100000€ donde meterlos?

aibalaostia33
ForoCoches: Miembro
Hola, ya tengo 50.000€ metidos en azvalor, 60.000€ en cobasam. Que hago con los 100000€ restantes? Meto todo a un money market (¿a cual?)hasta que haya caida? O los indexo directamente al sp500 o un msci (¿a cual?)? o todo a iberdrola olvidarme de papeleos raros americanos y a esperar? no controlo mucho la verdad y no quiero lios.
Lacera
Denfrente
Si si, está perfecto lo que pones.
aibalaostia33
Cita de Lacera
Si si, está perfecto lo que pones.
a que te refieres? a q de todo? me he explicado mal?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
yo lo veo, hice algo así con mis primeros millones
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de aibalaostia33
Hola, ya tengo 50.000€ metidos en azvalor, 60.000€ en cobasam. Que hago con los 100000€ restantes? Meto todo a un money market (¿a cual?)hasta que haya caida? O los indexo directamente al sp500 o un msci (¿a cual?)? o todo a iberdrola olvidarme de papeleos raros americanos y a esperar? no controlo mucho la verdad y no quiero lios.

No sé si eres troll o que... pero bueno, cómo llegaste a la conclusión de meter esas cantidades en Cobas y AzValor? Por qué crees que no deberías meterlos ahí y santas pascuas? Qué ida / conocimientos tienes de inversión para elegir / evaluar un producto?
Stenka
Estado Federal
Todo a Telefónica, valor refugio.
MAJ
.
Cita de aibalaostia33

20.000€ a META
20.000€ a MSFT
20.000€ a AMAZON

Y LOS 40.000€ restantes compras BRK-B por si hay un holocausto bulsatil esperando oportunidades
Sueco
ForoCoches: Usuario
No controlas mucho, y metes en azvalor y cobas.
bemekis
Sin tener ni puta idea 100k a fondos value. Me gusta tu estilo.
Frolic
Hacía tiempo que no teníamos el hilo típico de los cien mil euros.
aibalaostia33
Cita de HectorMann
No sé si eres troll o que... pero bueno, cómo llegaste a la conclusión de meter esas cantidades en Cobas y AzValor? Por qué crees que no deberías meterlos ahí y santas pascuas? Qué ida / conocimientos tienes de inversión para elegir / evaluar un producto?
puf, ninguna, la verdad es que no me como la cabeza. Por eos elegi esos dos fondos, azvalor me ha ido bien (18% anual los ultimos 5 años), en cobasam soy nuevo.
aibalaostia33
Cita de Sueco
No controlas mucho, y metes en azvalor y cobas.
Hago mal? los tengo en fondos internacionales, no creo que corran mucho riesgo, no? los resultados de esos fondos son muy buenos y en uno de ellos está Paramés unos de mejores segun tengo entendido.
aibalaostia33
Cita de bemekis
Sin tener ni puta idea 100k a fondos value. Me gusta tu estilo.
mal? es dinero que no voy a tocarlo en 20 años.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Stenka
Todo a Telefónica, valor refugio.
No se yo, aún falta mucho para navidades y el black Friday
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de aibalaostia33
puf, ninguna, la verdad es que no me como la cabeza. Por eos elegi esos dos fondos, azvalor me ha ido bien (18% anual los ultimos 5 años), en cobasam soy nuevo.

No, si el resultado llevando tiempo es espectacular... pero lo digo porque esos fondos te pueden hacer un -30% tranquilamente (solo hay que ver Cobas cuando salió). Lo que quiero decir es "cuál es tu plan / estrategia". Elegir un fondo así a lo loco y meter pasta... te puedes cagar vivo.
ElRamboSpain
https://onx.la/34aa9
Para no controlar, meterte en Azvalor o Cobas,por mucho nombre,no es fondo “tranquilo” o de riesgo bajo, pueden pegar el petardazo o que vaya todo bien.
AprobadoRaspao
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0/10

Troll
Phoskitoss
Compra sellos porque los tulipanes ya pasaron de moda.

Fuera coñas, conozco a uno sin ningún conocimiento de finanzas sacó casi todo el dinero de sus padres jubilados (6 cifras) que tenían en plazos fijos para meterlo en uno de los fondos que comenta el op. Y le ha salido perfecto el plan hasta ahora.
bemekis
Cita de aibalaostia33
No pero no son fondos para quien no entiende lo que hacen y los riesgos que tiene. Si conoces cómo funcionan, sabes que puede haber años malos y de verdad vas a aguantar el largo plazo, seguramente te vaya bien.

Yo también tengo Cobas Selección y me ha ido bien estos últimos años pero tuvieron años penosos.
overdriver
Cita de aibalaostia33
pues para eso la inversión value es lo mejor, y más con esas dos gestoras (más bien con sus gestores).

Yo lo veo bien, aunque metería también una parte en indexados
← A InverForo