¿Por qué el pasotismo ante la ausencia de privacidad de la IA?
14-may-2026 18:33
|
Saben hasta cuánto te mide el pene, los detalles de tu primera polución nocturna, lo mal que te cae tu suegra, la forma de tus heces, el porro que te fumaste de fiesta y la gorda que te soltó el "contigo no, bicho". Les hemos contado mierdas que no sabría ni nuestro mejor amigo y nos la suda completamente. Todos dicen que no almacenan nada, blablabla, pero luego se sabe que todos acaban recabando información para venderla por millonadas; les sale más barato pagar multas. Mucho control social y mucho 1984, pero les regalamos nuestro perfil psicológico a una multinacional por ignorancia o vagancia. Veremos las consecuencias de esto... |
14-may-2026 19:29
|
Pero ¿cómo se llama el juego? Pinta bien, me recuerda a Black Mirror. Algo de ciencia ficción, tipo, Yo Robot, sería un buen juego. |
14-may-2026 21:50
|
La Switch es más o menos igual, con la telemetría se llevan hasta tu huella dactilar. En verdad es buen tema, si ya con las redes sociales era así, imagínate con algo de utilidad aparente (recalco lo de aparente...) |
14-may-2026 22:07
| AI limit tiene buena pinta como souls, lo tengo en wishlist a ver si sale de oferta |
15-may-2026 02:12
|
Yo me he rendido.no puedo evitarlo es lo que tenemos. La única solución real es vivir en una cueva desde tu nacimiento por que a poco que tengas dni ya esta media vida tuya en la Red. De que sirve no tener rrrss, no usar nada en Red o no apoyarte en ia? De nada, por que movil y wasap tendrás y ckn eso ta estas jodido |
15-may-2026 06:53
|
Yo me he rendido.no puedo evitarlo es lo que tenemos.
La única solución real es vivir en una cueva desde tu nacimiento por que a poco que tengas dni ya esta media vida tuya en la Red. De que sirve no tener rrrss, no usar nada en Red o no apoyarte en ia? De nada, por que movil y wasap tendrás y ckn eso ta estas jodido |
15-may-2026 08:55
|
Iba a decir algo parecido... quien quiera privacidad en la era actual que se vaya a vivir a una cueva. Tus datos ya están en todas partes y esto no significa que "la CIA vaya a espiarte específicamente a ti". Aunque es cierto que tiene que haber unos mínimos, esa obsesión por la privacidad que tienen algunas personas lo que ha generado es un inmenso negocio (se han aprovechado de la "necesidad" de "privacidad") y montones de "incomodidades" según tu situación y puesto de trabajo. Mi punto de vista: hay que intentar ser pragmático. |
15-may-2026 09:12
|
Asi que de perdidos al río y ya me da igual todo |
15-may-2026 09:19
|
Iba a decir algo parecido... quien quiera privacidad en la era actual que se vaya a vivir a una cueva. Tus datos ya están en todas partes y esto no significa que "la CIA vaya a espiarte específicamente a ti".
Aunque es cierto que tiene que haber unos mínimos, esa obsesión por la privacidad que tienen algunas personas lo que ha generado es un inmenso negocio (se han aprovechado de la "necesidad" de "privacidad") y montones de "incomodidades" según tu situación y puesto de trabajo. Mi punto de vista: hay que intentar ser pragmático. Además de que no es seguridad si no falsa seguridad lo que se vende. Tu puedes venderme un navegador super seguro si pero de que me sirve si la dgt tiene mis datos y es hackeada? De que me sirve que en búsquedas sea completamente anónimo si luego meta tiene archivadas,clasificadas y vendidas hasta la última de mis conversaciones de wassap? Me hacen muchísima gracia los flipaos de la seguridad, que se creen invisibles y luego con dos golpes de click les demuestras que mientras usen cosas como el dni,un banco o cualquier administración están jodidos. Como ya dije hoy dia solo es viable una opción, irte a vivir a una cueva perdida de la mando de dios desde que naces hasta que mueres, y ojo tiene que ser si o si una cueva por que hasta las tribu mas perdidas están en Internet ya |
15-may-2026 09:34
| Como informatico, desarrollador y alguien metido en estos temas y con acceso a datos de millones de personas pues… ME LA SUDA sinceramente |
15-may-2026 09:51
|
Además de que no es seguridad si no falsa seguridad lo que se vende.
Tu puedes venderme un navegador super seguro si pero de que me sirve si la dgt tiene mis datos y es hackeada? De que me sirve que en búsquedas sea completamente anónimo si luego meta tiene archivadas,clasificadas y vendidas hasta la última de mis conversaciones de wassap? Me hacen muchísima gracia los flipaos de la seguridad, que se creen invisibles y luego con dos golpes de click les demuestras que mientras usen cosas como el dni,un banco o cualquier administración están jodidos. Como ya dije hoy dia solo es viable una opción, irte a vivir a una cueva perdida de la mando de dios desde que naces hasta que mueres, y ojo tiene que ser si o si una cueva por que hasta las tribu mas perdidas están en Internet ya |