Acabo de descubrir que los Professor Layton están para móviles

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Así sí Nintendo, así si.

Perdón por el retraso porque están desde el 2015.
NonPhixion
Genio
Y hace un tiempo que estuvieron gratis, no se si todos, pero por lo menos un par de ellos si. Saludos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Como que Nintendo si son de level-5
Raposao
ForoCoches: Usuario
Pero si están a un precio que es un robo... No entiendo bien que haya tantos parece que los han separado en casos y cada caso entre 11 y 18 euros...

Una pena porque leí el post y me entraron ganas de jugarlo pero no de que me tienen.
corsack
Cita de Raposao
Pero si están a un precio que es un robo... No entiendo bien que haya tantos parece que los han separado en casos y cada caso entre 11 y 18 euros...

Una pena porque leí el post y me entraron ganas de jugarlo pero no de que me tienen.
Pues juegalos Sparrow. Aprovecha las ventajas de tener android. Si lo tienes claro xD
Raposao
ForoCoches: Usuario
Nah paso de meter movidas o tiendas ajenas en el teléfono, tengo las apps de pago y la información sensible (como la mayoría). Por jugar no compensa la verdad.

Es más que me parece una tomadura de pelo meter 18 euros a eso en 2026... Se les ha ido la pinza (o no, que seguro que venden como locos encima).

Saludos.
HolaSrThompson
Si te interesa, los Ace Attorney también están. Aunque creo que es más cómodo un emulador de DS, pero ahí ya lo que sea más cómodo para cada uno.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Chirivía
Así sí Nintendo, así si.

Perdón por el retraso porque están desde el 2015.
No son de Nintendo.
Gelon
"Desde 2015".

Están en móviles keitai desde 2007. Salieron 6 o 7 juegos.

Todo spinoffs y en japonés, claro. No creo que ninguno sea un port, más que nada porque la memoria scratchpad de estos móviles igual era de 5MB en el mejor de los casos.
← A Videojuegos