ETF sector aerospacial

over-0
ForoCoches: Miembro
Buenas, mirando de meter un poco de mis ahorros en els sector aeroespacial, me he fijado en el de Ishares con ISIN: IE000U9ODG19.Que opináis de este sector en general y de este ETF en particular?
AllieFox
Estoy buscando también uno, pero me gustaría que llevara ASTS y SpaceX cuando salga, entre sus primeras posiciones.
Me uno a la pregunta.
Ovidio
ForoCoches: Usuario
Vaneck JEDI
sanse5
Me uno, estuve buscando y en myinvestor no hay nada interessante.
Vlad Cuarto
UCITS, con volumen, JEDI es el único

Sector espacial, que no aeroespacial
Vlad Cuarto
el que pone el op es un aeroespacial y defensa

ark tiene un espacial y defensa
over-0
Cita de Vlad Cuarto
UCITS, con volumen, JEDI es el único

Sector espacial, que no aeroespacial
Tiene buena pinta, crees que tras la salida de space x haya una corrección que de ventana para entrar?
AllieFox
Al final he iniciado una pequeña posición en Vaneck Space JEDI.
Seguramente vaya haciendo DCA hasta alcanzar cierta cantidad.
Como he dicho quiero estar en SpaceX, pero no me fío de su valoración y hay menos riesgo a través de un ETF
kudeiro
yo creo que el mejor es el $NASA US87975E7765 que lo hay en Interactive Brokers, y lleva SpaceX, Rocket Lab, AST SpaceMobile, Planet Labs y otros
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
pillo sitio
Glifosato
Cita de kudeiro
yo creo que el mejor es el $NASA US87975E7765 que lo hay en Interactive Brokers, y lleva SpaceX, Rocket Lab, AST SpaceMobile, Planet Labs y otros
Ese ETF no tiene KID PRIIPs, por lo que no vas a poder comprarlo siendo residente en Europa. Y la exposición a SpaceX es a través de un SPV.
Evaldo1987
Cita de Glifosato
Ese ETF no tiene KID PRIIPs, por lo que no vas a poder comprarlo siendo residente en Europa. Y la exposición a SpaceX es a través de un SPV.
En ibkr está disponible para compra mediante opciones
over-0
Al final voy a coger sitio tanto en el Global Aerospace como en JEDI. De momento ver como respira, si hago un poco de DCA y aprovecho alguna caída puntual.
Ledesma
Voy con AST y con ROCKET. Mi pregunta es si recomendáis evitar las acciones con estas dos y meter directamente en el etf de Vaneck Jedi para inversion mensual a largo sin mirar mucho.
notxttra
Cita de Ledesma
Voy con AST y con ROCKET. Mi pregunta es si recomendáis evitar las acciones con estas dos y meter directamente en el etf de Vaneck Jedi para inversion mensual a largo sin mirar mucho.
sin duda alguna, si
Yanniskouros
Yo llevo Jedi también, desde hace ya unos meses.
Licciardi
Cita de Ledesma
Lo más inteligente es comprar el etf, el pajar entero. Lo arriesgado es tirarle solo a rocket lab (mi caso) o ambas como tú.
over-0
JEDI + 13% desde que me interesé por el sector... Si lo hubiera sabido entraba con todo. Jajaja
Crees que se desinflará cuando salga space X?
Sottto
Cita de over-0
JEDI + 13% desde que me interesé por el sector... Si lo hubiera sabido entraba con todo. Jajaja
Crees que se desinflará cuando salga space X?
isin?
over-0
Cita de sottto
isin?
ie000yu9k6k2
Sottto
Cita de over-0
ie000yu9k6k2
gracias shur, padentro
savovic
Yo llevo el Jedi y entré con poquito dinero, pero vaya rally que lleva, impresionante.
Rober_90
Yo he entrado hoy, veremos cuánto aguanta estas subidas
over-0
Cita de Rober_90
Yo he entrado hoy, veremos cuánto aguanta estas subidas
Yo entré con muy poco dinero para meter tras el ajuste de la salida de space X. Me equivoqué, tendría que haber entrado con bastante más, recoger beneficios y entrar tras el ajuste de space X para ya entrar en el sector a largo plazo.
Erra1
Los cohetes estaban de moda en los 60, seguramente elon reviente el mercado está vez con algo que no afecta directamente a la calidad de vida de la gente de a día de hoy
alteadiec
Pues parece que se va a desinflar un poco después de tanta subida
← A InverForo