pero la PS5 en la configuración no reconoce el dongle?

Yo probaría a resetearlos y a apagar la consola y encenderla. También probaría con el dongle en un ordenador.

Y resetear los cascos también más de una vez.
Badbuni
Sinluz
haber si va ser por el earc de hdmi, mira la configuracion o prueba con otro hdmi
edgein666
Cita de Badbuni
haber si va ser por el earc de hdmi, mira la configuracion o prueba con otro hdmi
Gracias pero también probé pq pensé lo mismo.
En la configuración no vi nada raro y probé en otro hdmi y tampoco.
edgein666
Cita de 0101
Pero la PS5 en la configuración no reconoce el dongle?

Yo probaría a resetearlos y a apagar la consola y encenderla. También probaría con el dongle en un ordenador.

Y resetear los cascos también más de una vez.

He probado el dongle en el ordenador.
Lo detecta pero no lo reconoce, aparece el siguiente error:
error de solicitud de descriptor de dispositivo y no hay manera...
0101
ni me nombres al dos
Cita de edgein666
He probado el dongle en el ordenador.
Lo detecta pero no lo reconoce, aparece el siguiente error:
error de solicitud de descriptor de dispositivo y no hay manera...
Hay un software que si no me equivoco se instala solo. De todos modos si no lo tienes instalado prueba a instalarlo. Es PS link o algo así.
← A Videojuegos